Guía Trofeos Fight Night Round 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno como hasta los trofeos de este juego estan en ingles he pensado hacer una guia pero hay algunos que no entiendo,haber si me podeis ayudar si alguien lo tiene.





* Get in the ring – Win a fight now match against the CPU. [Gana una pelea contra la CPU.]
Para conseguir este trofeo es tan facil como dirigirnos a FIGHT NOW y realizar una partida contra la CPU y ganar.

* New blood – Import a boxer into Legacy mode. [Importa un boxeador en el modo Legado.]
En el modo Legado pues importas a un boxeador

* You’re in the game – Create a boxer using the photo game face tool. [Crea un boxeador usando la herramienta de foto facial.]
MUY IMPORTANTE,para este trofeo se necesita la camara para poder conseguirlo.Tienes que dirigirte a create boxer y dentro le dais a create new boxer y seleccionais la opcion USB Camera y os creais a un boxeador

* Pain brings glory – Win a match in online world championship mode. [Gana una pelea en el modo campeonato del mundo online.]
Para conseguir este trofeo os dirijis a ONLINE y dentro de el dais a la primera opcion,WORLD CHAMPIONSHIP y ganais en cualquier categoria.



* Walk like 10 men – Win 10 fight now matches against the CPU. [Gana 10 peleas contra la CPU.]
Teneis que dirigiros a FIGHT NOW y hay teneis que ganar diez partidas,para ir mas rapido podeis ir mientras elegis el lugar donde luchar, dais a triangulo y poneis una ronda de un minuto en la dificultad mas facil,le empezais a pegar desde el principio y si no os pega el mas que vosotros a el,pues por decision ganareis.

* Knock a sucker out – Win by a knockout in a fight now match against the CPU. [Gana por knockout en una pelea contra la CPU.]
En una pelea normal y corriente en vez de por decision pues le pegais hasta que se le ponga la vida roja y bueno que le ganes por K.O.

* Echo Trunk challenge – Beat CPU Miguel Cotto in fight now on pro. [Derrota a Miguel Cotto en una pelea en modo Pro.]
Bueno,yo aqui tengo un truco,lo poneis en PRO y contra Miguel Cotto pero poneis solo una ronda de 1 minuto entonces teneis que ser el que mas le de y asi de facil lo ganareis.

* Man up Manny – Beat CPU Manny Paqcquiao in fight now on champion. [Derrota a Manny Pacquiao en una pelea en modo Campeon.]
Pues en este hacer lo mismo que con Cotto,en una ronda de un minuto ser el que mas pega al otro y ya esta.

* The road is long – Win 10 fights in Legacy mode. [Gana 10 peleas en modo Legado.]
Pues como dice el trofeo,ganar 10 peleas en el modo legado.

* Undefeated – Win 5 consecutive Legacy mode fights. [Gana 5 peleas consecutivas en el modo Legado.]
Pues ganar 5 luchas seguidas en el modo legado.Muy facil

* Solid contender – Win 5 online ranked matches.[Gana 5 partidas clasificatorias online.]
Para este trofeo lo mas rapido y facil es hacerlo con un amigo,quedais y vais a online,os dirigis a QUICK MATCH y dentro seleccionais RANKED MATCH y entonces para que os encontreis,ir a la misma categoria y asi hasta que os encontreis 5 veces y que gane uno una vez 5 veces las luchas y despues el otro y ya tendreis el trofeo

* A force to reckon with – Win 10 online ranked matches.[Gana 10 partidas clasificatorias online.]
Pues hacer lo mismo de arriba pero cada uno 10 veces.

* Comeback kid – Win a online ranked match aftr being knocked down twice.[ Gana una partida clasificatoria online después de haber sido noqueado dos veces.]
Para este tambien es preferible con un amigo,dejar que os noque 2 veces y seguidamente el que os deje y le ganais y ya esta.



* David and Goliath – Beat CPU Mike Tyson in fight now on G.O.A.T. [Derrota a Mike Tyson en una pelea en G.O.A.T.]
Este trofeo es facilillo,G.O.A.T es un nivel de dificultad que hay que poner al elegir en Fight Now cuando vas a elegir campo en gameplay settings:):[triangulo]::) pues os lo poneis en G.O.A.T pero solamente hacer la lucha de una ronda y 1 minuto y intentar darle mucho y os teneis que tambien cubrir y con L1 moveros hacia todos los lados,esquivarle y cuando le esquiveis el golpe le dais y le dais un golpe fortisimo,teneis que intentar que se quede con menos vida que vosotros y ya tendreis el trofeo.

* King of the Rope-a-dope – Beat CPU Mohammad Ali in fight now on G.O.A.T. [Derrota a Muhammad Ali en una pelea en G.O.A.T.]
Hacer lo mismo que con Tyson.

* The champ is here – Win a championship belt in a single weight class. [Gana un cinturón de campeón.]
Se consigue ganando un torneo en modo Legado ( confirmado 100% )

* GOAT – Retire as the greatest of all time. [ Retírate como el G.O.A.T ]
Se consigue jugando en el Legacy Mode y llegando en la piramide a lo mas alto. Gracias Nocharleschaplin

* XXL – Win the heavyweight championship belt in online world championship mode.[Gana el campeonato de pesos pesados en el modo campeonato mundial online.]

Creo que es en ONLINE,te metes en World Championship y creas un campeonato de pesos pesados

* XL – Win the middleweight championship belt in online world championship mode. [ Gana el campeonato de los pesos medios en el modo campeonato del mundo online.]
Lo mismo que antes pero con un campeonato de pesos medios

* L – Win the lightweight championship belt in online world championship mode. [ Gana el campeonato de pesos ligeros en el modo campeonato del mundo online.]
Lo mismo pero de pesos ligeros



* Platinum Trophy – Unlock all other trophies. [ Consigue todos los trofeos.]

Gracias Wally_dis:

ATENCION !!!

Me acabo de dar cuenta de un truco para sacar los 2 trofeos de ORO:

* David and Goliath.
* King of the Rope-a-dope.

Muy facil.
Simplemente jugamos la pelea y nos vamos dejando ganar y unos segundos antes de que termine vamos al PAUSE MENU apretando STAR, vamos a SELECT SIDES y simplemente nos cambiamos de lado y de esa manera pasaremos a menjar al boxeador que iba ganando.
Cuando suena la campana automaticamente NOS DA EL TROFEOOOOOOOOOOOO !!!
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias, no lo tengo, pero me llama mucho la atencion este juego, por cierto la lista de Trofeos la he visto y esta en ingles en la PS3, es en la version UK o en la PAL estara en Castellano?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Gracias, no lo tengo, pero me llama mucho la atencion este juego, por cierto la lista de Trofeos la he visto y esta en ingles en la PS3, es en la version UK o en la PAL estara en Castellano?
Yo lo tengo PAL y es TODO hasta los trofeos en Ingles aunque son faciles
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Aham, vale, esque se me hace curioso que no traduzcan la lista de trofeos al lenguaje de cervantes, gracias por tu guia y por aclarar mi duda, Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Crees que si lo alquilo el Viernes hasta el Lunes consiga platino?

Gran guia tio!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si, porque segun una web de puntuacion de platinos le ponen un 80% de 100%, osea que tela este jueguito, creia que seria tipo WWE Legends pero veo que sera mas chungo de conseguir el Platino.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
17
Karma
1
hmm q rabia estava por alquilarlo ayer pero le tocaba a mi ermano y decidio el de harry potter 6 tambine es juego y es ta facil lo s trofeos llevo un dia i ia lo pase pero ia creo q me voe a comprar el de fith night 4 y vitur espero q me puedas ayudar a los de online, oi mismo te agrego el mio es mi id
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
hmm q rabia estava por alquilarlo ayer pero le tocaba a mi ermano y decidio el de harry potter 6 tambine es juego y es ta facil lo s trofeos llevo un dia i ia lo pase pero ia creo q me voe a comprar el de fith night 4 y vitur espero q me puedas ayudar a los de online, oi mismo te agrego el mio es mi id
Yo ayudo al que quiera,jeje el Harry Potter me lo alquilare tambien porcierto,ahora te agrego
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
buena guia. lo que no entiendo muy bien son los trofeos esos de XXL, XL... si ay qe ganarle a los campeones para acer el trofeo telita pa ganarles...

PD.el trofeo de GOAT sera llegar a la maxima popularidad en la piramide, ya qe es el ultimo nivel
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Hola buenas soy totalmente nuevo!! (de menos de 5 minutos xD). Era para intentar ayudar a completar la guía de trofeos de oro. El Trofeo de G.O.A.T. -Retire as the Greatest Of All Time- se consigue en el "Legacy Mode". En la pantalla principal de antes de cada combate o entrenamiento, existe un indicador de popularidad a la derecha, y conforme ganamos combates y subimos de popularidad, tambien subimos de categoría, pues cuando llegemos a la más popular "Greatest Of All Time" CREO que darán ese trofeo.
Pd: Espero confirmaroslo muy pronto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior