| Gran Miembro
PSN ID:DvRodal | |
esta lleno de ira homicida
|
74
2,907
#411 |
Ha contestado 08-feb-2010
:  |
Con cambiarla a mano al principio de todo vale, asi es como me lo dieron a mi, y como dice saimoooon también, y es la forma mas segura que veo
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:Darkheald | |
esta disfrutando de FFXIII
|
32
1,998
#412 |
Ha contestado 08-feb-2010
Buenas, me podéis decir en que capitulo o momento se consiguen estos dos trofeos?
Exposición buena
(los chicos buenos son heroes para otros)
Esfera buena (se que es cuando tienes que elegir esfera, pero sobre que capitulo es?)
Y el ??? el del solteron sobre que capitulo?
Es que tengo capitulos guardados del 1 al 9 y asi, para ir mas rapido jeje.
Un saludo Ps3 60GB: Tekken 6, Borderlands, Pro 2010, Devil May cry 4, Prince of persia, Bioshock, Dragon ball burstlimit, Fallout 3, Uncharted, Uncharted 2, Assassins Creed, Assassins Creed II, Gta IV, Call of duty 4 modern warfare, Call of duty modern warfare 2, Infamous,Dead Space
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:ricardito92 | |
no ha modificado su estado
|
137
4,390
#413 |
Ha contestado 09-feb-2010
Solo tengo el 53% de los trofeos  , me quedan un par de misiones secundarias de seguir a un nota sin que me cate, hace tela de tiempo lo intente varias veces pero no hay manera........ | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:tonif430 Clan:Clan DTP | |
esta matando Helghast
|
105
4,637
#414 |
Prueba por los edificios(azoteas)
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:ricardito92 | |
|
137
4,390
#415 |
Hasta ese punto llego jaja
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:si me agregais decirmelo por MP Clan:43 division (MW 2) | |
esta flotando en PSnetwork
|
50
2,916
#416 |
Ha contestado 10-feb-2010
: |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Preguntar por Mp Clan:777 | |
esta Enamorado de mi negritaXD
|
473
4,391
#417 |
Ha contestado 12-feb-2010
hola a todos tengo dos dudas, la primera:estoy en la segunda ciudad y acabo d completar la mision que se llama alden ataca, la cual tu compañero esta dentro de una especie de astillero que esta rodeado de contenerdores, dentro de dicha zona habia que recoger un documento de audio y dos piezas de energia pero me e completado la mision y no me deja entrar dentro de esa zona, alguien sabe si mas adelante puedo entrar??esque lo intento y escalando por los laterales no se puede y la puerta que se me abrio para realizar la mision ya esta cerrada otra vez, segunda duda: podeis darme algun consejo de donde realizar el trofeo de disparar con precision a 500 metros ya que me coloco muy lejos de un eprsonaje le disparo lo mato y nada y a veces me intento colocar aun mas eljos me doy la vuelta apra apuntarle y ya a desaparecido del tejado donde estaba el enemigo.. un saludo y gracias anticipadas!
Última edición por vegeta_777; 12-feb-2010 a las 11:33 .
| |
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:Lucas1105 | |
|
5
463
#418 |
Ha contestado 12-feb-2010
:  | Cita:
Iniciado por vegeta_777 hola a todos tengo dos dudas, la primera:estoy en la segunda ciudad y acabo d completar la mision que se llama alden ataca, la cual tu compañero esta dentro de una especie de astillero que esta rodeado de contenerdores, dentro de dicha zona habia que recoger un documento de audio y dos piezas de energia pero me e completado la mision y no me deja entrar dentro de esa zona, alguien sabe si mas adelante puedo entrar??esque lo intento y escalando por los laterales no se puede y la puerta que se me abrio para realizar la mision ya esta cerrada otra vez, segunda duda: podeis darme algun consejo de donde realizar el trofeo de disparar con precision a 500 metros ya que me coloco muy lejos de un eprsonaje le disparo lo mato y nada y a veces me intento colocar aun mas eljos me doy la vuelta apra apuntarle y ya a desaparecido del tejado donde estaba el enemigo.. un saludo y gracias anticipadas! | para la primera duda, creo recordar que si que se puede volver a entrar en la zona de los contenedores, no se si por la misma entrada pero si que se podia, porque a mi me pasó lo mismo y al final pude entrar para coger los fragmentos y el dispositivo de audio, ademas creo que hay alguna otra mision secundaria en la que tienes que entrar.
para la seguna duda, el trofeo está mal traducido, lo que tienes que hacer es subirte a un edificio bastante alto y hacer una caida trueno para que la onda expansiva sea lo mas grande posible
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Lucas1105 por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:slAshmAIdEn23 (es la mexicana y la que uso) (Di k eres del foro porfavor) | |
esta con The Saboteur!!! juegazo
|
449
9,830
#419 |
Ha contestado 13-feb-2010
Haber una duda que no le entiendo bien como lo pongo en dificil???
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:axel695 | |
esta Faceplam RockStar
|
30
3,342
#420 |
Ha contestado Hace 4 Semanas
una pregunta esqe me e qedado sin dinero y qiuero conseguir el heroe de verdad y me falta un poder , ya e echo todas las misiones , como consigo dinero? :S
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44 . |