Guia "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009 - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,747. Conectados ahora: 1558
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Respuesta

Herramientas Desplegado

Jorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgullosoJorge_el_Bueno tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Ubicación: quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos primero no?
PSN ID:jorge_el_bueno
Jorge_el_Bueno esta rozando la cuarentena en grados   Gracias134   Creditos4,840     #31
Ha contestado 26-jun-2009 :

buena guia

firma
Jorge_el_Bueno no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Jorge_el_Bueno por este Post:

edmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:edmegu
edmegu no ha modificado su estado   Gracias434   Creditos5,396     #32

Bueno, os cuento algo nuevo acerca del famoso 2º trofeo oculto.
Un tio que tengo agregado en la ps3 me ha comentado cómo lo sacó él (yo mismo he podido comprobar que efectivamente tiene el trofeo).
Resulta que es cierto que es jugar un partido, o torneo, o juego vestido completamente de SEGA, pero hay un problema, que el trofeo no salta con la actualización 1.01, así que me ha comentado que él la borró, sacó el trofeo, y volvió a instalar la actualización.
Yo aún no lo he probado, pero si me sale, os lo confirmo.

Saludos.

firma
edmegu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to edmegu For This Useful Post:

Roy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del Foro
Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,472 Estrellas1   Creditos3,483     #33

que buena edmegu jajaja que crack, madre mia que mosqueo va a pillar la peña tio, que verguenza estos de sega, ademas que se han flipado con lo del billar, es chunguisimo

es un platino que no creo consiga nadie, bueno alguien lo pillara pero es bastante chungo

firma
Roy_xX no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Roy_xX por este Post:

edmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgullosoedmegu tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

edmegu no ha modificado su estado   Gracias434   Creditos5,396     #34

Cita:
Iniciado por Roy 147 Ver Mensaje
que buena edmegu jajaja que crack, madre mia que mosqueo va a pillar la peña tio, que verguenza estos de sega, ademas que se han flipado con lo del billar, es chunguisimo

es un platino que no creo consiga nadie, bueno alguien lo pillara pero es bastante chungo
Ya ves, es que tela, sacan una actualización que se supone que va a arreglar algunas cosas, y en vez de eso, te bloquean el trofeo oculto. Ya te digo que no lo he comprobado, pero lo que sí he comprobado es que el tío que me lo dijo había conseguido ese trofeo.

Se han pasado muchísimo con algunos trofeos, el del billar es uno, pero es que el de sacar todas las medallas de oro del juego también, que creo que tienes que ganar 500 partidos igualados online y 500 amistosos online, y encima es un trofeo de bronce. Eso sin contar la cantidad de partidos que no te cuentan porque la gente se pira cuando tienes bola de partido, que según los de SEGA, en breve sacarán una actualización para solucionarlo, pero de momento, nada.

firma
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a edmegu por este Post:

Roy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del ForoRoy_xX El Dios del Foro
Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,472 Estrellas1   Creditos3,483     #35

Cita:
Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Ya ves, es que tela, sacan una actualización que se supone que va a arreglar algunas cosas, y en vez de eso, te bloquean el trofeo oculto. Ya te digo que no lo he comprobado, pero lo que sí he comprobado es que el tío que me lo dijo había conseguido ese trofeo.

Se han pasado muchísimo con algunos trofeos, el del billar es uno, pero es que el de sacar todas las medallas de oro del juego también, que creo que tienes que ganar 500 partidos igualados online y 500 amistosos online, y encima es un trofeo de bronce. Eso sin contar la cantidad de partidos que no te cuentan porque la gente se pira cuando tienes bola de partido, que según los de SEGA, en breve sacarán una actualización para solucionarlo, pero de momento, nada.

estais completamente seguros de eso de los 500 partidos?, porque yo lo dudo bastante ehh tio, yo creo que tienes que hacer lo que pone alli 100 de cada y punto, y seguro que la de amistosos sera de bronce porque lo puedes hacer a 1 juego pero los 100 de igualadas y 75 de de torneos de esos online seguramente sea una medallita de oro tio, es lo que yo pienso edmegu, no se, cuando lleve 100 igualadas ganadas te digo pero se me hace raro eso que deciis

firma

Vive en LaPS3.com

edmegu no ha modificado su estado   Gracias434   Creditos5,396     #36

Cita:
estais completamente seguros de eso de los 500 partidos?, porque yo lo dudo bastante ehh tio, yo creo que tienes que hacer lo que pone alli 100 de cada y punto, y seguro que la de amistosos sera de bronce porque lo puedes hacer a 1 juego pero los 100 de igualadas y 75 de de torneos de esos online seguramente sea una medallita de oro tio, es lo que yo pienso edmegu, no se, cuando lleve 100 igualadas ganadas te digo pero se me hace raro eso que deciis
A mi ya me confirmaron (rafayana) que cuando llegas a los 100 partidos (tanto de amistosos como igualados), la medalla que sale es de bronce, y según se ha visto en las otras medallas que hay, se supone que con 250 será la de plata y con 500 la de oro. Eso no lo sé seguro, pero lo de que cuando llegues a 100 la medalla que sale es de bronce, sí.

Para los amistosos online y para los eventos online no hace falta necesariamente que juegues con un amigo agregado de la ps3. Los torneos online que juegas dentro del Campeonato Mundial, con tu jugador creado, te cuentan como amistosos y eventos online.

firma

Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,472 Estrellas1   Creditos3,483     #37

no se tio, yo pensava que si la medalla que desbloqueas es de plata ya no puede convertirse en oro, y si es de bronce igual, si eso no es asi pues estamos apañados

firma

Vive en LaPS3.com

edmegu no ha modificado su estado   Gracias434   Creditos5,396     #38

Cita:
no se tio, yo pensava que si la medalla que desbloqueas es de plata ya no puede convertirse en oro, y si es de bronce igual, si eso no es asi pues estamos apañados
Pues sí tio, todas y cada una de las medallas que aparecen tienen que ser de oro, así que por ejemplo, si tienes la de bronce en ganar puntos haciendo dejadas, tienes que seguir haciendo puntos con dejadas hasta que sea de oro, y así con todas, y todo eso para un trofeo de bronce...

firma

Soy la magia!!

Roy_xX esta en la elite   Gracias1,472 Estrellas1   Creditos3,483     #39

Cita:
Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Pues sí tio, todas y cada una de las medallas que aparecen tienen que ser de oro, así que por ejemplo, si tienes la de bronce en ganar puntos haciendo dejadas, tienes que seguir haciendo puntos con dejadas hasta que sea de oro, y así con todas, y todo eso para un trofeo de bronce...
pues me sacare los que vea factibles y este trofeo y el del billar le daran por culooooo,

PD: ayer me saque mi primer platino tio, consegui el de Terminator

Saludos colega

firma

Vive en LaPS3.com

edmegu no ha modificado su estado   Gracias434   Creditos5,396     #40

Cita:
pues me sacare los que vea factibles y este trofeo y el del billar le daran por culooooo,

PD: ayer me saque mi primer platino tio, consegui el de Terminator

Saludos colega
Yo no pude con ese, me pareció tan malo y tan aburrido que ni por conseguir el platino lo terminé, menos mal que sólo lo alquilé

firma
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación