[Lista] Trofeos Super Stardust HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Lista Trofeos Super Stardust HD






Trofeos de Bronce


Salvador de Lave: Completar planeta Lave.

Salvador de Coventina: Completar planeta Coventina.

Salvador de Nemain: Completar planeta Nemain.

Salvador de Taranis: Completar planeta Taranis.

Salvador de Segomo: Completar planeta Segomo.

El rey de los extras - Arcade: consigue 5 extras con un solo acelerón.

Bombavaricioso - Arcade: consigue 10 bomas.

¿Quién necesita naves? - Sin fin: sobrevive 7 minutos.

Cara a cara - Supervivencia: sobrevive 45 segundos sin disparar o usar bombas.

Trofeos de Plata



El acumulador de extras - Arcade:
consigue 15 extras con un solo acelerón.

Bien preparado - Arcade: consigue 20 bomas.

Escudo explosivo - Arcade: consigue 5 extras de escudo teniendo ya un escudo.

Ruta panorámica - Arcade: completa un planeta sin usar acelerones.

Retoño explosivo - Bombardero: consigue 15 bombas.

Sorpresa y conmoción - Sin fin: destruye 10 bombas.

Trofeos de Oro


Héroe multiplicador - Arcade: consigue un multiplicador 10x.

Compañeros de armas - Cooperación con pantalla dividida, Segomo:consigue una mejora ininterrumpida de 3 minutos del arma en el modo Cooperación.​



Atención: para conseguir los trofeos ¿Quién necesita naves?, Cara a cara, Retoño explosivo, Sorpresa y conmoción y Compañeros de armas deberás comprar las expansiones del juego disponibles en la PlayStation Store. :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Gracias por poner la lista... Pero no veo la guia por ningun sitio. Ya se que no hay mucho que explicar pero algun consejillo o video estarían bien.

Para conseguir el trofeo de 10(este igual se puede en modo planeta) y 15 bombas , al igual que el x10, hay que hacerlo en modo Arcade.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena guía compi, pero si le pusieras vídeos, como la del pinball. Buaaaaaaaa, seria la ostia de bueno. Ya que este juego es un poco jodidillo XDXDXD (Como pedimos e jijiji)


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
para la ultima pantalla teneis que saber ussar muy bien el turbo. es mucho mas dificil la cuarta y el boss, ya que el boss de la ultima esta tirado y en la cuarta salen 2 bosses a la vez de los que disparan misiles
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Yo me he bajado el pack que esta de oferta y en Supervivencia para hacer el de sobrevivir 45 segundos sin disparar ni ná, las he pasado pu..as

Y lo de acumular 15 bombas... Jooder parece facil pero.. los huevos..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
la expan trae trofeos?

te ayudo para convertir esta lista en guia tambien, si es posible calro, yo lo e intentado y aun no tengo ni el1º-..
Si que traen wds. Vienen 5 nuevos, 2 de Bronce, 2 de Plata y 1 de oro.

BRONCE

* Extra Ships Optional - Sobrevive 7 minutos en Endless
* Close Encounters - Sobrevive 45 segundos sin disparar y sin usar bombas en Survival

PLATA

* Late Boomer - Consigue 15 bombas en Bomber*
* Shock and Awe - Destruye 10 nukes en Endless*

ORO

* Split screen Co-op - Consigue 3 minutos de continuo Co-Op weapon boost on Segomo


 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Los trofeos de acumular 15 bombas y el de destruir 10 bombas en supervivencia son imposibles (para mi). Si alguien tiene algun consejo para conseguirlos se lo agradeceria. :buf:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
la verdad que si es jodido al principio pero avase de jugar y jugar y cogerle el truco y currarlo te consigues todos ya solo me faltan los de la expansion para el 100% lo que paso de comprar por ahora un saludo y suerte el de multipilicar por 10 es el mas dificil
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Los trofeos de acumular 15 bombas y el de destruir 10 bombas en supervivencia son imposibles (para mi). Si alguien tiene algun consejo para conseguirlos se lo agradeceria. :buf:

A mi los q más trabajo me costaron son los de hacer explotar 10 bombas en "sin fin" y el de acumular 15 bombas en bombardero (o no recuerdo cuantas eran...).Entre esos 2 trofeos pues recuerdo q tuve q repetir y repetir unas 1200 veces ahsta q los conseguí.Y os digo q no hay mucho consejo para ellos:aunque hay videoguias en youtube para conseguirlos,son trofeos de destreza y solo se pueden conseguir entrenando una y otra y otra y otra..... ( ¬¬ )

Son extremadamente dificiles y el q tenga el 100% del SSD HD ole sus coj****!! :D:D:trofeo::buf::eek:lee::babas::amor::palmas::douh::hola:
Posdata: xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior