Guia Trofeos de inFAMOUS - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,674. Conectados ahora: 1617
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos de inFAMOUS

Respuesta

Herramientas Desplegado

Zero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:zero_boss
Zero_Boss esta en Pandora   Gracias2,266 Estrellas59   Creditos6,319     #11
Ha contestado 14-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por sivok46 Ver Mensaje
son faciles los trofeos de este juego??
Yo creo que sí son fáciles y es posible conseguir el platino, yo estoy a poco ya de conseguirlo

firma
Zero_Boss no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

javi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por MP
Clan:GAM
javi7 esta Alistado en S.V.E.R   Gracias342 Estrellas1   Creditos3,649     #12

Hola muy buena la guia Yo estoy intentando el platino pero no soy muy bueno y me cuesta
Adios

firma
javi7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Teles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del ForoTeles El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

Clan:J0Ga B0niT0
Teles esta en Highrise   Gracias4,047 Estrellas10   Creditos20,165     #13

Muy buena guia, me viene de perlas!

Gracias Zero!
--- [ Añadido ] -----
Bien! ya tengo el trofeo de doctor cole! jaja
ha costado su tiempo

firma

Última edición por Teles; 14-jun-2009 a las 04:48 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Teles no ha iniciado sesión  

NoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del ForoNoCtiS LuCiS La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:lbrahimovic9 (la l es una L) & FF_NoCtiS_vsXIII
Clan:[CC] Chipiron Clan
Enviar un mensaje por MSN a NoCtiS LuCiS
NoCtiS LuCiS esta esperando los FFs y NUNS 2   Gracias803 Estrellas1   Creditos5,051     #14

Buenisima guia muchas gracias

firma
NoCtiS LuCiS no ha iniciado sesión  

Zero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del ForoZero_Boss El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:zero_boss
Zero_Boss esta en Pandora   Gracias2,266 Estrellas59   Creditos6,319     #15

Me alegro de que os sirva. Como los movimientos especiales de la lista que había no concordaban bien, he dejado un video de youtube donde se explica bastante bien como hacer cada movimiento especial, y en breve pondré escrita por mi la lista entera.

Un saludo

firma
Zero_Boss no ha iniciado sesión  

javi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Forojavi7 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por MP
Clan:GAM
javi7 esta Alistado en S.V.E.R   Gracias342 Estrellas1   Creditos3,649     #16

Hola como dije antes esta muy bien la lista pero no hay un foro ya de eto que me acabo de acordar uno que sellama inFAMOUS ,trofeos consiguelos todos que diferencia tienen Adios

firma
javi7 no ha iniciado sesión  

dios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Forodios_33 El Dios del Foro
Ay k se lol

PSN ID:dios_33
Entradas de Blog: 21
dios_33 esta En el clan SDE   Gracias3,087 Estrellas111   Creditos19,940     #17

Cita:
Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Hola como dije antes esta muy bien la lista pero no hay un foro ya de eto que me acabo de acordar uno que sellama inFAMOUS ,trofeos consiguelos todos que diferencia tienen Adios
Que hay nombraban los trofeos, cosa que ya esta en www.laps3.com/juegos y decía de ayudarse unos a otros a conseguirlos aquí es una guía.
dios_33 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a dios_33 por este Post:

MASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

MASTERJOSE esta Disfrutando de su PS3   Gracias448   Creditos3,986     #18

tengo una duda, me faltan 4 combos que ralizar, hay forma de saber cuales me quedan por hacer?? se que uno es el de lanzar a tres enemigos de un techo con la onda voltica y que mueran pero los otros 3 no se puede averiguar?? Otro problema es que este combo creo que ya no lo podre realizar porque ya complete el juego y casi no hay enemigos jejeje.

Una duda mas, me falta solo 1 mision en el distrito historico, pero no me aparece, ya he recorrido la zona y no encuentro nada, ni enemigos que me activven la mision ni la gente la activa, solo me falta esa para llegar al 100% de ese ditrito

firma

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  

alberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foroalberto_sc La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por mp
Clan:LAs
alberto_sc esta leyendo nietzsche y el mein kampf :)   Gracias794 Estrellas17   Creditos1,289     #19

Cita:
Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
tengo una duda, me faltan 4 combos que ralizar, hay forma de saber cuales me quedan por hacer?? se que uno es el de lanzar a tres enemigos de un techo con la onda voltica y que mueran pero los otros 3 no se puede averiguar?? Otro problema es que este combo creo que ya no lo podre realizar porque ya complete el juego y casi no hay enemigos jejeje.

Una duda mas, me falta solo 1 mision en el distrito historico, pero no me aparece, ya he recorrido la zona y no encuentro nada, ni enemigos que me activven la mision ni la gente la activa, solo me falta esa para llegar al 100% de ese ditrito
lo del distrito historico sera una mision de estas de recordar donde esta el paquete
marea por la zona que no esta segura y en cuanto en cuentres un enemigo matalo
y asi encontraras el que necesitas para buscar el paquete
alberto_sc no ha iniciado sesión  

MASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

MASTERJOSE esta Disfrutando de su PS3   Gracias448   Creditos3,986     #20
Ha contestado 15-jun-2009 :

gracias por la respuesta, justamente pensaba que era una de esas misiones, pero en la zona no hay enemigos, por ahi mas lejos mato a unos cuantos pero no son de la mision. En ese distrito cuantos puesto medicos hay?? En los otros 2 distritos he visto que hay 4 en cada uno pero en el historico tengo solo 3 puestos medico, sera que la mision que me falta es de esas de medicos?? es por la parte de abajo del distrito historico que me falta.

Los fragmentos que dan en algunas misiones cuentan para el total de 350?? es porque hay unas misiones que dependiendo si actuas bien o mal te dan 1 o mas fragmentos

firma

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación