Me pase inFAMOUS en bueno y no me dierón trofeo

Me pase inFAMOUS en dificil y no me dieron trofeo. Me lo pasé en dificil, porque desde el principio me apareció un mensajito: "Viendo tu rendimiento te lo vamos a poner en difiicil" o algo asi xDD
Voy a dejar que pasen los creditos para hacer todas las secundarias. Y conseguir todos los fragmentos.
El final siendo bueno me dejo frio, habrá segunda parte?

jojo.
Un saludo.
EDITO: Ya me han dado esos trofeos

.
Voy primero a por las secundarias y luego a por los fragmentos y los moviles con soniditos xDD.
Por cierto hay alguna imagen donde aparezcan los tíos con misiones secundarias que a veces no los encuentro.
Un saludo!!
Boos podrías añadir al primer post, "Preguntas Frecuentes."
Yo porejemplo tuve mis dudas en...
¿Como destruyo el globo que tira aire contaminado?
La solución, primero destruye la avioneta que esta rodeando al globo (Con un disparo llega) y luego al globo le das con la tormenta, con la tormenta quitas el escudo te subes encima de el y quitas las "clavijas" que mantienen Globo-Plataforma.
O cosas asi.
Un saludo de nuevo xDDDD
Edito de nuevo!!:
Nueva pregunta, me he pasado casi todas las misiones secundarias y me quedan uno, dos o tres zonas aun en rojo es decir sin "conquistar", que hago?
Vete a esa zona y busca enemigos ya se en callejones, tejados en la calle, mátalos y uno te dará una misión secundaria siempre será la de buscar un paquete cerca de esa zona. Si no aparecen enemigos vete a la noche o si era de noche vete de día.