Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101


:trofeo:TROFEOS SHAUN WHITE SNOWBOARDING:trofeo:



En este vídeo podéis ver como aprovechar un bug para ganar los trofeos. No se si está corregido el bug en la ultima actualización porque a mí no me funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=Qo0wh8hPUA8



Trofeos de Bronce


Cum Laude : Se consigue completando todos los retos de Park City.

-->En la descripción lo indica. Completa todos los retos de Park City. Los online no cuentan para este trofeo.


Barón Von Connors : Has derrapado de tal manera en Park City que todo el mundo te adora. Bien hecho.

-->Consigue 1,000,000 de puntos de respeto en Park City. (Para ver los puntos , pulsa start y salen arriba de tu dinero).


La vieja Europa : Casi toda Europa piensa que eres asombroso. ¡Bien hecho!

-->Consigue 1,000,000 de puntos de respeto en Europa. (Para ver los puntos , pulsa start y salen arriba de tu dinero).


La viejísima Europa : Se consigue completando todos los retos de Europa.

-->En la descripción lo indica. Completa todos los retos de Europa. Los online no cuentan para este trofeo.


Itto-Ryu : Se consigue completando todos los retos de Japón.

-->En la descripción lo indica. Completa todos los retos de Japón. Los online no cuentan para este trofeo.


Musashi : Los japoneses creen que eres fantástico. ¡Banzai!

-->Consigue 1,000,000 de puntos de respeto en Japón. (Para ver los puntos , pulsa start y salen arriba de tu dinero).


Alaska : Se comsigue completando todos los retos de Alaska.

-->En la descripción lo indica. Completa todos los retos de Alaska. Los online no cuentan para este trofeo.


Oso amoroso : Todos los animales de Alaska respetan tu destreza derrapando en la nieve.

-->Consigue 1,000,000 de puntos de respeto en Alaska. (Para ver los puntos , pulsa start y salen arriba de tu dinero).


Slammy McSlammerton : Has ganado el Triple Slam.

-->Gana el Triple Slam. (Completando el juego).


El gran bote : Has conseguido el poder de concentración Gran Air.

-->Te lo dan cuando consigues los 12 Dólares escondidos.


Velocidad pura : Has conseguido el poder de concentración de velocidad.

-->Te lo dan cuando consigues los 12 Penikes escondidos.


Quiero el poder : Has conseguido el poder de concentración de empujar.

-->Te lo dan cuando consigues los 12 Euros escondidos.


Doctor Aire : Ese truco aéreo ha sido la leche.

-->Se consigue realizando un truco aéreo entre 8,000 y 10,000 puntos de respeto. Yo lo conseguí en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. (Para llegar a esta montaña debes tener los 3 poderes desbloqueados.)También lo puedes conseguir en el bug del vídeo.


Doctor Butter : Vaya pedazo de truco de suelo que te has marcado.

-->Busca una zona plana sin muchas montañas ni árboles y mueve el joystick derecho hacia atras o alante suevamente (a la mitad) y mantenlo ahí hasta que aparezca el trofeo.


Doctor Jib : ¡Eso sí es un jib! ¡Impresionante!

-->Aguanta el equilibrio deslizando por un raíl o una caja hasta que parezca el trofeo.


Apostando fuerte : Vas a mandar a esos bobos al asilo, y te vas a convertir en el tipo más rico que conozco.

-->Realiza una apuesta online de 40,000 dólares.


El profesional : No será para tanto la apuesta. Tienes que derrotar a los demás fácilmente.

-->Con hacer el trofeo anterior deberían de darte este.


Generación 2.0 : Gracias por subir ese vídeo. Seguro que será uno de los más vistos en internet.

-->Guarda una repetición y súbela a internet.


New Kid on the Block : ¡Has ganado un evento online! Esperemos que no sea la última...

-->Como su descripción indica.Gana un evento online contra un amigo.


Mareo contínuo : Pareces un helicóptero extraño girando de esa forma.

-->Realiza un gran salto y da unos 5 o 6 Back Flip de un solo salto. Yo lo conseguí en la montaña antes de la casa de Shaun en Alaska. En el bug del vídeo también se puede conseguir.


Maestro del disfraz : Tienes que dominar todas las habilidades de estilo.

-->Parece difícil pero no lo es. Es cuestión de realizar trucos que den bonus, como por ejemplo hacer un truco sobre un obstáculo , sobre un precipicio , en una avalancha..etc..(Arriba a la derecha sale el bonus que has conseguido).Debes hacerlos todos.
Aquí la lista:
·Near Miss : Muevete entre los árboles.
·Speed Demon : Pulsa en joystick izquierdo hacia delante y mantén pulsado R2 para ir más rápido.
·Gap : Salto sobre una hendidura.
·Wind Lip Slide : Cuando veas el viento en una montaña , pasa por ella.
·Cliff Edge : Muevete por el borde de una roca sin caerte.
·Avalanche : Muevete en la zona roja de una avalancha.
·Sick Air : Aguanta un tiempo en el aire.
·Sick Spin : Realiza algunos giros en el aire.
·Slow Spin : Realiza una rotación lentamente. Pulsando el joystick izquierdo a la mitad.
·Nice Tweak : Mantén pulsado R2.
·Grabatron : Realiza 3 grab en un solo salto.
·Lip Slide : Muevete por la esquina de un halfpipe.
·Transfer : Salta de un raíl a otro.
·Snowball : Lanza una bola de nieve pulsando ::[cuadrado]::.

(Los nombres los he encontrado solo en inglés. En el juego salen en español.)



Viviendo al límite : Deslizarte al límite tanto tiempo es una sensación intensa. Poco inteligente, pero queda chulo.

-->Muevete por el borde de una roca hasta que este se desbloquee.


Alergia gravitatoria : Para estar tanto tiempo en el aire, tienes que tener unas piernas de acero.

-->Realiza un gran salto.Yo lo conseguí en la montaña justo antes de la casa de Shaun de Alaska.


Trans Flat : Vamos a ver un laaaaaaaaargo butter.

-->Con el trofeo Doctor Butter se desbloquea este también.


Con sentimiento : ¡Tantos grabs en un solo salto! ¿Qué tal tus manos?

-->Realiza entre 5 y 6 grabs distintos de un solo salto. Yo lo conseguí en la montaña de antes de la casa de Shaun en Alaska.


Avalancha : Se consigue logrando una cascada de puntos en una sola avalancha.

-->Mantente en la zona roja de una abalancha unos 5 segundos mas o menos.


Matematimágico : ¡Has tenido el multiplicador al máximo tanto tiempo que ya ni me acordaba de que cambia!

-->Aguanta 2 minutos con el multiplicador en x3. Yo aconsejo que os cojais una buena tabla y vallais todo el camino haciendo back flips.


A la carrera : Eso SÍ es una carrera de verdad.

-->Consigue 60,000 puntos de una sola sesión. El truco que yo uso es ir todo el camino haciendo backflips. Ten paciencia , yo tardé entre 3 o 4 horas en conseguirlo.


Magneto : Girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para la salud.

-->Desliza en un raíl o barandilla girando. Tienes que hacer 1250 grados para desbloquearlo.


La peonza : ¿Esa cantidad de giros butter es posible de verdad?

--> Busca una zona plana y mueve el joystick derecho en diagonal a la mitad más o menos para que se ponga a realizar un butter girando sobre si mismo. Aguanta hasta conseguirlo.


El experto : Siéntate y relájate. Igual hasta aprendes algo nuevo...

-->Móntate en un telesilla y disfruta del viaje hasta llegar arriba.


Derrotando a la ciencia : ¡Vaya sucesión de trucos seguidos!

-->Realiza 3 trucos seguidos de más de 6,000 puntos. El truco es poner en marcador en un buen sitio donde puedas conseguir 6,000 puntos de un salto, haces el truco y vuelves al marcador para volver a hacerlo. Así 3 veces para desbloquear el trofeo.


El diablo también canta : ¡Eres la leche! ¡Agitando cabezas a la voz de ya!

-->Este es bastante difícil. Tienes que conseguir exactamente 666 puntos en un truco. Los de aire no cuentan , solo cuentan los de suelo, por lo que aconsejo hacer un butter y parar justo en 666 puntos. Paciencia que se tarda bastante. Yo por suerte lo conseguí sin darme cuenta.


Son sólo juegos... :Increíble. Deberías estar muerto despues de eso... Buena escapatoria.

-->Realiza unos cuantos back flips en el aire y cae de cabeza. Yo lo conseguí en la montaña antes de la casa de Shaun en Alaska.


Correo aéreo : ¿Derribar yo a alguien con una bola de nieve? ¿Estás tonto?

-->Tan fácil como tirar una bola de nieve a alguien que pase por tu lado.


Bonii : No estaría nada mal encarrilar varias habilidades de estilo en un solo salto...

-->Realiza varios trucos en el aire. Fue el primer trofeo que conseguí.


Trofeos de Plata


Último Gran : Se consigue completando todas las Grandes Competiciones.

-->Completa todas las grandes competiciones. Ve completando el juego.


¡Qué barbaridad! : Es casi imposible acumular más respeto del que ya has logrado.

-->Consigue un total de 10,000,000 de puntos de respeto en total.


Mardi Gras : Se consigue jugando todos los retos online de Park City.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Park City.


Festival de octubre : Se consigue jugando todos los retos online de Europa.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Europa.


Tanaba : Se consigue jugando todos los retos online de Japón.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Japón.


Gusano de hielo : Se consigue jugando todos los retos online de Alaska.

-->Como indica su descripción, completa todos los retos online de Alaska.


Transformerzilla : Es casi imposible acumular más respeto, jugando online, del que ya has logrado.

-->Acumula 1,000,000 de puntos de respeto jugando en el online.


CAPiTA® : Consigue el CAPiTA® SlopeStyle.

-->Gana la primera competición al completar todos los retos de Park City.


Trofeos de Oro


Volando voy : Se consigue completando todos los retos de todas las montañas.

-->Consigue todos los retos de todas las montañas. Sin contar con el online.


Y.T.M.N.D. : Increíble. ¡Has ganado a Shaun White!

-->Gana a Shaun White. Ve completando el juego.


Bicicleteando : Se consigue completando todos los retos del modo multijugador.

-->Consigue todos los retos de todas las montañas en online.


Trofeo Platino


Platino : Trofeo de platino de Shaun White.

-->Completa el resto de trofeos. El platino de este juego es uno de los trofeos más fáciles de conseguir. Yo aún no lo tengo , me faltan los de online , ya que para jugar al online necesitas tener a alguien agregado como amigo con el juego.






Si alguien me quiere agregar como amigo para jugar y conseguir los trofeos del online que me lo diga.


Espero que la guía os halla servido , ya que no he encontrado ninguna guía de este juego en Español en ningún sitio y la he hecho para ayudar a conseguir estos trofeos que con las descripciones que vienen no se sabe muy bien como conseguirlos.


--Añado--

YA TENGO EL PLATINO!!

Lo acabo de conseguir ahora mismo , mi primer platino. Quien necesite ayuda ya sabe.. ;)
Saludos y Gracias!!


 
Última edición por un moderador:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias tio, me ira bien para sacarme algunos trofeos porque no se que pasa que no este juego no me logra enganchar!

Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Gracias tio, me ira bien para sacarme algunos trofeos porque no se que pasa que no este juego no me logra enganchar!

Saludos
La verdad que no es un juego que enganche a mucha gente , pero esta bastante bien y conseguir el platino es relativamente fácil.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ya pero es que no me engancha ni para eso, el SSX3 tenia a todos los personajes desarrollados al maximo con toda la ropa... me tire muchisimas horas pero este no he jugado ni 2 horas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
por fin una guia en español!! en cuanto me consiga el platino del resistance 2 me pongo con este
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
por fin una guia en español!! en cuanto me consiga el platino del resistance 2 me pongo con este
Si tienes duda con alguno preguntame , tengo los mas jodidos de conseguir. Si quieres agregame al online y conseguimos los de online que aun no tengo ninguno..:(:(
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bravo compañero :palmas::palmas::palmas: Muy currada la Guía. Haber si me hago con el de Uncharted, POP y me lió con este.


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el de matematimagico yo me lo hice en el monorail que hay en europa
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
YA TENGO EL PLATINO!!

Lo acabo de conseguir ahora mismo , mi primer platino. Quien necesite ayuda ya sabe.. ;)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
donde hiciste el trofeo magneto??
Yo lo hice en Japón , casi abajo del todo , donde hay unas especie de puertecitas de colores y muñequitos , juesto ahí hay una barandilla muy larga , pones un marcador arriba y deslizala una y otra vez hasta que hagas los 1250 grados. Suerte!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me acabo de hacer el platino!!
al final no era tan dificil
gracias a todos los que me han ayudado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
una pregunta, me faltan creo que cuatro o cinco trofeos pàra conseguir el platino, que son el de la avalancha y los de jugar todos los retos online. Y aqui viene mi pregunta, como se que retos he jugado i cuntos me faltan por jugar (online), pork creo k los he jugado todos.
Y otra pregunta, cuando dice online, se refiere a k en la partida tiene k haber mas gente o puedo jugar solo?
gracias, espero vustars respuestas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en la partida puedes estar tu solo mientras sea jugando online (ya sabes, internet, servidor y eliges la zona que quieres)
no te pone en ningun lado cuales has hecho online... pero puedes llevar la cuenta tu mismo
si el mapa esta dividido en tres zonas haz primero las de una zona y luego la de otra
el de avalancha es el de permanecer 5 segundos /creo/ en la zona roja de una avalancha (cuando pone peligro)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno ya tengo un par de ellos. Haber si le meto caña, que con esta Guía va a ser todo mas fácil.


Saludos:
PD:
Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muy buena guia gracias tio

Ya he conseguio muxo gracias a la guia ya que esplicas como hacerlo y donde mas o menos lo que no imaginaba que ganar a Shaun White fuera tan dificil jeje
 
Superior