Guia "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009 - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,739. Conectados ahora: 2774
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Respuesta

Herramientas Desplegado

kivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Forokivirowei El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kivirowei
Clan:[LNG]
kivirowei esta apoyando la moda Retro   Gracias600 Estrellas5   Creditos5,110     #101
Ha contestado 19-jul-2009 :

Cita:
Iniciado por Roy 147 Ver Mensaje
Yo ya tengo abandonado el maldito juego porque paso de las medallas y paso del billar, me pensaba que este platino lo sacaria facil porque se me da bien el juego y el tenis pero cuando salio y vi los trofeos ya vi que seria imposible. Yo ya lo he abandonado y ahora me centro en otros juegos que este me ha cansado bastante el modo historia.
+1. Muchos son imposibles y en el modo historia se me hacía eterno llegar a número uno en profesional. Ganar gano fácil pero si tengo que ascender en el ranking de uno en uno como que no

firma
kivirowei no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Dantetop está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:Dantetop
Dantetop no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos1,298     #102
Ha contestado 20-jul-2009 :

Cita:
Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
+1. Muchos son imposibles y en el modo historia se me hacía eterno llegar a número uno en profesional. Ganar gano fácil pero si tengo que ascender en el ranking de uno en uno como que no
A mi eso es lo que mas me ha matado, subir tan poco a poco... por cierto alguien ha conseguido el del billar??? Y si es asi como...

Saludos
Dantetop no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

peragen tiene un aura espectacular a su alrededorperagen tiene un aura espectacular a su alrededorperagen tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

PSN ID:peragen
peragen no ha modificado su estado   Gracias20   Creditos1,834     #103

hola buenas eso iba a preguntar yo tmb ay alguien k aya consguido lo del billar o tenga alguna teoria o algo para intentarlo esk kreo k es 100% imposible gracias
peragen no ha iniciado sesión  

Hyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:Hyoriken
Enviar un mensaje por MSN a Hyoriken Enviar un mensaje por Skype™ a Hyoriken
Hyoriken esta en Hyoriken's World   Gracias82   Creditos3,444     #104

Una duda:

En los trofeos que son de conseguir puntos haciendo voleas o mates,¿Cuentan si se hacen en el multijugador offline?

Saludos
Hyoriken no ha iniciado sesión  

cazador128 llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:cazador128
cazador128 no ha modificado su estado   Gracias5   Creditos1,512     #105
Ha contestado 21-jul-2009 :

Yo se de varios usuarios que lograron el del billar
cazador128 no ha iniciado sesión  

Adora PS3

Dantetop no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos1,298     #106

Cita:
Iniciado por cazador128 Ver Mensaje
Yo se de varios usuarios que lograron el del billar
Y como lo hicieron?? Por que a mi no me salta y hago lo que se supone que hay que hacer...

Saludos

ribery está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:POR MP
ribery no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,529     #107

Hola a ver si me podeis ayudar es que me he pasado el trofeos ese de hacer 100 ages en una partida yo solo yo vs yo y es que no me lo han dado sabeis por que?
ribery no ha iniciado sesión  

Adora PS3

Dantetop no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos1,298     #108
Ha contestado 22-jul-2009 :

Cita:
Iniciado por ribery Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis ayudar es que me he pasado el trofeos ese de hacer 100 ages en una partida yo solo yo vs yo y es que no me lo han dado sabeis por que?
Eso yo he comprobado que solo cuentan los aces del jugador 1. Por ejemplo juegas a 1 set y los 2 haceis 4 aces por juego serían 6 * 4 = 24 * 2 = 48 pero de esos 48 solo cuentan los del jugador 1, es decir, 24.

De todas formas comprueba en las estadísticas generales cuantos aces has hecho y asi sabes los que te quedan, estan en el apartado Mi VT.

Saludos

ribery está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:POR MP
ribery no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,529     #109

Y como se hacen las dejadas?
ribery no ha iniciado sesión  

inmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foroinmortal La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:THAI-ERIC
inmortal no ha modificado su estado   Gracias515   Creditos4,424     #110

acabo de sacar el trofeo del billar!!!!!!!!!!! escribiria yo todo contento si fuera asi, pero da asco es imposible, chao platino

firma
inmortal no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a inmortal por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación