Guia Trofeos Pure. - Página 65 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,404. Conectados ahora: 4724
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Pure.

Respuesta

Herramientas Desplegado

cchharles está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Chharles
cchharles no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,497     #641
Ha contestado Hace 4 Semanas :

Hola alex93 ya saque casi todos los trofeos online pero igual te puedo ayudar a sacar los tuyos yo generalmente me conecto en las noches de 9 a 11 hora de costa rica eso si tendriamos que acomodarnos con el horario o hacerlos un fin de semana. Saludos
cchharles no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cchharles por este Post:

alex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradable
Vive en LaPS3.com

PSN ID:atletialex. no admito gente si no es importante, decir que sois de laps3.
alex93 esta consiguiendo platinos!   Gracias207   Creditos5,201     #642
Ha contestado Hace 4 Semanas :

Cita:
Iniciado por cchharles Ver Mensaje
Hola alex93 ya saque casi todos los trofeos online pero igual te puedo ayudar a sacar los tuyos yo generalmente me conecto en las noches de 9 a 11 hora de costa rica eso si tendriamos que acomodarnos con el horario o hacerlos un fin de semana. Saludos
No importa, ya he conseguido a una persona que me puede ayudar a sacarlos y además el no los tiene.

Gracias por ofrecerte a ayudarme

Saludos!

firma
alex93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

alex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradable
Vive en LaPS3.com

PSN ID:atletialex. no admito gente si no es importante, decir que sois de laps3.
alex93 esta consiguiendo platinos!   Gracias207   Creditos5,201     #643
Ha contestado Hace 3 Semanas :

Pues es que yo no entiendo bien de que va ese trofeo.. me pondré a ello en cuanto alguien me explique como coj***s se hace "dos veces", personaje y movimientos especiales a seguir.

Gracias

firma
alex93 no ha iniciado sesión  

goreR1 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Gore_Nesa
Clan:CD'S
goreR1 no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,447     #644
Ha contestado Hace 3 Semanas :

Hola gente, tengo un problemon!!!! no hay tu tia de pasarse el trofeo de al gusto, los e repetido como 4 veces en la misma carrera, siempre haciendo el mismo orden, empiezo con la X y hago y siempre siguiendo el mismo orden, empiezo arriba, derecha, abajo y izquierda con sus variantes haciendolas de 2 en 2, una vez tengo esto hago las diagonales y luego lo mismo con los otros botones y no se porque pero no me dan el jodido trofeo.

Tengo una gran duda y es lo que me corroe, se supone que si repites el mismo movimiento mas de 1 vez ya te lo deberia contar como repetido,no??? es por ejemplo el circuito de cala fantasma, haces el salto en la rampa de madera, haces barhop y shaolin y me cuentan como NUEVOS y luego llegas a un gran salto y vuelves a hacer los mismos movimientos y me vuelven a contar como nuevos, es por eso que me desconcierta porque llega un momento que no me los dan como repetidos y una vez llevas 20 movimientos diferentes siempre te los da como nuevos y no sabes cuando te falta algo y eso sin contar que cuando pasas por meta reinicia la lista de movimientos. De ahi tengo otra duda, si tengo todos los movimientos de X completados aunque pase por meta y repita alguno de X por error ya pierdo todo lo anterior????
Y por ultimo (que pesao soy!) si caigo tengo que reiniciar todos los movimientos y empezar de 0 o siempre el ultimo que intente realizar.

Por supuesto, necesito un cable para los online, agregarme gente asi me puedo quitar este juego de encima que me tiene quemaooooo!!!!!

gracias y perdon por el tocho!!
goreR1 no ha iniciado sesión  

Virtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:Virtus23 (decirme por privado aqui que me agregais y el juego)
Virtus23 esta a puntito del nivel 9   Gracias76   Creditos2,077     #645
Ha contestado Hace 2 Semanas :

Alguien me podria explicar como conseguir exactamente estos trofeos:

Vuelta final
Completa una vuelta de un evento de carrera en el World Tour sin montura.

Evento perfecto
Completa un evento World Tour sin montura.

Muchas gracias

firma
Virtus23 no ha iniciado sesión  

*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro*Seifer* tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IYARE
*Seifer* esta viendo La PS3   Gracias180   Creditos7,121     #646

Vuelta final
Completa una vuelta de un evento de carrera en el World Tour sin caerte
Tan solo tienes que completar en el World tour una vuelta de carrera sin caerte

Evento perfecto
Completa un evento World Tour sin caerte

eso es lo que tienes que hacer lo habra traducido mal a ver si lo camiba para que no se confunda nadie mas

Última edición por *Seifer*; Hace 2 Semanas a las 01:22 .
*Seifer* no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a *Seifer* por este Post:

Virtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen caminoVirtus23 está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:Virtus23 (decirme por privado aqui que me agregais y el juego)
Virtus23 esta a puntito del nivel 9   Gracias76   Creditos2,077     #647

Muchas gracias por tu respuesta.

Para quien se quiera sacar el platino de este juego, ahora mismo en el Fnac esta por diez euros.

firma
Virtus23 no ha iniciado sesión  

david_palo está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:david_palo
david_palo esta pillando trofeos!   Gracias6   Creditos491     #648

Yo me he comprado hoy mismo el juego en el Fnac por 9,95. Es difícil el platino?? es imposible?
Lo digo por devolver el juego y quedarme con los 10 euros...
david_palo no ha iniciado sesión  

slAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgullososlAshmAIdEn tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:slAshmAIdEn23 (es la mexicana y la que uso) (Di k eres del foro porfavor)
Enviar un mensaje por MSN a slAshmAIdEn
slAshmAIdEn esta muy, muy triste T-T   Gracias428   Creditos9,531     #649

Cita:
Iniciado por david_palo Ver Mensaje
Yo me he comprado hoy mismo el juego en el Fnac por 9,95. Es difícil el platino?? es imposible?
Lo digo por devolver el juego y quedarme con los 10 euros...
Para mi fue IMPOSIBLE!!! me quede a 5 trofeos del platino y esta demasiado dificil, incluso mas que el Mirror's Edge

PD: Al menos para mi
slAshmAIdEn no ha iniciado sesión  

david_palo está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:david_palo
david_palo esta pillando trofeos!   Gracias6   Creditos491     #650

Bueno, he leído algo sobre el juego y parece que no está mal... A esperar de que salga el GT5 jugaré a este, y que caigan los trofeos que tengan que caer...

Los del mirror si son chungos si... Intentaré el platino de este juego en breve!
david_palo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación