Guia Trofeos de inFAMOUS - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,531. Conectados ahora: 3067
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos de inFAMOUS

Respuesta

Herramientas Desplegado

Hitsugaya_10 es como un diamante en brutoHitsugaya_10 es como un diamante en brutoHitsugaya_10 es como un diamante en bruto
Gran Miembro

PSN ID:Ya Sabes Donde esta ---->
Enviar un mensaje por MSN a Hitsugaya_10
Hitsugaya_10 esta Hueviando   Gracias28   Creditos3,765     #31
Ha contestado 20-jun-2009 :

Gracias man con esto si o si saco el platino.

firma

100% PERUANO
Hitsugaya_10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

keybladerdcl está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Keybladerdcl_94
keybladerdcl no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,327     #32
Ha contestado 21-jun-2009 :

Hola
Se supone que lo de cambiar la dificultad sale al completar la mision de la comida?
keybladerdcl no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Zero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:zero_boss
Zero_Boss esta en Pandora   Gracias2,262 Estrellas59   Creditos6,090     #33

Cita:
Iniciado por keybladerdcl Ver Mensaje
Hola
Se supone que lo de cambiar la dificultad sale al completar la mision de la comida?
Si, haz rápido y sin que te dañen la misión de la comida y el juego te lo pondrá en dificil. Es la única forma de conseguir el trofeo.

firma
Zero_Boss no ha iniciado sesión  

alapakita es como un diamante en brutoalapakita es como un diamante en brutoalapakita es como un diamante en brutoalapakita es como un diamante en bruto
Gran Miembro

PSN ID:alapakita
alapakita no ha modificado su estado   Gracias29   Creditos2,254     #34

gracias por la info
alapakita no ha iniciado sesión  

hector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgullosohector170793 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:hector170793
Enviar un mensaje por MSN a hector170793
hector170793 esta dando el 200%   Gracias106 Estrellas7   Creditos2,259     #35
Ha contestado 24-jun-2009 :

donde puede conseguir el de tren de la muerte despues de terminar el juego, solo me falta ese y el de 100% de fragmentos

firma
hector170793 no ha iniciado sesión  

Zero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Zero_Boss esta en Pandora   Gracias2,262 Estrellas59   Creditos6,090     #36
Ha contestado 24-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por hector170793 Ver Mensaje
donde puede conseguir el de tren de la muerte despues de terminar el juego, solo me falta ese y el de 100% de fragmentos
El Tren de la Muerte es muy dificil de conseguir si has terminado el juego. La única forma es encontrar un tren, subirte a él mientras circula y disparar a los enemigos que veas, pero es muy dificl acertarlos a gran velocidad.

La forma que yo digo de conseguirlo es en la misión de llevar el tren hasta la estación, la primera vez que te salgan enemigos mata a los que veas desde el tren y luego cuando te quede uno dejate matar. Repite esto las veces necesarias y te saltará el trofeo.

Saludos

firma

Sasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgullosoSasuke_Uchiha tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Sasuke_Uchiha Enviar un mensaje por Skype™ a Sasuke_Uchiha
Sasuke_Uchiha esta o no esta?   Gracias202 Estrellas1   Creditos646     #37
Ha contestado 26-jun-2009 :

Como se hace el de tren malvado?
Sasuke_Uchiha no ha iniciado sesión  

Redactor laps3.com

Zero_Boss esta en Pandora   Gracias2,262 Estrellas59   Creditos6,090     #38

Cita:
Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Como se hace el de tren malvado?
Cuando completes la misión de la historia principal "El Rescate" y tu karma sea malvado.

Saludos

firma
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Zero_Boss por este Post:

riojano1 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:riojano1
riojano1 no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,244     #39

buenos dias quisiera saber q juego me puedo comprar porq nose si me compro el infamous o el resident evil 5. -.- DIFICIL ELECCION NO. Espero no hacerla solo por favor q alguien me ayude!! Gracias
riojano1 no ha iniciado sesión  

dios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Foro
Ay k se lol

PSN ID:dios_33
Entradas de Blog: 21
dios_33 esta En el clan SDE   Gracias3,086 Estrellas111   Creditos19,876     #40
Ha contestado 27-jun-2009 :

Me pase inFAMOUS en bueno y no me dierón trofeo
Me pase inFAMOUS en dificil y no me dieron trofeo. Me lo pasé en dificil, porque desde el principio me apareció un mensajito: "Viendo tu rendimiento te lo vamos a poner en difiicil" o algo asi xDD

Voy a dejar que pasen los creditos para hacer todas las secundarias. Y conseguir todos los fragmentos.

El final siendo bueno me dejo frio, habrá segunda parte? jojo.

Un saludo.

EDITO: Ya me han dado esos trofeos .

Voy primero a por las secundarias y luego a por los fragmentos y los moviles con soniditos xDD.

Por cierto hay alguna imagen donde aparezcan los tíos con misiones secundarias que a veces no los encuentro.

Un saludo!!

Boos podrías añadir al primer post, "Preguntas Frecuentes."

Yo porejemplo tuve mis dudas en...

¿Como destruyo el globo que tira aire contaminado?

La solución, primero destruye la avioneta que esta rodeando al globo (Con un disparo llega) y luego al globo le das con la tormenta, con la tormenta quitas el escudo te subes encima de el y quitas las "clavijas" que mantienen Globo-Plataforma.

O cosas asi.

Un saludo de nuevo xDDDD

Edito de nuevo!!:

Nueva pregunta, me he pasado casi todas las misiones secundarias y me quedan uno, dos o tres zonas aun en rojo es decir sin "conquistar", que hago?

Vete a esa zona y busca enemigos ya se en callejones, tejados en la calle, mátalos y uno te dará una misión secundaria siempre será la de buscar un paquete cerca de esa zona. Si no aparecen enemigos vete a la noche o si era de noche vete de día.

Última edición por dios_33; 28-jun-2009 a las 12:13 .
dios_33 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a dios_33 por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación