Guia Trofeos de inFAMOUS - Página 42 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,658. Conectados ahora: 4824
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos de inFAMOUS

Respuesta

Herramientas Desplegado

Mishima88 es realmente agradableMishima88 es realmente agradableMishima88 es realmente agradableMishima88 es realmente agradableMishima88 es realmente agradableMishima88 es realmente agradableMishima88 es realmente agradable
Gran Miembro

PSN ID:DvRodal
Mishima88 esta lleno de ira homicida   Gracias74   Creditos2,907     #411
Ha contestado 08-feb-2010 :

Con cambiarla a mano al principio de todo vale, asi es como me lo dieron a mi, y como dice saimoooon también, y es la forma mas segura que veo
Mishima88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Darkheald está en el buen caminoDarkheald está en el buen caminoDarkheald está en el buen caminoDarkheald está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:Darkheald
Darkheald esta disfrutando de FFXIII   Gracias32   Creditos1,998     #412
Ha contestado 08-feb-2010 :

Buenas, me podéis decir en que capitulo o momento se consiguen estos dos trofeos?

Exposición buena
(los chicos buenos son heroes para otros)

Esfera buena (se que es cuando tienes que elegir esfera, pero sobre que capitulo es?)

Y el ??? el del solteron sobre que capitulo?

Es que tengo capitulos guardados del 1 al 9 y asi, para ir mas rapido jeje.

Un saludo

firma

Ps3 60GB: Tekken 6, Borderlands, Pro 2010, Devil May cry 4, Prince of persia, Bioshock, Dragon ball burstlimit, Fallout 3, Uncharted, Uncharted 2, Assassins Creed, Assassins Creed II, Gta IV, Call of duty 4 modern warfare, Call of duty modern warfare 2, Infamous,Dead Space
Darkheald no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Ricardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en bruto
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ricardito92
Ricardito no ha modificado su estado   Gracias137   Creditos4,390     #413
Ha contestado 09-feb-2010 :

Solo tengo el 53% de los trofeos , me quedan un par de misiones secundarias de seguir a un nota sin que me cate, hace tela de tiempo lo intente varias veces pero no hay manera........

firma
Ricardito está en línea  

tonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la famatonif430 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:tonif430
Clan:Clan DTP
tonif430 esta matando Helghast   Gracias105   Creditos4,637     #414

Prueba por los edificios(azoteas)
tonif430 no ha iniciado sesión  

Ricardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en brutoRicardito es como un diamante en bruto
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ricardito92
Ricardito no ha modificado su estado   Gracias137   Creditos4,390     #415

Hasta ese punto llego jaja

firma
Ricardito está en línea  

torres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplartorres91 es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:si me agregais decirmelo por MP
Clan:43 division (MW 2)
torres91 esta flotando en PSnetwork   Gracias50   Creditos2,916     #416
Ha contestado 10-feb-2010 :

muchas gracias tioo

firma
Miembro Nº13 ♦•♦PLATAFORMA MILKY♦•♦ ----> http://www.laps3.com/foro/10_charla/..._de_leche.html
torres91 no ha iniciado sesión  

vegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por Mp
Clan:777
Enviar un mensaje por MSN a vegeta_777
vegeta_777 esta Enamorado de mi negritaXD   Gracias473   Creditos4,391     #417
Ha contestado 12-feb-2010 :

hola a todos tengo dos dudas, la primera:estoy en la segunda ciudad y acabo d completar la mision que se llama alden ataca, la cual tu compañero esta dentro de una especie de astillero que esta rodeado de contenerdores, dentro de dicha zona habia que recoger un documento de audio y dos piezas de energia pero me e completado la mision y no me deja entrar dentro de esa zona, alguien sabe si mas adelante puedo entrar??esque lo intento y escalando por los laterales no se puede y la puerta que se me abrio para realizar la mision ya esta cerrada otra vez, segunda duda: podeis darme algun consejo de donde realizar el trofeo de disparar con precision a 500 metros ya que me coloco muy lejos de un eprsonaje le disparo lo mato y nada y a veces me intento colocar aun mas eljos me doy la vuelta apra apuntarle y ya a desaparecido del tejado donde estaba el enemigo.. un saludo y gracias anticipadas!

Última edición por vegeta_777; 12-feb-2010 a las 11:33 .
vegeta_777 no ha iniciado sesión  

Lucas1105 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Lucas1105
Lucas1105 no ha modificado su estado   Gracias5   Creditos463     #418
Ha contestado 12-feb-2010 :

Cita:
Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
hola a todos tengo dos dudas, la primera:estoy en la segunda ciudad y acabo d completar la mision que se llama alden ataca, la cual tu compañero esta dentro de una especie de astillero que esta rodeado de contenerdores, dentro de dicha zona habia que recoger un documento de audio y dos piezas de energia pero me e completado la mision y no me deja entrar dentro de esa zona, alguien sabe si mas adelante puedo entrar??esque lo intento y escalando por los laterales no se puede y la puerta que se me abrio para realizar la mision ya esta cerrada otra vez, segunda duda: podeis darme algun consejo de donde realizar el trofeo de disparar con precision a 500 metros ya que me coloco muy lejos de un eprsonaje le disparo lo mato y nada y a veces me intento colocar aun mas eljos me doy la vuelta apra apuntarle y ya a desaparecido del tejado donde estaba el enemigo.. un saludo y gracias anticipadas!
para la primera duda, creo recordar que si que se puede volver a entrar en la zona de los contenedores, no se si por la misma entrada pero si que se podia, porque a mi me pasó lo mismo y al final pude entrar para coger los fragmentos y el dispositivo de audio, ademas creo que hay alguna otra mision secundaria en la que tienes que entrar.

para la seguna duda, el trofeo está mal traducido, lo que tienes que hacer es subirte a un edificio bastante alto y hacer una caida trueno para que la onda expansiva sea lo mas grande posible
Lucas1105 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Lucas1105 por este Post:

slAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:slAshmAIdEn23 (es la mexicana y la que uso) (Di k eres del foro porfavor)
Enviar un mensaje por MSN a slAshmAIdEn
slAshmAIdEn esta con The Saboteur!!! juegazo   Gracias449   Creditos9,830     #419
Ha contestado 13-feb-2010 :

Haber una duda que no le entiendo bien como lo pongo en dificil???
slAshmAIdEn no ha iniciado sesión  

axel695 está en el buen caminoaxel695 está en el buen caminoaxel695 está en el buen caminoaxel695 está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:axel695
axel695 esta Faceplam RockStar   Gracias30   Creditos3,342     #420
Ha contestado Hace 4 Semanas :

una pregunta esqe me e qedado sin dinero y qiuero conseguir el heroe de verdad y me falta un poder , ya e echo todas las misiones , como consigo dinero? :S
axel695 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación