El Padrino II: Los tres trofeos que traen de cabeza a algunos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! Aquí os dejo una pequeña ayudita para estos tres trofeos que a más de uno nos ha dado un pequeño quebradero de cabeza. Se acabó buscar por Internet: ¿dónde están las armas? ¿cuántos favores acumulados son? Pues aquí posteo lo que podido encontrar por Internet y lo que he podido averiguar por cuenta propia.


Esta es la exposición de armas.

Localización de las armas

Buscar en la ubicación indicada para encontrar el arma correspondiente:

Automática

Nivel 1 - Tommy Pistola: Ya disponible.
Nivel 2 - MP38: Residencia Granados, Florida. Buscar en la segunda planta (busquen bien que esta sobre una mesa una habitaciones antes de poder volar el edificio)
Nivel 3 - AK-47: Battaglia Albañilería, Cuba. Cuando entras en la habitaci´`on de la caja fuerte, en una esquina hay unas escaleras que bajan hacia un tunel. Sigue el tunel, y al final de él lo encontrarás.

Magnums

Nivel 1 - .357 Magnum: Ya disponible.
Nivel 2 - .44 Magnum Fuerza: Cuando ataca la Residencia de Carmine Rosato en Nueva York, ir hacia arriba en el pequeño hall de entrada antes de acercarse a Carmine. La Magnum es claramente visible en un escritorio.
Nivel 3 - .501 Magnum Enforcer: Battaglia cantera Chop Shop, Cuba. Mire el mapa para encontrar el faro, e ir allí.

Pistolas

Nivel 1 - Pistola: Ya disponible.
Nivel 2 - Pistola con silenciador: Ryan Roth misión, la Florida. Encontrados durante la misión en la que le envía para rescatar a uno de sus soldados. (si no en la mision que hay que matar a castro, luego de que o matan a sus espaldas hay una puerta, la cruzan y hay unos estantes llenos de armas entre los cuales la pistola con silenciador)
Nivel 3 - Delta M1911 silenciados: Residencia Mangano, la Florida. Buscar en la segunda planta.

Fusiles

Nivel 1 - Sniper Rifle: Ya disponible.
Nivel 2 - Spitzer Centerfire: empresa de embalaje emilio, Florida. Está situada en la azotea (al final de la azotea, a su derecha van a encontrar una valla), se necesita un ingeniero para cortar la valla.
Nivel 3 - Vintovka AR-98: Residencia Almeida, Cuba. En el segundo piso sobre un escritorio.

Escopetas

Nivel 1 - Escopeta: Ya disponible.
Nivel 2 - serrada de despegue: Residencia Corleone, Nueva York. Tan pronto como usted sale del recinto a través de la puerta principal, seguir recto hacia adelante, Y gire a la izquierda. Hay una cobertura que puede ser quemado con un incendiario. La escopeta está detrás de ella.
Nivel 3 - Schofield Semi-automatica: Global Storage Chop Shop, Florida. En la parte derecha de la isla, dentro del pequeño almacén.

Acepta esto, como regalo.

Favores acumulados

- Seguimiento a Granados.
- Seguimiento a Toni Rosato.
- Seguimiento a Mangano.
- Seguimiento a Almeida.
- Liberar miembros de la cárcel.
- Reconstruir negocios volados.
- Dispersión policial.
- Recuperación rápida.

Ejecuciones con estilo

Este trofeo pienso personalmente que es uno de los que hay que hacer primero, ya que cuanto más avanza la historia, más fuerte es nuestro enemigo.

El taco de billar lo podeis encontrar en algunos de los garitos que tengan mesa de billar. No todos tienen. Hay que buscarlo como el bater de beisbol y la cruzeta, que esta última yo la encontré en un callejó (después me encontré otras tantas en varios garitos. La cachiporra solamente hay que hacer es aporrear a un agente con los puños hasta derrivarlo. Con suerte te dejará una. El rompecuellos tienes que comprar la habilidad en tu perfil de Don.

Si alguien sabe algún truco más, pues a colaborar!!!

Saludos.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Viene bastante bien tio, yo ya tengo el platino pero se que estos trofeos son jodidos XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo pensaba que iban a ser un poco complicados pero tuve suerte y los consegui todos en la misma partida sin tenerlos que hacer despues de pasarme la historia
:hola:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
nesesito ayuda ya ise todos los favores y no me dan el trofeo
--- [ Añadido ] -----
se tienen qe usar los favores para qe te den el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
se tienen qe usar los favores para qe te den el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
es el unico que me falta ayudenme por favor
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
villamartín (cadiz)
no hay manera de hacer el rompecuellos, compro la habilidad y hago exactamente igual que cuando mato a alguien con el alambre pero no me cuenta como rompecuellos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
valla reflote...Metete en el hilo de platino padrino 2 y me suena que lo explicaba.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior