| Redactor laps3.com
PSN ID:zero_boss | |
esta en Pandora
|
2,266 59
6,319
#11 |
Ha contestado 14-jun-2009
:  | Cita:
Iniciado por sivok46 son faciles los trofeos de este juego?? | Yo creo que sí son fáciles y es posible conseguir el platino, yo estoy a poco ya de conseguirlo | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Por MP Clan:GAM | |
esta Alistado en S.V.E.R
|
342 1
3,649
#12 |
:  |
Hola muy buena la guia Yo estoy intentando el platino pero no soy muy bueno y me cuesta 
Adios
| |
| | | Vive en LaPS3.com
Clan:J0Ga B0niT0 | |
esta en Highrise
|
4,047 10
20,165
#13 |
Muy buena guia, me viene de perlas!
Gracias Zero! 
--- [ Añadido ] -----
Bien! ya tengo el trofeo de doctor cole! jaja
ha costado su tiempo
Última edición por Teles; 14-jun-2009 a las 04:48 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:lbrahimovic9 (la l es una L) & FF_NoCtiS_vsXIII Clan:[CC] Chipiron Clan | |
esta esperando los FFs y NUNS 2
|
803 1
5,051
#14 |
Buenisima guia muchas gracias
| |
| | | Redactor laps3.com
PSN ID:zero_boss | |
esta en Pandora
|
2,266 59
6,319
#15 |
Me alegro de que os sirva. Como los movimientos especiales de la lista que había no concordaban bien, he dejado un video de youtube donde se explica bastante bien como hacer cada movimiento especial, y en breve pondré escrita por mi la lista entera.
Un saludo | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Por MP Clan:GAM | |
esta Alistado en S.V.E.R
|
342 1
3,649
#16 |
Hola como dije antes esta muy bien la lista pero no hay un foro ya de eto que me acabo de acordar uno que sellama inFAMOUS ,trofeos consiguelos todos que diferencia tienen Adios
| |
| | | Ay k se lol
PSN ID:dios_33 | |
esta En el clan SDE
|
3,087 111
19,940
#17 |
Iniciado por javi7 Hola como dije antes esta muy bien la lista pero no hay un foro ya de eto que me acabo de acordar uno que sellama inFAMOUS ,trofeos consiguelos todos que diferencia tienen Adios | Que hay nombraban los trofeos, cosa que ya esta en www.laps3.com/juegos y decía de ayudarse unos a otros a conseguirlos aquí es una guía.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a dios_33 por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
| |
esta Disfrutando de su PS3
|
448
3,986
#18 |
tengo una duda, me faltan 4 combos que ralizar, hay forma de saber cuales me quedan por hacer?? se que uno es el de lanzar a tres enemigos de un techo con la onda voltica y que mueran pero los otros 3 no se puede averiguar?? Otro problema es que este combo creo que ya no lo podre realizar porque ya complete el juego y casi no hay enemigos jejeje.
Una duda mas, me falta solo 1 mision en el distrito historico, pero no me aparece, ya he recorrido la zona y no encuentro nada, ni enemigos que me activven la mision ni la gente la activa, solo me falta esa para llegar al 100% de ese ditrito
Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Preguntar por mp Clan:LAs | |
esta leyendo nietzsche y el mein
kampf :)
|
794 17
1,289
#19 |
Iniciado por MASTERJOSE tengo una duda, me faltan 4 combos que ralizar, hay forma de saber cuales me quedan por hacer?? se que uno es el de lanzar a tres enemigos de un techo con la onda voltica y que mueran pero los otros 3 no se puede averiguar?? Otro problema es que este combo creo que ya no lo podre realizar porque ya complete el juego y casi no hay enemigos jejeje.
Una duda mas, me falta solo 1 mision en el distrito historico, pero no me aparece, ya he recorrido la zona y no encuentro nada, ni enemigos que me activven la mision ni la gente la activa, solo me falta esa para llegar al 100% de ese ditrito | lo del distrito historico sera una mision de estas de recordar donde esta el paquete
marea por la zona que no esta segura y en cuanto en cuentres un enemigo matalo
y asi encontraras el que necesitas para buscar el paquete
| |
| | | Vive en LaPS3.com
| |
esta Disfrutando de su PS3
|
448
3,986
#20 |
Ha contestado 15-jun-2009
gracias por la respuesta, justamente pensaba que era una de esas misiones, pero en la zona no hay enemigos, por ahi mas lejos mato a unos cuantos pero no son de la mision. En ese distrito cuantos puesto medicos hay?? En los otros 2 distritos he visto que hay 4 en cada uno pero en el historico tengo solo 3 puestos medico, sera que la mision que me falta es de esas de medicos?? es por la parte de abajo del distrito historico que me falta.
Los fragmentos que dan en algunas misiones cuentan para el total de 350?? es porque hay unas misiones que dependiendo si actuas bien o mal te dan 1 o mas fragmentos
Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:47 . |