Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
[Guía] Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.


PLATINO:
ORO:
PLATA:
BRONCE:



Platino PLATINO - Nos lo dan al tener todos los trofeos de Uncharted.


¡Explorado! - Normal ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Normal" y acabala. Tienes que empezar una nueva no vale poner la dificultad en la última misión y ganarte el trofeo.

¡Explorado! - Difícil ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Dificil" y acabala. Tienes que empezar una nueva no vale poner la dificultad en la última misión y ganarte el trofeo.

¡Explorado! - Aplastante ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Aplastante" y acabala. Esta dificultad estará disponible cuando acabes la historia con dificultad dificl. Si haces esta primero ganarás los otros trofeos de "termina el juego en X difucultad".
Para ganar este trofeos se recomienda cubrirse mucho, analizar la situacion y ver que enemigos estan disponibles y cuales no, busca una buena cobertura y dispara.


Bateador brutal - PLATA - Mata a 20 enemigos con el combo brutal. Tendrás que acercarte a los enemigos, a ser posible que no esten todos amontonados y golpeale con una combinación de ::[cuadrado]:: - ::[triangulo]:: - ::[cuadrado]::. Como saber si es brutal? El último golpe va a cámara lenta y es muy bruto. MIREN UN VÍDEO DE COMO CONSEGUIRLO Y COMO HACERLO.




Experto brutal - PLATA - Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal. Tendrás que matar a 5 enemigos en una vida y si puede ser seguidos, es decir que no tardes mucho en encontrarlos. MIREN UN VÍDEO DE COMO CONSEGUIRLO.

Atacante sigiloso - PLATA - Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás. Acércate a un enemigo silenciosamente por detrás y mátalo (sin armas).

Experto en puño de acero - PLATA - Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

100 tiros a la cabeza - PLATA - Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza. Mata a 100 enemigos de tiros en la cabeza. AQUÍ UN VÍDEO DE COMO SON LOS HEADSHOTS EN UNCHARTED.

Superviviente - PLATA - Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido. CONSEJO: Hazlo en nivel fácil, busca enemigos analiza la situación, cúbrete y dispara con precisión.

¡Explorado! - Fácil - PLATA - Termina el juego en el modo Fácil.

Alborotador brutal - BRONCE - Mata a 5 enemigos con el combo brutal. Este es fácil tan solo tendrás que derrotar a 5 enemigos con el combo brutal, intenta hacer los 5 seguidos sin morir antes.

Puño de acero - BRONCE - [FONT=&quot]Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.[/FONT] Este trofeos deverás hacerlo en una sola vida. No vale uno muero y luego los otros que faltan. Visualiza a tu enemigo cubrete si hace falta y mandale 3 (Si son delgados) o 4 (Si son gordos) disparos luego ve corriendo a junto de el y mandale un puñetazo.

Experto en tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza. Cúbrete encuentra al rival y disparale a la cabeza siempre si no muere prueba varias veces.

10 tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

30 tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.

¡Dyno-Mita! - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión.

VÍDEO.




Dyno-Mita experto - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces.

VÍDEO.



Tirador temerario - BRONCE - Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con el botón L1). Como bien dice el trofeos sin apuntar, tu vas corriendo hacercandote a un enemigo y mientras te acercas corriendo le das al botón de disparar, la mayoría de los disparos irán dirigidos hacia el.

Verdugo - BRONCE - Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa. Súbete a alguna plataforma, o caseta y sin subir arriba para ponerte de pie dale al botón de apuntar y dispara a tus enemigos hasta matarlos. ¡OJO! Tiene que haber enemigos cerca.

Verdugo con granadas. - BRONCE - Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa. Como en el trofeos de arriba cuélgate de alguna caseta o tejado, mira si hay enemigos, selecciona Arma-Granada y lanzaselas a tus enemigos.

50 bajas: PM - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la PM - 9 mm.

50 bajas: 92FS - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la 92FS- 9 mm.

50 bajas: Micro - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la Micro - 9 mm.

20 bajas: Wes - 44 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Wes - 44.

20 bajas: Desert - 5 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Desert - 5.

30 bajas: MP40 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el MP40.

50 bajas: AK-47 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el AK-47.

50 bajas: M4 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M4.

30 bajas: Francotirador dragón - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Francotirador dragón.

50 bajas: Moss - 12 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Moss - 12.

50 bajas: SAS - 12 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el SAS - 12.

30 bajas: M79 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M79.

20 bajas: Mk-NDI - BRONCE - Mata a 50 enemigos con granadas Mk-NDI.

¡ATENCIÓN! Los trofeos de Tesoros están aquí.

Maestro cazafortunas
Primer tesoro
Cazafortunas principiante [5]

Cazafortunas novato [10]
Cazafortunas

entusiasta
[15]
Cazafortunas intermedio [20]
Cazafortunas

habilidoso
[25]
Cazafortunas competente [30]
Cazafortunas

avanzado [35]
Cazafortunas profesional [40]
Cazafortunas

Senior [45]
Cazafortunas Experto [50]
Cazafortunas

Genial [55]
Maestro cazafortunas [60]
Buscador de

reliquias [Tesoro Extraño]


Aquí encontrarán todas las fotos de todas las reliquias/tesoros.

Aquí encontrarás algunos vídeos de como conseguir las reliquias/tesoros.

Aquí encontraras una completa guía de como conseguir todas las reliquias/tesoros. VICIOJUEGOS.COM



Copyright

Está guía es propiedad de laps4.com si quisiese llevarla a su web póngase en contacto conmigo.

Cualquier duda posteala y se la resolveré en el mas breve tiempo.

Un saludo. :hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡ Ay ! hamijo, acábala, que estoy atrancao' con algunos trofeos. :amor:
Zenkiu. :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Acabala que ayer me volvi a empezar el juego desde que tiene trofeos y me hara falta la guia de vez en cuando.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gracias por el hilo dios

a ver si me consigo el platino de este juegazo:D me faltan los mas dificiles:(

como el de matar de un puñetazo, 10 granadas desde una cornisa o matar con sigilo

ya cuando me ponga a ello pregunto dudas aqui:victoria:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
entonces para conseguir todos los trofeos hay que pasarselo 4 veces!!???
puff. yo voy a tener el juego eesta semana, vaya viciada este verano
 
M

mugan86

gran guía dios_33, haber si en verano voy a por los trofeos que me deje de conseguir el año pasadoXD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pero hay 3 trofeos de oro en los que dice que hay que pasarselo
en normal, dificil y aplastante
y otro que es en facil
responderme que no me aclaro xD
Claro si por ejemplo te pasas el juego en dificultad fácil, luego para conseguir el trofeo de pasarselo en dificil no vale ir al último capitulo y pasárselo, así no te dan el trofeo. Lo mejor es pasartelo la primera vez en dificil y luego desbloquear el modo aplastante y asi ya tienes los trofeos todos de "Pasate el juego en x dificultad".
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Claro si por ejemplo te pasas el juego en dificultad fácil, luego para conseguir el trofeo de pasarselo en dificil no vale ir al último capitulo y pasárselo, así no te dan el trofeo. Lo mejor es pasartelo la primera vez en dificil y luego desbloquear el modo aplastante y asi ya tienes los trofeos todos de "Pasate el juego en x dificultad".
gracias, esque voy a tener el juego el martes y estaba bastante inquieto
entonces me pasare la primera vez en dificil y luego en aplastante
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
pero hay 3 trofeos de oro en los que dice que hay que pasarselo
en normal, dificil y aplastante
y otro que es en facil
responderme que no me aclaro xD
Hola pues yo te respondo son 3 veces por que es en facil para el de plata en dificil para debloquear aplastante y en aplastante para desbloquear tambien el normal Adios
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Hola pues yo te respondo son 3 veces por que es en facil para el de plata en dificil para debloquear aplastante y en aplastante para desbloquear tambien el normal Adios
pero... dios33 ha puesto que con 2 basta
una para desbloquear el aplastante y otra en aplastante que
se conseguirian el resto de trofeos "pasatelo en x dificultad"
volved a aclararme porfavor xD

PD:En facil o en normal se desbloquea el aplastante?
si es asi al hacer el aplastante se desbloquearia tambien el dificil no?
no habria necesidad de pasarselo en dificil
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pero... dios33 ha puesto que con 2 basta
una para desbloquear el aplastante y otra en aplastante que
se conseguirian el resto de trofeos "pasatelo en x dificultad"
volved a aclararme porfavor xD

PD:En facil o en normal se desbloquea el aplastante?
si es asi al hacer el aplastante se desbloquearia tambien el dificil no?
no habria necesidad de pasarselo en dificil
Haber el te dijo mal xD.

Al principio del juego te dan la opción de escoger la dificultad de la historia, al principio estará disponible, FÁCIL - NORMAL - DIFÍCIL. Entonces si cojemos difícil y pasamos el modo historia siempre en difícil ganaremos los trofeos de completa el juego en facil, normal y dificil. Al pasar el juego en dificil desbloquearemos la dificultad APLASTANTE. Pasate de nuevo el juego sin cambiar la dificultad y el último trofeo de pasarse el juego en x dificultad será tuyo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Haber el te dijo mal xD.

Al principio del juego te dan la opción de escoger la dificultad de la historia, al principio estará disponible, FÁCIL - NORMAL - DIFÍCIL. Entonces si cojemos difícil y pasamos el modo historia siempre en difícil ganaremos los trofeos de completa el juego en facil, normal y dificil. Al pasar el juego en dificil desbloquearemos la dificultad APLASTANTE. Pasate de nuevo el juego sin cambiar la dificultad y el último trofeo de pasarse el juego en x dificultad será tuyo.
gracias por aclararme, aunque tengo otra cuestion
me dices de empezar en modo dificil para desbloquear el aplastante
podria hacer lo mismo pero con el modo normal?
es decir hacer la partida en normal, desbloquear el aplastante si se puede
y despues hacerlo en aplastante, conseguiria todo los trofeos de pasar en x dificultad???? es que empezar ya en el modo dificil....
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gracias por aclararme, aunque tengo otra cuestion
me dices de empezar en modo dificil para desbloquear el aplastante
podria hacer lo mismo pero con el modo normal?
es decir hacer la partida en normal, desbloquear el aplastante si se puede
y despues hacerlo en aplastante, conseguiria todo los trofeos de pasar en x dificultad???? es que empezar ya en el modo dificil....

No, el modo Aplastante solo se consigue pasando el juego en difícil.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Eres lo mejor tio,ya me podre conseguir el platino,increible gui,lo mejor tio eres dios
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Gran guia compañero , muchas gracias , yo tengo un par de dudas . Me he dado cuenta que me he dejado algun tesoro que otro , bueno , para decir la verdad me he dejado 5 , voy por el capitulo 18 y me gustaria saber si puedo jugar los capitulos que me he dejado un tesoro y luego cuando los consiga , los tendre en la partida en la que estoy jugando ??? , es que hice eso para conseguir el primer tesoro que me deje y cuando dije de guardar me decia de sobreescribir en la partida y me dio miedo a borrar todo lo que tenia hecho ya y no sobreescribi , lo deje en otro sitio guardado , en uno nuevo y el tesoro en cuestion no me aparece en la partida guardada que tengo hasta la pantalla 18 , que tengo que empezar de nuevo cuando acabe esta y sobreescribir asi me apareceran los tesoros que no descubri en su moment ????
Muchas gracias .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior