Guía [Video Guia] Trofeos Zen Pinball

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola antes de nada deciros que en los siguientes videos los trofeos no se ven como salen , seguramente jugador ya los consiguio y tansolo esplica en ventanitas como conseguirlo aa y otra cosa mas aun no tan todos los videos ya ire poniendolos a medida que salgan un saludo


Zen Pinball es el primer juego de ZEN Games en llegar a la plataforma PlayStation Network. Este juego nos lleva por cuatro emocionantes pinballs y en cada uno hay por lo menos 3 trofeos, en algunos 4. Lo raro de este título es que no tiene trofeos de oro, pero sí 4 de plata. Raro de verdad, la lista a continuación.


Video Guia Trofeos Zen Pinball






Guerrero




Gana una pelea ( Tablero Street Fighter )

Mano de martillo



Destruye el muro con un puñetazo devastador ( Tablero Street Fighter )

Inyección de Nitro



Bloquea una bola en el tanque de nitrogeno ( Tablero V12 )

Turbo Speed



Empezar el modo velocidad turbo ( Tablero V12 )

Trofeos Inyección de Nitro y Turbo Speed



Múltiple



Coloca una bola en cada uno de los cilindros para la actualización del colector ( Tablero V12 )

Dínamo



Gira la dínamo 25 veces de un golpe ( Tablero Tesla )

Trofeo Dínamo



Mono Loco



Asegúrate almenos 500.000 puntos en el modo puntuación rapida ( Tablero Tesla )

Trofeo Mono Loco



Bobina de Tesla



Consigue 10 disparos de rampa con una bola ( Tablero Tesla )

Arqueólogo



Encuentra la bola extra durante la excavación ( Tablero El Dorado )

Trofeo Arqueólogo



Día de suerte



Sobrevive a la rampa roca gigante ( Tablero El Dorado )

Trofeo Día de Suerte



Cazador de tesoros



Recoge 3 calaveras de cuarzo ( Tablero El Dorado )

Rave



Activa cualquiera de las ruedas mágicas durante cualquier modo de juego ( Tablero Shaman )

Trofeo Rave



Malagüero



Provoca un desastre para los incrédulos ( Tablero Shaman )

Trofeo Malagüero



Espíritu Salvaje



Consigue un súper combo ( Tablero Shaman )



Patada de trueno



Consigue una bola extra en el concurso de romper barriles ( Tablero Street Fighter )

Campeón Mundial de Guerreros



Derrota al malvado señor del crimen ( Tablero Street Fighter )

Llave inglesa



Mejora completamente una de las partes ( Tablero V12 )

Mente prodigiosa



Activa la telefuerza completando el resto de experimentos ( Tablero Tesla )

Aventurero Habilidoso



Completa todas las aventuras ( Tablero el dorado )

Dominio



Domina la tribu provocando todos los desastres naturales ( Tablero Shaman )

Trofeo Dominio



Esplicacion mejorada de algunos trofeos por Edgar_Rmd

Inyección de Nitro: http://www.youtube.com/watch?v=v3rYHjP93oE

Lo primero que quiero hacer aquí es deshacerse de los tres objetivos en el centro de la mesa porque se encuentran en su camino. Hay tres nuevos objetivos intermitente detrás de los que detallan la fórmula química del óxido nitroso, N2O. Usted puede ver estos si se mantiene presionada cuadrados para obtener una vista aérea de la tabla. Golpear el balón hasta el centro de la mesa varias veces debe chocar con todos estos objetivos con bastante facilidad después de despedir alrededor. Cada cambio de destino de parpadear y se enciende cuando le pegas para que sepas que tuvieron éxito. Después de golpear las tres metas verá la luz una flecha naranja en la parte superior de la mesa, entre los objetivos que usted acaba de golpear. Todo lo que tienes que hacer es disparar una pelota de allá arriba en la tabla a su vez donde la flecha es entrar en el tanque de nitro.

Turbo Speed:

Una vez más lo primero que quiero hacer aquí es deshacerse de los tres objetivos en el centro de la mesa. Una vez que haya hecho esto usted tiene que realizar una secuencia de dos tiros. La primera es para golpear la rampa a la derecha con el control de número tan duro como pueda. La hilandera hace que el turbo-ventilador en la parte superior derecha de la mesa para empezar a girar de modo que el más difícil que lo golpees más largo que gira. A pesar de que está girando a la luz de flecha turbo se enciende y usted tiene que utilizar la aleta superior para golpear la bola en el cargador turbo. Esto no es tan difícil como parece, pero puede tomar unos cuantos intentos.

Múltiple:

Este es uno de los trofeos de bronce más duro, pero con la práctica no es tan malo como parece. El colector es el campo de juego mini puede introducir por disparos de la meta de ventilador de refrigeración (por debajo del objetivo a la izquierda de los tres en el centro de la mesa), y luego lanzar el balón en el agujero del motor. El agujero del motor se encuentra en el lado izquierdo de la mesa y se habilita al ver la luz de placa poco con la palabra "spa INE" en él se iluminó. Aquí es donde aprenden la tabla entra en juego. En primer lugar, dar en el blanco ventilador de refrigeración puede ser problemática por decir lo menos. Hay dos maneras para alcanzar este objetivo: en primer lugar usted puede golpear el balón desde el principio de la aleta izquierda. De esta forma suele caer la pelota de vuelta hacia abajo sobre la aleta para pescar bonito, pero muchas veces se dejará caer la bola por el centro de la mesa en cuyo caso es mejor que tener grandes habilidades codazo o una pelota guardar habilitado! El otro (preferido) forma de golpear a esto es usar la aleta derecha. Si usted golpea el balón cuando está entre la mitad y al final de la aleta (usted tiene que encontrar el punto correcto), se le dio en el blanco. Tu objetivo es golpear el lado derecho de la meta para que la pelota se desvía hacia arriba ya la derecha y es fácilmente atrapado por una de las aletas inferiores después choca un poco. Por desgracia es más común dar en el blanco cabeza en el que rebota la pelota directamente en el Outlane izquierda. La razón por la que prefiero esto se debe a sobornos son fáciles de habilitar en esta mesa y que no desaparecen hasta que se utilizan. Esto casi le da una póliza de seguros para hacer factible este trofeo. Si usted termina con la expulsión hacia atrás, vuelva a habilitar antes de hacer cualquier otra cosa.Una vez en la zona de mini-campo de juego, sólo inclinarlo utilizando los botones de aleta para meter la pelota para entrar en los 12 hoyos. Ya te acostumbrarás a esto después de un tiempo y no será tan malo. No se preocupe si usted lo consigue en el mismo hoyo varias veces. Tengo muy utilizado para la inclinación de una manera mucho y rápidamente inclinar de nuevo a entrar en varios agujeros y yo podría muy bien entrar en el agujero que yo quería en todo momento. No inclinar el campo hasta que esté cerca de la derecha agujero antes de que el agujero que quiere entrar o acabará en la equivocada.


Dínamo: http://www.youtube.com/watch?v=AMQy-kUkluM

Este es quizás el más fácil de trofeos en el juego porque todo lo que tienes que hacer es presionar la rampa ruleta izquierda dura y recibe una puntuación de 25 k (1k por giro) o mayor. Por desgracia no he encontrado una forma coherente de hacer esto, parece bastante al azar para mí. He intentado apretar el botón R1 duro, blando, el momento del disparo ligeramente diferente, pero nada parecía coherente. A pesar de todo esto, si llega a este con un tiro limpio, usted debe obtener al menos 25 vueltas después de no más de varios intentos.



Mono Loco: http://www.youtube.com/watch?v=9qVCac4esWU

Este trofeo no es tan malo, pero tiene varias tomas de lograr. Lo primero que tienes que hacer es golpear el 2 objetivos en la derecha con el "$" en ellos. Ellos están poniendo obstáculos a un camino en el lado de la tabla que lleva a un cenote en el campo de juego mini. Una vez que se abatió sobre esos objetivos, a continuación, puede hacer un tiro hasta el agujero del fregadero. Este es un tiro complicado de quitar constantemente, pero se puede hacer desde una posición atrapado en la aleta izquierda. Vas a tener que golpear la bola cuando está muy cerca de caerse de la aleta, pero usted tendrá que averiguar el tiempo para ti mismo. Al llegar por el sendero y en el agujero del fregadero con éxito oirás "Hurry Up!", Que significa que ha comenzado a financiar el modo de prisa-up. En este punto hay que meter la pelota en otro agujero del fregadero por encima del signo de dólar amarillo que ahora está iluminado en el centro de la mesa. He encontrado este agujero difícil de golpear constantemente y hay una gran cantidad de parachoques de allí que le costará tiempo si se olvida. El tiempo es importante aquí, porque cuando se inicia el modo de prisa-hasta el comienzo de financiación de 1 millón y va por 10k cada segundo. Esto significa que tienes 50 segundos para asegurar por lo menos 500 mil puntos para el trofeo. Una vez que obtenga el balón en este segundo agujero del fregadero, usted tiene que hacer una habilidad disparó el lanzamiento de la pelota. Usted puede haber notado que cuando usted lanza la pelota hay 3 agujeros pueda caer. La vacuna contra la habilidad es el orificio central y requiere el émbolo para estar en un poco más de la mitad de potencia. Si pierde la habilidad que le disparó, no se preocupe porque usted puede tratar de volver a ese agujero del fregadero segunda para otra oportunidad, si tienes tiempo suficiente. Si te quedas sin tiempo que tendrá que cumplir los objetivos de caída y empezar todo de nuevo.

Bobina de Tesla:

Como he dicho antes la mejor forma de golpear a esta bobina es tirar la ruleta primera a la izquierda. Después de que se deja caer la pelota rodará pasó lentamente la aleta superior izquierda y usted puede medir el tiempo su tiro mucho mejor. Por lo general trató de golpear la derecha después de haber sido completamente sobre el parachoques, pero hay otros que también los tiempos de trabajo para tratar de encontrar una que funcione para usted (yo recomendaría Ver 2 para la mejor vista de la aleta superior izquierda para que pueda tiempo de sus tiros mejor). Hay un rayo azul que indica el camino a la bobina, pero no siempre se iluminó. Esta es la aleta misma que debe ser utilizada para iniciar los experimentos por lo que la posición de la pelota en la aleta es muy importante. Siempre y cuando usted mantenga un ojo en la bola guardar usted debería ser capaz de conseguir este trofeo con un poco de paciencia. Si usted ve el balón salvo la luz salir, NO trate de hacer este tiro hasta que habilite de nuevo. Eso significa que si se golpea el cono y es sólo 23k, dejó caer el balón por el carril de la izquierda en vez de golpear con la aleta superior izquierda. Cuando la pelota llega a salir de la aleta de la aleta hacia abajo y empujar la pelota al otro lado. Si seguimos dando la ruleta y luego empujando el balón nunca conduce a una inclinación, por lo que haciendo esto hasta que permitirá guardar de nuevo balón. Entonces usted puede seguir tratando de hacer tiros bobina rampa.

Arqueólogo:

Este es uno de los trofeos más fácil para la tabla. En primer lugar tiene que traducir los glifos para encontrar un tesoro. Usted traducir glifos lanzando la bola hasta la órbita monumento. Esta es la órbita de la derecha del ídolo con el pie pequeño con 4 dedos de los pies frente a ella. También hay una luz amarilla por debajo de ella que dice "monumento". Usted puede golpear esta rampa con coherencia y dejar que la pelota ruede un poco fuera de la aleta derecha y luego golpearlo allí arriba. He encontrado la manera más eficaz para atrapar la pelota después de que golpeó esa órbita fue la realización de ambas aletas en el aire. Aunque esto funciona la mayor parte del tiempo, hay que tener cuidado porque a veces el balón rodará hacia abajo el centro y tienes que ser rápido para evitar que (esto también es por eso que siempre han permitido salvar bolas). Una vez que llegue esta órbita 4 veces verás la excavación "" encender la luz en la entrada a la órbita de excavación a la izquierda. No te vayas hasta la órbita de excavación, sin embargo, usted tenga que pulsar la órbita monumento otras 4 veces para permitir que el "XTRABALL" la luz se encienda. Después de que la luz roja se enciende se puede disparar la órbita de excavación 3 veces a desenterrar una bola extra! Usted puede hacer esto dos veces al "real" bola de modo que esencialmente puede tener 9 bolas para jugar.

Día de suerte: http://www.youtube.com/watch?v=DZIBQb1Cfr0

Este es probablemente el más fácil de trofeo para esta tabla. El ramal de la izquierda con la luz bola amarilla con líneas que salen de ella la rampa gigante Ball. Todo lo que tienes que hacer es presionar la rampa 4 veces con una bola para conseguir este trofeo. Esta es una buena rampa para practicar golpes de todos modos, ya que le ayudará a explicar "jade" por tocar el balón guardar.

Rave: http://www.youtube.com/watch?v=nLPyqVwYLrY

Esta es definitivamente la más fácil de trofeo para esta tabla. Simplemente tome la caída de los objetivos 3 delante del individuo tocando la batería y luego golpear la bola en el agujero reveló detrás de ellos.

Malagüero: http://www.youtube.com/watch?v=qQzY1Mm3R_k

Paranormal 4 trophies



PD: Espero que os sea de gran ayuda​
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buena guía socio, te la as currado. Solo falta saber realmente que hay que hacer.
Y se le metes unos vídeos, ya te hacemos un monumento XDXDXD


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Última edición:

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
buen tutorial te mandaste ya que no se encuentra mucha info de como conseguir estos trofeos.
se agradece, saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
dj_escorpio encima lo has actualizado con videos, eres un crack tio.
Muchos solo con la descripción no te sirve para saber como desbloquearlos, yo me pillé dos trofeos por pura casualidad XD. Ahora con los video ya los iré sacando, a ver si entre todos podemos completar con videos los trofeos.
De nuevo mil gracias. A mi el titulo me ha gustado bastante y parece que sacarán mesas nuevas por cierto, ¿ se sabe algo de cualés serán los siguientes titulos que llegarán al psn de Zen games ?

PD: yo tampoco entiendo como es que el juego no tiene ningún trofeo de oro, aunque si le sacan nuevas mesas quizás vengan acompañadas de nuevos trofeos ¿no crees? :chocala:
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
de nada xicos la verdad que si es raro q no ayan trofeos de oro pero en el juego hay una opcion q pone descargar o algo asi supongo q sera para tableros nuevos y seguramente saquen alguna actualizacion con mas trofeos y por lo de si Zen va sacar mas cosas pa la store no lo se supongo q todo dependera de si este titulo triunfa o no
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Otro que te agradece la guia para los trofeos. Consiguiera 2 o 3 de casualidad y ya tengo todos los que salen ahi en videos ;-)

Muchas gracias, y haber si el tio cuelga el resto :cunao:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues me alegro de que tengas ya los de los videos ami no me sale ni uno jajaja y encuanto pueda y los encuentre cuelgo el resto de videos un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Venga dj_escorpio que te lo estas currando. Ahora le echare un vistazo a la guía del Super Stardust HD


Saludos:
PD:
Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Superior