Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404




Dificultad del Platino: 7 sobre 10 (4 sobre 10 usando el glitch)
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
34
11
2

Trofeos Ocultos:
11
00
00

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (Usando el codigo SITHSPAWN para desbloquear la maxima dificultad directamente)
Trofeos Perdibles: Ninguno,se pueden repetir capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Si.Por suerte hay un glitch que hace que determinados trucos no bloqueen los trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si,hay que completarlo en la dificultad Maestro Sith.
Total de Trofeos:
34
11
2
1
Consejos para la 1 partida:


Para la primera partida teneis 2 opciones:

-La primera,seria hacer esta partida en dificultad Guerrero Sith para disfrutar y coger los coleccionables.Tras completar este modo,desbloqueariais la maxima dificultad.
-La segunda opcion,seria ir a lo loco e introducir el codigo SITHSPAWN (este truco no bloquea los trofeos) para desbloquear la dificultad Maestro Sith directamente.Si vais a hacer esto,echadle un vistazo al trofeo Consejo Jedi para ver el glitch que hace que los trucos no bloqueen a los trofeos.

En esta primera partida intentad variar de habilidades a la hora de matar a los enemigos para los trofeos correspondientes.Intentad usar lo maximo posible las habilidades Rayo ( :triangulo: ) y Escudo de Rayo (L2 + :triangulo: ) que son los unicos trofeos que no podreis conseguir en el Prologo con Darth Vader.

Cuando acabeis esta partida,dadle a Continuar,bajad la dificultad a Aprendiz y haced los modulos de combate.En esta dificultad y con todas las mejoras de Starkiller,estas pruebas seran un paseo militar


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Coleccionables solo estan los holocrones amarillos,que no tendreis problemas en encontrarlos siguiendo la videoguia que he puesto en el trofeo correspondiente.

Hay muchisimos trofeos acumulables,pero todos relacionados con matar a 500 enemigos con cierta habilidad.Estos trofeos son los siguientes:

Maestria en lanzamiento sable
Maestria en empujon fuerza
Maestria en agarre fuerza
Maestria en rayo fuerza
Maestria en repeler fuerza
Maestria en escudo de rayos

Aparte tambien estan las variantes de estos mismos trofeos pero de matar a 100 enemigos,por lo que los conseguireis antes que estos.

Limpieza de Trofeos
Al completar la partida (o partidas en caso de que no useis el codigo) seguramente os falten bastantes trofeos de matar a enemigos con habilidad,pero por suerte podeis sacarlos con Darth Vader en cualquiera de los puntos de respawn del Prologo:

-El primero de estos puntos esta justo despues de destrozar una puerta enorme con un empujon de fuerza cargado (mantener O) Si os quedais justo despues de la puerta,empezaran a aparecer soldados de asalto.Solo teneis que girar la camara cada vez que querais que reaparezca otro grupo de 3-4 enemigos.

-El segundo punto es un poco mas adelante,en la zona del bosque.Llegareis a una zona en la que a la derecha hay una pequeña "cabaña" suspendida en el precipicio.Si os quedais en el camino que hay justo antes de llegar ahi,reapareceran grupos de entre 3-4 soldados de asalto.

-El tercer punto es en el puente de los Wookies.Justo antes de llegar al final del prologo,vereis que un caza TIE destroza un puente.Si cruzais el unico puente que queda disponible,llegareis a una casetilla.Si os quedais en dicha casetilla y NO cruzais el puente hasta el final,reapareceran grupos de entre 6 y 10 wookies.

El mejor punto para conseguir los trofeos referentes a las habilidades obviamente es el ultimo ya que aparecen mas enemigos.



100% completado

Desbloquea todos los trofeos.



Invasión

Completar el nivel: Prólogo
Relacionado con la historia

Jedi Rebelde

Sus principales ataques y la forma de esquivarlos son los siguientes:

-Lanzamiento de sable: Tal y como indica su nombre,os lanzara el sable.Podeis bloquearlo con L2 o esquivarlo saltando hacia atras con :equis: .

-Lanzamiento de cazas TIE: El Jedi se rodeara con una barrera de energia y al cabo de un rato,un caza TIE se estrellara sobre vosotros.Este ataque es muy dificil de esquivar,pero es posible evitarlo saltando con :equis: .

-Golpes con sable laser: Simplemente ataques con el sable que podeis bloquear con L2.

Este combate es muy simple.Lanzadle empujones con :circulo: y cuando os quedeis sin fuerza,empezad a darle con el sable ( :cuadrado: ) Cada vez que le deis unos cuantos golpes se rodeara con una barrera energetica y os lanzara cazas TIE.Intentad esquivarlos y en cuanto la barrera desaparezca,volved a lanzarle todos los ataques que podais.

Cuando la barra de vida del Jedi llegue a cero,tendreis que hacer un QTE y tras realizarlo correctamente,habreis terminado el Prologo.



Insurrección

Completar nivel: Fábrica de TIE, acto 1
Relacionado con la historia

General Rahm Kota

Sus principales ataques son:

-Onda Expansiva: Para realizar este ataque Kota pegara un salto.Al caer creara una onda de energia que se expandira por toda la sala.Para esquivarla simplemente debeis hacer un doble salto ( :equis: + :equis: )

-Lanzamiento de escombros: Kota se rodeara con una barrera de energia y a su alrededor comenzaran a flotar escombros.Pasado un rato comenzara a lanzarlos sobre Starkiller.Podeis esquivarlo usando la embestida ( :l1: + joystick izquierdo en la direccion que querais)

-Golpes con el sable laser: Los mismos ataques que realiza Starkiller al pulsar :cuadrado: .Solo debeis bloquearlos pulsando L2.​

Este combate es muy simple,solo debeis golpear constantemente al jefe con :cuadrado: y esquivar sus ataques de las formas indicadas anteriormente.Cuando os empiece a bloquear los ataques,parad un momento de pulsar :cuadrado: y en cuanto os vaya a dar un golpe,volved a apalizarlo.

Tras la escena que vereis a la mitad del combate,seguid con la misma estrategia de antes.Cuando bajeis su vida por completo,tendreis que hacer un QTE y tras realizarlo correctamente habreis completado el capitulo.



Depósito de chatarra

Completar nivel: Raxus Prime, acto 1
Relacionado con la historia

Kazdan Paratus

Sus principales ataques son:

-Empujon de la fuerza: El mismo ataque que haceis vosotros con O.Podeis esquivarlo con saltos o con embestidas.

-Lanzamiento de escombros: Levantara escombros de los alrededores del mapa y os lo tirara.Este ataque solo lo hace tras invocar a los Titanes de Chatarra.Podeis esquivarlo usando la embestida con L1.

-Onda Expansiva: Si le tirais fuera del escenario (o tras invocar al golem)se subira por los pilares del exterior del escenario,pegara un salto y al caer hara una onda expansiva.Para esquivarlo simplemente haced un salto doble ( :equis: + :equis: )​

A este jefe es completamente imposible derrotarlo en un combate con sable laser.La mejor estrategia para este combate es lanzarle rayos ( :triangulo: ) para despues lanzarle un empujon con O.Cada vez que lo tireis del escenario le hareis una buena cantidad de daño.

Tras quitarle la mitad de vida aproximadamente,invocara a un Golem de Chatarra al que podeis vencer facilmente lanzandole rayos ( :triangulo: ) para paralizarlo y luego darle un par de golpes con el sable ( :cuadrado: ) Repetid el proceso hasta que aparezca un QTE.

Despues el jefe os lanzara unos escombros que debeis esquivar con embestidas y saltos.En cuanto baje,paralizadlo con rayos y lanzarles los escombros que hayan quedado por el suelo,asi le hareis una cantidad de daño tremendo.Si os quedais sin escombros,lanzadle empujones de fuerza.

Tras bajarle otro poco la barra de vida,volvera a invocar a otro Golem.A partir de aqui,la estrategia es identica a lo mencionado anteriormente: esquivar escombros,esquivar onda expansiva,paralizarlo y tirarle escombros/empujones.

Cuando la vida de Kazdan llegue a cero,tendreis que hacer un pequeño QTE.En cuanto lo hagais,habreis completado el combate.

¡Y Enhorabuena! Tras esto habeis vencido al que probablemente sea el jefe mas tocapelotas de todo el juego.



Cacería Jedi

Completar nivel: Felucia, acto 1
Relacionado con la historia.

Shaak Ti

Sus principales ataques son:

-Bola de energia: Shaak Ti se rodeara de una barrera de energia y os lanzara una bola de energia bastante dañina.Podeis esquivarla haciendo dobles saltos o embestidas.

-Ataques con sable: Lo mismo de siempre,ataques normales con el sable laser que podeis bloquear con L2

-Invocacion de felucianos: El jefe pegara un grito y apareceran 4 felucianos.Podeis matarlos facilmente usando Repeler fuerza (L2 + O)​

Este combate es mucho mas simple de lo que puede parecer a priori.Lo unico que debeis hacer es usar ataques con el sable ( :cuadrado: ) y Repeler fuerza (L2 + O) Intentad lanzarla sobre las "capsulas" del suelo que expulsan acido (?) asi le hareis muchisimo daño.

Cuando le quiteis la mitad de vida aproximadamente,se ira a una zona en la que hay unos tentaculos gigantes.Tened cuidado con los tentaculos,ya que en ocasiones daran un golpe que os alcanzara si no saltais rapidamente entre ellos.

En esta zona la estrategia es exactamente la misma,solo que las capsulas de acido estan en las esquinas del mapa.Si lograis lanzar a la chica hacia ellas usando Repeler,caera sobre varias y le quitareis practicamente toda la vida restante.Tras dejarle su vida bastante baja,tendreis que hacer un QTE y habreis acabado el capitulo.



Empírico

Completar el nivel: Empírico, acto 2
Relacionado con la historia

En este capitulo no hay ningun combate contra jefes.Lo unico que debeis tener en cuenta es:

-No debeis usar poderes de la Fuerza sobre los enemigos que usan barreras,ya que seran completamente inutiles.

-Eliminad a estos enemigos antes que a los demas ya que os pueden paralizar y dejaros expuestos a los disparos de los demas.

-En la zona final,donde la barrera,debeis bajar y levantar las dos baterias para desactivar el campo de fuerza.

Aparte de eso,todo depende de vuestra habilidad en los combates.Recordad que el Lado Oscuro siempre os acompaña :D



Cámara de vapor

Completar nivel: Ciudad de las Nubes, acto 2
Relacionado con la historia.

Guardia Sombra

Sus principales ataques son

-Rayo con la Fuerza: El mismo ataque que realiza Starkiller cuando pulsais :triangulo:

-Agarre con la Fuerza El mismo ataque que realiza Starkiller al pulsar R2.Podeis evitarlo pulsando O cuando aparezca en pantalla.

-Empujon con la Fuerza: El mismo ataque que realiza Starkiller al pulsar O.Podeis bloquearlo con L2.​

Este combate es muy,muy facil.Nada mas empezar,eliminad a los soldados imperiales que habra por la zona,ya que son mas molestos que el propio Guardia Sombra.Una vez vencidos,lo que debeis hacer es lanzarle al Guardia cualquier objeto (con R2) que encontreis en el escenario y cuando este en el suelo,apuñalarlo todas las veces que podais.Esta estrategia podeis usarla durante todo el combate,ya que no se podra proteger NUNCA de los objetos que le lanzeis.

Repetid el proceso hasta que aparezca el tipico QTE.

Otra forma de vencerlo seria lanzarle rayos para que se proteja con una barrera de fuerza y durante ese instante que este protegido,le atacais con el sable laser.

A partir del minuto 2:45 del video aparece el combate contra este enemigo.



Enlace celestial

Completar nivel: Kashyyyk, acto 2
Relacionado con la historia

Ozzik Sturn

El combate es contra un AT-KT (droide bipedo) mejorado por lo que los ataques son los mismos de estos robots y la manera de esquivar la misma de siempre: embestidas y saltos.

Antes de nada,tened en cuenta que este combate no empezara hasta que no quiteis dos de los siete anclajes que hay alrededor del edificio,por lo que antes de quitarlos,limpiad la zona de enemigos ya que son bastante mas tocapelotas que el jefe.

La forma de vencerle es muy facil,solo debeis lanzarle un rayo para paralizarle y luego atizarle con la espada.Si teneis el rayo mejorado al maximo,incluso podreis vencerle usando unicamente el rayo cargado (mantener pulsado :triangulo: ) ya que le quita muchisima vida.Una vez su vida baje,hareis un QTE y habreis vencido al jefe.Facil ¿verdad?

Una vez le hayais derrotado,destruid los cinco anclajes restantes (elevandolos con R2)y habreis acabado el capitulo.



Plaga

Completar nivel: Felucia, acto 2
Relacionado con la historia

Aqui hay 2 jefes:

Rancor Toro

A pesar de lo que impone esta criatura,es realmente facil de vencer.Lo que debeis hacer es alejaros del rancor para que haga una embestida contra vosotros.Esquivadla haciendo un doble salto hacia un lado y el bicho se quedara desprotegido durante unos segundos.Durante esos segundos es cuando debeis de aprovechar para acercaros a el y darle todo lo que podais con el sable de luz.Cuando se levante,repetid el proceso.Cuando este muy debil,tendreis que hacer el QTE de rigor y habreis acabado con el.

ATENCION: Llevad cuidado puesto que en algunas ocasiones aparecera Maris Brood de entre las sombras para proteger a su mascota.Esquivadla a base de saltos,ya que mientras esteis en el aire no podra tocaros.



Maris Brood

Principales ataques:

-Ataques con la espada laser: Los tipicos ataques con el sable laser,con la unica diferencia de que ella los hace tras volverse invisible,por lo que no es facil predecir por donde atacara.Podeis bloquearlos con L2 o esquivarlos con saltos.

-Lanzamiento de sable: Pues eso,os lanzara sus sables.Este ataque es imposible de bloquear y practicamente imposible de esquivar tambien,ya que os perseguiran aunque salteis.Podeis intentar esquivarlos haciendo un doble salto rapidamente.

-Bola de energia: Este es su ataque menos comun,en algunas ocasiones os lanzara una bola de energia que debido a su rapidez,es practicamente imposible de evitar.Si sois rapido podeis evitarla con un doble salto.​

Cuando acabeis con su mascota,dara la cara.Con esta chica debeis llevar muchisimo cuidado,ya que se vuelve invisible,sus ataques son practicamente imposibles de esquivar y ademas es rapidisima.La estrategia es la siguiente:

Si os fijais,cuando Maris se vuelve invisible,la camara empieza a girar dependiendo de la direccion en la que se este moviendo.Solo teneis que mirar en esa direccion y cuando este lo suficientemente cerca de vosotros,aparecera el marcador azul señalando la ubicacion del rival.En ese momento,debeis levantarla rapidamente con R2 y estrellarla contra una pared.Cuando caiga al suelo tras chocar contra la pared,acercaos rapidamente y dadle un par de puñaladas con el sable laser.

Debeis ser muy rapidos a la hora de darle a R2 cuando aparezca el marcador,ya que si no lograis levantarla,os hara un rapido combo de golpes que os puede dejar bastante tocados de salud.NO intenteis alzarla mientras esta haciendo sus ataques,por que no podreis.

Una vez le pilleis el truco a este proceso,la batalla sera pan comido,puesto que entre el choque y las puñaladas le quitareis una cantidad bastante importante de vida.

Si se hace visible y veis que corre hacia vosotros,corred vosotros tambien hacia ella y dadle un golpe con el sable laser,de esta forma iniciareis un entrechoque que la tirara al suelo.En ese momento debeis aprovechar para apuñalarla un par de veces.

Cuando su vida baje lo suficiente haceis el QTE y el combate habra terminado junto al capitulo.



Destructor

Completar nivel: Raxus Prime, acto 2
Relacionado con la historia.

Proxy

Este combate se divide en dos fases:

En la primera Proxy se convertira en varios de los jefes a los que habeis vencido a lo largo del juego.Aqui la estrategia es tan simple como darle golpes con la espada laser sin parar.Cuando la vida baje lo suficiente,habra una escena y Proxy se convertira en:

Darth Maul

Esta fase del combate tampoco tiene mucho misterio,especialmente si teneis dominadas las florituras con el sable (pulsar :cuadrado: cuando el sable brille tras dar un golpe) Lo unico que debeis hacer es atacarle sin parar con el sable,de esta forma no podra ni tocaros.Esperad a que salte y entonces dadle un buen golpe.En el momento que caiga al suelo,apuñaladle todas las veces que podais.Solo debeis repetir este proceso hasta que aparezca nuestro viejo amigo el QTE XXXD



Venganza

Completar juego: lado Oscuro
Relacionado con la historia.Para conseguir este final,debeis elegir matar a Darth Vader (es decir,saltar hacia la zona de la derecha) cuando os den la opcion de elegir.

Este combate es mucho mas sencillo que el que tendreis que hacer en el Lado Luminoso,asi que reservadlo para la dificultad Maestro Sith

Antes de escoger ninguno de los dos finales,tendreis un combate de dos fases contra

Darth Vader

La primera fase es muy simple.Solo debeis esperar a que Vader os haga un empujon de fuerza.Mientras lo carga,debeis poneros a su espalda y en cuanto lo lance,debeis darle una buena zurra con la espada.Repetid esto hasta la segunda fase.

La segunda fase comienza con Darth Vader en una plataforma central.Lo unico que debeis hacer es lanzarle los barriles explosivos que hay en las paredes de la sala hasta que se vaya a la plataforma del fondo.Una vez ahi,debeis usar empujones (O) para dejarle unos instantes desprotegido.Debeis aprovechar esos instantes para darle todos los golpes que podais con el sable laser.Si cae al suelo,apuñaladle.Repetid el proceso hasta que caiga.

Escogiendo el Lado Oscuro,debeis luchar contra Vader por tercera vez.Este combate es identico a la segunda fase del combate anterior,luchad contra el a base de empujones y golpes con el sable laser.

En pocos minutos,caera muerto y habreis completado el juego como todo un Lord Sith ¡Enhorabuena!



Redención

Completar juego: Lado Luminoso
Relacionado con la historia.Para conseguir este final,debeis elegir salvar al general Kota (es decir,avanzar de frente) cuando os den la opcion de elegir.

Antes de escoger ninguno de los dos finales,tendreis un combate de dos fases contra

Darth Vader

La primera fase es muy simple.Solo debeis esperar a que Vader os haga un empujon de fuerza.Mientras lo carga,debeis poneros a su espalda y en cuanto lo lance,debeis darle una buena zurra con la espada.Repetid esto hasta la segunda fase.

La segunda fase comienza con Darth Vader en una plataforma central.Lo unico que debeis hacer es lanzarle los barriles explosivos que hay en las paredes de la sala hasta que se vaya a la plataforma del fondo.Una vez ahi,debeis usar empujones (O) para dejarle unos instantes desprotegido.Debeis aprovechar esos instantes para darle todos los golpes que podais con el sable laser.Si cae al suelo,apuñaladle.Repetid el proceso hasta que caiga.

Tras esto,debeis elegir salvar al General Kota.Si haceis esto,os unireis al Lado Luminoso y tendreis que enfrentaros a:

El Emperador

Otro jefe muy ridiculo y mas teniendo en cuenta que deberia ser uno de los mas poderosos.Sus unicos ataques son:

-Escombros explosivos: Os lanzara escombros imbuidos con poder oscuro que explotaran al chocar.Son muy faciles de esquivar haciendo un doble salto.

-Rayos de la fuerza: Lo de siempre,rayos con la fuerza.Tambien muy faciles de esquivar con doble salto.

Solo debeis esperar a que la barrera que le protegera de vez en cuando,caiga.Una vez este desprotegido,acercaos y dadle todos los golpes posibles con el sable de luz (si los combinais con los ataques de rayo,sereis letales) Cada cierto tiempo,se volvera a proteger y vendran 2 guardias senatoriales a los que podreis vencer facilmente.Repetid este proceso hasta que aparezca el QTE.

Tras esto caera derrotado (¿seguro?) y habreis completado el juego como todo un Jedi ¡Enhorabuena!



Aprendiz

Completar juego: dificultad aprendiz. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
Esta dificultad esta disponible desde el inicio y es el equivalente a la dificultad Facil de otros juegos.

Recordad que los trofeos de las dificultades son acumulables,es decir,si completais el juego en una dificultad superior,saltaran tambien los de las dificultades mas bajas.


Guerrero Sith

Completar Juego: Dificultad Guerrero Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
Esta dificultad esta disponible desde el inicio y es el equivalente a la dificultad Medio de otros juegos.

Al completar el juego en esta dificultad desbloqueareis la dificultad Maestro Sith.

Recordad que los trofeos de las dificultades son acumulables,es decir,si completais el juego en una dificultad superior,saltaran tambien los de las dificultades mas bajas.


Lord Sith

Completar Juego: Dificultad Lord Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
Esta dificultad esta disponible desde el inicio y es el equivalente a la dificultad Dificil de otros juegos.

Al completar el juego en esta dificultad desbloqueareis la dificultad Maestro Sith.

Recordad que los trofeos de las dificultades son acumulables,es decir,si completais el juego en una dificultad superior,saltaran tambien los de las dificultades mas bajas.


Consejo Jedi

Completar juego: dificultad Maestro Sith. No cambies la dificultad tras iniciar la partida.
Esta es la maxima dificultad del juego y seria el equivalente al modo Muy Dificil.Para desbloquearla,antes teneis que completar el juego en la dificultad Guerrero Sith o en la dificultad Lord Sith (cualquiera de las dos sirve)

Tambien podeis desbloquearla introduciendo la palabra SITHSPAWN en el menu de codigos.Este truco NO bloquea los trofeos.

Hay un glitch que hace que determinados trucos no afecten a los trofeos y que os facilitara mucho la partida en esta dificultad ya que podreis curaros en cualquier momento:

1. Empezar el juego en la dificultad Maestro Sith y pasarse el prologo (no es necesario matar a nadie,solo id saltando para llegar rapidamente al final.Al fin y al cabo Darth Vader no puede morir en este capitulo)

2. Al empezar la primera mision de Starkiller (Fabrica de cazas TIE) pausad el juego e introducid los códigos “LIGHTSABER”, “MOLDYCROW”, “KATARN” y “JOCASTA” (que es el codigo para que se te llene las esferas de talento, osea las amarillas) en el menu correspondiente.

3. Dirigete a la sala donde estan los primeros enemigos y cumple el objetivo de destruir 5 naves (para que sea mas facil solo quedate en el pasillo y con la fuerza coge las naves y destruyelas) con eso te daran otra esfera amarilla (que es muy importante para despues)

4. En el menu de pausa seleccionad el menu "Mejorar la fuerza".En dicho menu,vereis que hay 3 "secciones" con distintos colores (rojo,azul y amarillo) Debeis ir a la seccion amarilla y darle a la opcion de restablecer las habilidades (es decir,con :cuadrado: )

5. Vuelve a poner el codigo JOCASTA y te daran otras esferas, dirigite a mejoras de la fuerza y vuelve a restablecer.Repite estos pasos hasta que tengas mas de 500 esferas amarillas (a continuacion el porque de tantas esferas)

6. Acaba con todos los enemigos del hangar (la sala de los primeros enemigos)

7. Abre la puerta por donde debes seguir el camino.Derrota a los primeros 5 soldados que disparan y que te lanzan bombas, al llegar adonde estan 4 soldados que tiene como un baston deja que te maten.

8. Al regresar al juego, en el menu de pausa dale a "Salir de la partida" (NO guardes nada todavia). En el menu principal dale a "Continuar partida" y cuando regreses al juego dale a "Guardar" en el menu de pausa. Ahi mismo ,sin tocar nada mas y cuando se haya guardado la partida,presiona el boton PS de tu dualshock y dale a salir del juego.

9. Ya en tu menu XMB inicia de nuevo el juego y dale a "Continuar partida".Veras que tienes las esferas que acumulaste antes... ¿Por que os dije que mas de 500 esferas? Por la simple razon de que ahora cada vez que restablezcas la seccion amarilla del menu "Mejorar fuerza",las barras de salud y fuerza se rellenaran,facilitandoos mucho las cosas en los combates dificiles y/o si os pilla lejos un punto de control.

Teniendo tantisimas esferas tendreis la tranquilidad de que podreis restablecer vuestra salud cuando lo necesiteis sin perder esta pequeña ventaja.


Entrenamiento sith

Completa todas las lecciones de la sala de entrenamiento
Las lecciones son unos pequeños tutoriales que sirven para aprender a usar los distintos poderes que vamos adquiriendo durante la historia.Los tutoriales que debemos completar son:

-Tutorial de Agarre: Lo hareis antes de empezar el nivel 1
-Tutorial de Empujon: Disponible desde el nivel 1
-Tutorial de Rayo: Disponible a partir del nivel 2
-Tutorial de Repeler: Disponible a partir del nivel 3
-Tutorial de floritura con sable de luz: Disponible a partir del nivel ¿?

Los requisitos a cumplir son bastante sencillos,por lo que no deberiais tener problemas en conseguir superarlos todos.Para acceder a los tutoriales debeis iros al menu Pausa (Start) y a Sala de Entrenamiento.


Pruebas sith

Completa todos los desafíos de la sala de entrenamiento y módulos de combate
Es aconsejable que no intenteis este trofeo hasta que no hayais completado el juego por primera vez y tengais todas las mejoras posibles de los poderes,ya que esto os facilitara mucho la tarea.

Hay dos tipos de pruebas:
-Desafios: Se desbloquean al completar los tutoriales indicados en el trofeo Entrenamiento Sith .Se podria decir que son "extensiones" de las pruebas de entrenamiento indicadas en el trofeo anterior,ya que la mecanica es la misma: usar las distintas habilidades de Starkiller como os indiquen.La unica diferencia con los entrenamientos es que los desafios cuentan con un limite de tiempo y ademas,si matais a los enemigos asignados de alguna forma que no sea la indicada,fracasereis y os tocara comenzar de nuevo.

-Modulos de combate: Se desbloquean al avanzar en la historia.Estos modulos son muy faciles ya que simplemente tratan de vencer a grupos de enemigos,sin restricciones de ningun tipo (podeis matarlos como estimeis oportuno y sin limite de tiempo)

Cabe decir que a mas baja sea la dificultad del juego,mas faciles seran estas pruebas,por lo que cuando vayais a hacerlas (tras acabar el juego si no quereis perder algun trofeo de dificultad) bajad la dificultad a Aprendiz Sith,es decir,la mas baja



PROXY no estará contento

Destruir a 35 droides
Para este trofeo cuentan tanto los droides pacificos como los agresivos.Si vais destruyendo todos los que veais,lo conseguireis antes de acabar el juego.

En caso de que no lo consiguierais,la forma mas rapida y facil de conseguirlo es al principio del nivel 1: Fabrica de TIE.En el pasillo donde comenzamos el nivel aparecen 6 o 7 droides pacificos.Solo debeis matarlos a todos,guardar la partida manualmente,salir al menu principal y darle a "Continuar".Repetid el proceso hasta que salte el trofeo.​


Líder Rebelde

Derrotar a 500 imperiales
Este trofeo deberiais conseguirlo de forma natural durante la historia.

Recordad que solo cuentan los enemigos que trabajen para el imperio,es decir,soldados de asalto,soldados incineradores,soldados EVO...Los enemigos como soldados rebeldes,felucianos,jawas,etc...NO cuentan para el trofeo


Carne de cañón

Derrota a 150 soldados de asalto
Este trofeo deberiais conseguirlo de forma natural durante la historia.

Si no,siempre podeis hacerlo en el primer punto de respawn del prologo.Justo despues de la puerta que destrozais con un empujon cargado,atravesais la puerta y os quedais quietos.Cada vez que gireis la camara,reapareceran los soldados de asalto.

Ojo,recordad que para este trofeo solo cuentan los soldados imperiales que llevan rifle.



Más dura será la caída

Derrota a 10 AT-ST o AT-KT
Los AT-ST y AT-KT son unos gigantescos androides bipedos.Este trofeo deberiais conseguirlo durante la historia de forma natural.

En caso contrario (o que querais sacarlo antes) podeis conseguirlo en el nivel 1: Fabrica de cazas TIE.Avanzad en el nivel hasta que llegueis hasta el AT-ST,lanzadle un par de barriles explosivos (estan por la zona) y en cuanto aparezca la opcion,haced el QTE ( :cuadrado: + :equis: + O)

Luego guardad manualmente,salid de la partida y dadle a "Continuar".Al volver a la partida aparecereis justo antes del AT-ST,solo teneis que volver a matarlo y repetir el proceso hasta que salte el trofeo.

Os dejo una imagen de los dos tipos de androides necesarios para el trofeo.

AT-ST:
AT-KT:


Cuanto más grandes sean

Derrota a 6 Rancors
Estas criaturas aparecen unicamente en Felucia (actos 1 y 2) y hay 6 justos.Si no os saltais ningun combate contra ellos,lo conseguireis de forma natural.

En caso de que no lo consigais durante la historia (o que querais conseguirlo antes),podeis lograrlo en el nivel 3.Llegais hasta el primer rancor,guardais la partida manualmente,saliis al menu principal del juego y dadle a Continuar.Al volver al juego aparecereis justo delante del rancor y solo tendreis que matarlo otra vez.Repetid el proceso hasta que salte el trofeo.

Usar este metodo es sin duda la forma mas facil de conseguirlo,ya que podreis coger un holocron sith que hay en la zona y matar al rancor rapidamente usando vuestros rayos.Recordad que si lo usais,podreis saltaros 4 combates bastante complicados contra rancors,puesto que en dichos combates no contareis con la ayuda del holocron.

La forma mas facil de matar a estos bichos es paralizarlos con un rayo ( :triangulo: ) y luego darle golpes con el sable laser rapidamente.Tambien podeis tirarle escombros en caso de que tengais alguno a mano.Cuando la vida del bicho este baja,tendreis que hacer un QTE ( :cuadrado: , :triangulo: , :cuadrado: , O , :triangulo: ) y al realizarlo,acabareis con el.

Os dejo una imagen para que identifiqueis al bicho en cuestion:


Matón

Derrota a 25 ugnaughts o jawas
Podeis conseguirlo facilmente durante el capitulo 3.Solo debeis avanzar por el capitulo hasta llegar a un pasillo donde encontrareis una buena cantidad de Jawas.Una vez los mateis a todos,guardad la partida,salid al menu principal y dadle a continuar.Cuando volvais al juego,estareis justo antes de este pasillo.Si habeis ido matando a todas las criaturas de este tipo que os encontrais a lo largo del nivel,solo tendreis que hacer esto una vez.

Tambien podeis conseguirlo de forma natural durante la historia.Los Jawas aparecen en Raxus Prime (Actos 1 y 2) mientras que los Ugnaughts unicamente aparecen en el nivel 5: Ciudad en las nubes

A continuacion os dejo una imagen de los dos bichejos,para que sepais como son.

Jawas
Ugnaught

IMPORTANTE: Tened en cuenta que debeis matar a 25 jawas o a 25 ugnaughts,es decir,si por ejemplo matais a 13 jawas y a 12 ughnaughts el trofeo NO saltara.


Bossk

Derrotar a 200 Wookiees en el prólogo de Kashyyyk
Casi al final del prologo llegareis a una zona donde unos Wookiees destrozaran un puente de madera para impedir que continueis vuestro camino.Si cruzais el unico puente disponible,llegareis a una casetilla de madera y si os quedais en ella,empezaran a llegar grupos infinitos de entre 6 y 10 Wookiees.NO cruceis el segundo puente hasta el final o dejaran de reaparecer enemigos.



En caso de que dejaran de aparecer enemigos o aparecieran menos por cualquier motivo,solo teneis que guardar manualmente,salir de la partida y volver a entrar.De esta forma volverian a reaparecer y ademas mantendriais las muertes acumuladas para los trofeos de matar a "X enemigos con X habilidad".

Os dejo una imagen por si alguien no sabe que clase de criatura es un Wookie:




Habilidoso

Ganar 250.000 puntos de Fuerza en un nivel
Ver trofeo
Legendario


Experto

Ganar 500.000 puntos de Fuerza en un nivel
Ver trofeo
Legendario


Legendario

Ganar 600.000 puntos de Fuerza en un nivel
Podeis obtener puntos de Fuerza de las siguientes formas:

-Recogiendo holocrones jedi:Algunos de estos holocrones dan 10.000 puntos de fuerza.Tened en cuenta que no todos dan puntos,hay otros que contienen cristales de sable,ropas...
-Luchando de forma original: Esto quiere decir que a mas variedad de poderes/habilidades useis durante un combate,mayor sera la recompensa en puntos de Fuerza.
-Realizando objetivos opcionales:Vease el siguiente trofeo para saber como averiguar los objetivos de cada mision.​

Aparte de esto,hay un "truquito" que podeis hacer en practicamente cualquier nivel,que seria llegar hasta una zona que este plagada de enemigos (y que tenga un punto de control justo antes),limpiarla completamente,guardar la partida manualmente,salir del juego y darle a "Continuar".De esta forma volvereis a estar en el ultimo punto de control,con los puntos de Fuerza obtenidos y podreis volver a matar a todos los enemigos para seguir acumulando puntos y/o muertes para los distintos trofeos de las habilidades.

Una buena zona para hacer esto es el hangar del nivel 1 al que se llega practicamente nada mas comenzar el nivel.Si lo haceis aqui,ganareis alrededor de 30.000 puntos de Fuerza por cada repeticion,por lo que tendreis que hacerlo unas 20 veces para conseguir el trofeo.

Otra buena zona es el comienzo del nivel 9.Si eliminais a todos los enemigos de esta zona,ganareis alrededor de 230.000 puntos de fuerza.Obviamente,si lo vais a intentar aqui es aconsejable que lo hagais en la dificultad mas baja,ya que los enemigos son muchisimo mas duros que los que encontrais en el nivel 1.



Estrella Corelliana

Completar todos los objetivos de bonificación en un nivel
Al comenzar cada nivel os daran varios objetivos que debeis cumplir durante el mismo.Podeis ver los objetivos que teneis en el nivel actual,pulsando Select y seleccionando Objetivos de la mision.

Podeis obtener este trofeo facilmente en el nivel 1: Fabrica de cazas TIE.Los objetivos de este nivel son:

-Destruir 5 cazas TIE: Tan facil como coger 5 cazas del techo del hangar (llegais al poco de comenzar la mision) y estamparlos contra una pared para destruirlos.

-Obtener 200.000 puntos de fuerza: No deberiais tener problemas en conseguir este bonus de forma natural,pero si quereis aseguraros de que llegais a esta cantidad,echadle un vistazo al trofeo Legendario,justo arriba de este.

-Conseguir los 15 holocrones del nivel: Ver el trofeo Procurador de Holocrones para ver su ubicacion.​

Para que el trofeo salte,debeis acabar todos los objetivos de bonificacion y ademas completar el nivel hasta el final.


Procurador de holocrones

Conseguir los holocrones Jedi del juego
Los holocrones Jedi son los cubos amarillos que se encuentran a lo largo de los niveles.Estos holocrones pueden contener distintas cosas:

-Cristales de color: Cambian la apariencia del haz de luz de vuestro sable laser.
-Cristales de energia: Le dan distintas mejoras a nuestro personaje mientras los llevemos equipados.Estas mejoran van desde reducir la Fuerza consumida al usar los poderes a aumentar el daño que hagais con el sable.
-Ropas para el personaje: Distintos ropajes para que cambieis la apariencia de Starkiller de vez en cuando.No se aplican mejoras sobre el personaje al usar estos trajes,son meramente esteticos.
-Puntos de Fuerza: Nos daran 10.000 puntos de fuerza para que aumente el nivel del personaje.Estos holocrones son los mas comunes.​

Hay un total de 115 holocrones ocultos a lo largo de los 9 capitulos del juego_Os dejo una serie de videos con la ubicacion de todos ellos:

Nivel 1: Fabrica de TIE (acto 1) - 15 holocrones

Nivel 2: Raxus Prime (acto 1) - 15 holocrones

Nivel 3: Felucia (acto 1) - 15 holocrones

Nivel 4: Empirico (acto 2) - 5 holocrones

Nivel 5: Ciudad de las Nubes (acto 2) - 5 holocrones

Nivel 6: Kashyyyk (acto 2) - 15 holocrones

Nivel 7: Felucia (acto 2) - 15 holocrones

Nivel 8: Raxus prime (acto 2) - 15 holocrones

Nivel 9: Estrella de la Muerte (acto 2) - 15 holocrones


Los holocrones Sith (los rojos) NO son necesarios para este trofeo.



Empalamiento

Derrotar a 100 con lanzamiento de sable
Ver trofeo
Maestría en lanzamiento sable


Maestría en lanzamiento sable

Derrotar a 500 enemigos con lanzamiento sable
Este poder se desbloquea al principio del nivel 5.Una vez lo desbloqueeis,podeis usarlo pulsando L2 + :cuadrado:

Como el nombre indica,Starkiller lanzara su sable hacia el enemigo que seleccioneis.Llevad mucho cuidado al usar esta habilidad,ya que hasta que el sable vuelva a vuestras manos no podreis bloquear los ataques enemigos de ninguna forma.

Darth Vader cuenta con este poder en el Prologo,por lo que podeis conseguir el trofeo facilmente en cualquiera de los puntos de respawn que hay en dicho capitulo.En el trofeo Bossk teneis un video que muestra la ubicacion de estos puntos.


Presa

Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de presa
Para usar presas,debeis comprar la habilidad Proyeccion Sith.Una vez comprada,podeis usarla pulsando :triangulo: + O.

En el caso de Darth Vader,podeis usar :triangulo: para usar una presa que estrangulara inmediatamente al enemigo que hayais señalado previamente.

Darth Vader cuenta con este poder en el Prologo,por lo que podeis conseguir el trofeo facilmente en cualquiera de los puntos de respawn que hay en dicho capitulo.En el trofeo Bossk teneis un video que muestra la ubicacion de estos puntos.


Lanzamiento

Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento
El movimiento de este tipo mas facil de realizar (y que ademas esta disponible desde el principio) es el ataque aereo con el sable de luz.Para usarlo,debeis pulsar :equis: y cuando Starkiller este en el aire pulsais y manteneis :cuadrado:

Darth Vader cuenta con este poder en el Prologo,por lo que podeis conseguir el trofeo facilmente en cualquiera de los puntos de respawn que hay en dicho capitulo.En el trofeo Bossk teneis un video que muestra la ubicacion de estos puntos.


Empujón

Derrotar a 100 con empujón con la Fuerza
Ver trofeo
Maestría en empujón Fuerza


Maestría en empujón Fuerza

Derrota a 500 enemigos con empujón Fuerza
El empujon de Fuerza se realiza pulsando O (si manteneis pulsado el boton,la onda sera mas poderosa) y esta disponible desde el primer nivel.

Con esta habilidad,Starkiller lanzara una onda de energia hacia delante que enviara por los aires a practicamente cualquier enemigo que este en su radio de alcance.

Darth Vader cuenta con este poder en el Prologo,por lo que podeis conseguir el trofeo facilmente en cualquiera de los puntos de respawn que hay en dicho capitulo.En el trofeo Bossk teneis un video que muestra la ubicacion de estos puntos.


Agarre

Derrotar a 100 con presa con la Fuerza
Ver trofeo
Maestría en agarre Fuerza


Maestría en agarre Fuerza

Derrota a 500 enemigos con agarre Fuerza
Podeis usar esta habilidad señalando a un enemigo y pulsando R2.Una vez el oponente este en el aire,inclinad cualquiera de los dos sticks en cualquier direccion y soltad R2.

Con este poder,lo que haceis es elevar a un enemigo en el aire para luego lanzarlo en cualquier direccion.Tambien podreis levantar objetos y usarlos como proyectiles contra los enemigos.

En caso de que hayais mejorado la habilidad al maximo (o que esteis usando a Darth Vader) podeis pulsar L2+R2 y alzareis a varios enemigos al mismo tiempo.

Darth Vader cuenta con este poder en el Prologo,por lo que podeis conseguir el trofeo facilmente en cualquiera de los puntos de respawn que hay en dicho capitulo.En el trofeo Bossk teneis un video que muestra la ubicacion de estos puntos.


Electrocución

Derrotar a 100 con rayo con la Fuerza
Ver trofeo
Maestría en rayo Fuerza


Maestría en rayo Fuerza

Derrota a 500 enemigos con rayo Fuerza
Desbloqueareis este poder al principio del nivel 2: Raxus Prime.Una vez desbloqueado podeis usarlo pulsando :triangulo:

Con esta habilidad lo que Starkiller hace es lanzar rayos a traves de sus dedos que electrocutaran a los enemigos.Tambien podeis usarlo para sobrecargar determinados objetos y asi provocar daños a grupos enteros de enemigos.

Darth Vader NO cuenta con este poder en el Prologo,por lo que debeis ir acumulando muertes durante el juego para conseguir el trofeo.


Repulsión

Derrotar a 100 con Repeler Fuerza
Ver trofeo
Maestría en repeler Fuerza


Maestría en repeler Fuerza

Derrota a 500 enemigos con Repeler Fuerza
Desbloqueareis este poder al principio del nivel 3: Felucia.Una vez desbloqueado,podeis usarlo pulsando L2 + O.

Si manteneis pulsado O (junto a L2 obviamente) la explosion de energia sera mas poderosa y ademas tendra un poco mas de alcance.

Con esta habilidad,Starkiller acumulara energia y la usara para crear una onda expansiva que mandara por los aires a todos los enemigos que se encuentren cerca de el.

Darth Vader cuenta con este poder en el Prologo,por lo que podeis conseguir el trofeo facilmente en cualquiera de los puntos de respawn que hay en dicho capitulo.En el trofeo Bossk teneis un video que muestra la ubicacion de estos puntos.


Azote

Derrotar a 100 enemigos con escudo de rayos
Ver trofeo
Maestría en escudo de rayos


Maestría en escudo de rayos

Derrotar a 500 enemigos con escudo de rayos
Desbloqueareis este poder al comienzo del nivel 6: Kashyyk .Una vez desbloqueado,podeis usarlo pulsando L2 + :triangulo: .

Lo que hace este poder es rodear a Starkiller con un escudo de rayos que reducira temporalmente el daño recibido,ademas de aumentar un poco el poder de ataque.Si manteneis pulsado L2 + :triangulo: el escudo absorbera la vida de los enemigos cercanos.Esto ultimo es lo que debeis hacer para acumular muertes para el trofeo.

Darth Vader NO cuenta con este poder en el Prologo,por lo que debeis ir acumulando muertes durante el juego para conseguir el trofeo.Si no lo conseguiis durante la historia,podeis lograrlo en el nivel 1 (una vez completado el juego)

Simplemente llegais hasta el hangar,cargais el escudo de energia y pasais cerca de los enemigos que hay en la zona.Todos moriran muy rapidamente y acumulareis muertes con esta habilidad a un ritmo bastante bueno.Cuando no queden enemigos,guardais la partida,saliis al menu principal del juego y le dais a Continuar.Luego solo teneis que repetir el proceso hasta obtener el trofeo


IMPORTANTE: Para activar la absorcion de salud debeis estar cerca de algun enemigo mientras manteneis pulsado L2 + :triangulo: y ademas no podeis recibir ataques fuertes (misiles,ataques con el sable,etc,disparos de torreta...) mientras cargais el escudo.Si no estais cerca de ningun enemigo o recibiis un ataque fuerte,solo usareis un escudo de rayos normal.


Frenesí

Obtener una bonif. de frenesí x4
Ver trofeo
Frenesí de lord Sith


Frenesí Sith

Obtener una bonif. de frenesí x8
Ver trofeo
Frenesí de lord Sith


Frenesí de lord Sith

Obtener una bonif. de frenesí x12
Podeis aumentar la bonificacion de frenesi realizando varias muertes rapidamente.Durante un combate,os daran la primera bonificacion de este tipo cuando hayais matado a 3 enemigos rapidamente,despues de eso,el multiplicador ira aumentando por cada enemigo muerto.

Podeis conseguir este trofeo facilmente en la zona del Prologo donde debeis matar a los 200 Wookiees para el trofeo
Bossk


Durante el Prologo no os aparecera la notificacion de que estais consiguiendo bonificaciones de frenesi,cosa que durante el resto de niveles si que aparece.No os preocupeis por esto,ya que aunque no aparezca la notificacion,acumulareis bonus de frenesi.


Peor gestor del turno de día

Mata a 12 soldados de asalto con Vader en el prólogo
Tan facil como matar a 12 soldados durante el prologo.Al poco de comenzar el prologo,llegareis a una puerta que teneis que destruir usando un empujon de la fuerza cargado (mantener pulsado O) Si cuando la cruceis no avanzais demasiado,vereis que cada vez que gireis la camara,aparecen soldados por detras de vosotros.Solo teneis que quedaros ahi un ratito y matar a los 12 necesarios para el trofeo.

En el trofeo
Bossk
teneis un video donde se muestra esta zona.​



Joven jedi

Completa el templo jedi en dificultad aprendiz
Completar el DLC "El Templo Jedi" en dificultad Aprendiz.Esta dificultad es la equivalente a Facil.​


Padawan

Completa el templo jedi en dificultad guerrero sith
Completar el DLC "El Templo Jedi" en dificultad Guerrero Sith.Esta dificultad es la equivalente a Normal.​


Caballero jedi

Completa el templo jedi en dificultad lord sith
Completar el DLC "El Templo Jedi" en dificultad Lord Sith.Esta dificultad es la equivalente a Dificil.​


Maestro jedi

Completa el templo jedi en dificultad maestro sith
Completar el DLC "El Templo Jedi" en dificultad Maestro Sith.Esta dificultad es la equivalente a Muy Dificil.​


Piezas de robot

Supera la sala de entrenamiento en menos de 2 minutos


Contrólate

Supera las pruebas sin que la esfera se vuelva roja
Debeis superar las "Pruebas mentales" sin que la esfera se salga de su recorrido.Son 3 pruebas y teneis que completar las tres sin que se ponga nunca en rojo.



Si en algun momento la esfera se vuelve roja,debeis reintentar las tres pruebas desde el principio.


Mientras el Mundo da Vuelta

Use un globo grande para matar 10 enemigos in el museo
Al otro lado de la sala de entrenamiento,encontrareis una zona llena de soldados imperiales.En esta zona tambien encontrareis un enorme globo.Coged el globo,colocadlo en el suelo y pasadlo por encima de 10 enemigos para conseguir el trofeo.



Y el quarterback está tostado

Derrota a Boba Fett
Relacionado con la historia del DLC



Estilo Skywalker

Conoce a Jabba y derrota a su mascota usando la puerta del pozo
Cuando caigais al foso de Jabba,liberara a un Rancor justo delante de vuestras narices.

Lo que teneis que hacer es ir hacia la puerta por la que ha salido,abrirla (con R2 e inclinando el stick derecho hacia arriba) y provocar al Rancor para que se lanze a por vosotros.En cuanto pase por debajo de la puerta quedara aplastado y vosotros conseguireis el trofeo.



"No más mentiras, viejo"

Derrota a Obi-Wan, antes y después de que se haga más poderoso de lo que te pudieras imaginar
Relacionado con la historia del DLC



Podeis ver el combate contra Obi-Wan a partir del minuto 2:17​


Bot caliente

Usa las planchas ardiendo tres veces en el droide de energía gonk
Durante la historia,llegaremos a una "sala de tortura de droides" en la cual encontraremos a un droide tumbado sobre una maquina.Solo debeis usar dicha maquina tres veces sobre el robot hasta que explote.

En el trofeo
Estilo Skywalker
teneis un video que muestra como conseguir este trofeo tambien.​


Exprimidor Jawa

Mata a 5 Jawas utilizando el transformador de la Sala de procesamiento de basuras
Durante el DLC llegareis a una sala en la que vereis a Proxy y ademas,unas enormes cuchillas.Cerca de Proxy,hay un agujero del que aparecen una gran cantidad Jawas.Solo debeis coger a 5 de estos jawas con R2 y tirarlos (o colocarlos) hacia las cuchillas.​


Miembro oficial PETW

Logra pasar las cuevas de hielo sin matar ningún Wampa
Pues eso,atravesad las cuevas sin matar a ninuno de los 10 wampas que hay en ellas.Lo mas facil que podeis hacer es correr sin luchar con nadie.Una vez que paseis la zona con el ultimo grupo de wampas y si no habeis matado a ninguno,saltara el trofeo.​


PETW te odia

Mata a 10 Wampas en las cuevas de hielo
ATENCION: Hay exactamente 10 Wampas,por lo que debeis matarlos a TODOS para obtener el trofeo.

Su ubicacion es la siguiente:

1,2 y 3: Estan en la cueva donde comenzais.
4 y 5: A la derecha cuando empiezas a saltar por los pilares de hielo.
6 y 7: Los encontrareis a la izquierda,estando aproximadamente a la mitad del camino de los pilares de hielo.Si no los veis,solo debeis fijaros en las piedras que os lanzaran.
8,9 y 10: Estan al final del camino de pilares de hielo.Si no os salta el trofeo al matar a estos 3,es que os ha faltado alguno por matar.

Aqui teneis una imagen para que reconozcais a las criaturas:




Cortar el grifo

Quita la batería de energía sin destruir ninguna de las torretas de los centinelas
Cuando llegueis a una sala en la que solo hay torretas y un par de wampas,debeis revisar la zona trasera de la sala.Alli encontrareis un bloque de hielo que debeis romper con un empujon (O) Una vez roto vereis una bateria,que debeis quitar usando la fuerza (R2) para obtener el trofeo.

Obviamente si quereis obtener el trofeo no podeis destruir ninguna torreta,asi que llevad cuidado si haceis algun ataque antes de sacar la bateria


El chico del cable

Utiliza los cables eléctricos a través de la Base Eco para electrocutar a quince enemigos
Podreis conseguir este trofeo justo despues de vencer a Luke por primera vez.Llegareis a una habitacion con mucha tecnologia y una especie de silbido.En esta habitacion,vereis un cable a la izquierda y otro justo enfrente de vosotros.

Coged uno de los cables con la fuerza y usadlo para matar a todos los enemigos que hay en la sala.Tras esto,vereis una escena y comenzaran a venir soldados de asalto.Matadlos con el cable hasta que este se quede sin electricidad.Luego simplemente coged el otro cable y seguid matando hasta que salte el trofeo.

Los cables solo tienen electricidad durante un tiempo limitado,por lo que si ambos cables se quedan sin energia y no habeis conseguido el trofeo,debeis cargar punto de control e intentarlo de nuevo.


"No soy tu padre, pero..."

Lleva a Luke al colegio
Relacionado con la historia del DLC​
Enlaces de interes
Guia de trofeos Star Wars The Clone Wars: Heroes de la Republica
Guia de trofeos Star Wars El Poder de la Fuerza 2 + DLC
Guia trofeos Lego Star Wars III: Clone Wars
Guia de trofeos Star Wars Pinball


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Creo que no me aclarado bien, los trofeos ya estan disponibles o tendremos que esperar hasta el jueves?
Valel confirmado acabo de porner el juego y todavia no esta disponible el parche nos toca esperar hasta el jueves que viene.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
excelente aportacion yo ya lo estoy jugando y apenas tengo unos pocos duda que tengo creoq eu se tiene que acabar 4 veces el juego uno en cada uno de los niveles para poder tener esos trofeos????
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
excelente aportacion yo ya lo estoy jugando y apenas tengo unos pocos duda que tengo creoq eu se tiene que acabar 4 veces el juego uno en cada uno de los niveles para poder tener esos trofeos????
Creo que es como en los demas juegos, si te lo pasas en el nivel maximo de dificultad te daran tambien los de menor dificultad
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el parche se supuno que sale mañana no?

yo encuantoe ste los trofeos me podre con ellos si veo algo de informacion te la paso para que lo pongas en el post principal.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Mañana sale el parche, me lo alquilare, pero mas tarde que este viernes me marcho y no vuelvo hasta el domingo de la semana que viene. Cuando me lo alquile consigo el platino, y pongo todos los consejos que pueda, si cualquiera sabe alguna forma de conseguir algun trofeo facilemente le agradeceria que lo postease
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo tengo un aporte para conseguir unos trofeos tengo el 25% de los trofeos y todos conseguidos en el prologue y en el acto 1

la idea es que en acto 1 para conseguir el de los 600 000 puntos y el de los 500 000 nadamas empezar el acto iras donde hay muchos soldados imperiales deberas matarlos guardar la partida irte a seleccion de misiones y darle otra vez ahi y asi sucesivamente conseguiras los puntos..

pero me diras que aburrido estar matando una y otra vez tambien esa parte sirve para conseguir los trofeos de matar con agarre y el de que lanza la bola de energia ahi en esa parte consegui como 6 o 7 trofeos

espero y sea de ayuda mi aportacion
 
Superior