Guia Trofeos Pure. - Página 51 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,668. Conectados ahora: 4319
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Pure.

Respuesta

Herramientas Desplegado

jose-assassin llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:jose-assassin(Si me agregais decirme k soi de laps3.com)
Clan:[HsM*] Killzone2 y Mw2
jose-assassin no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,505     #501
Ha contestado 16-sep-2009 :

Cita:
Iniciado por RubenRunero Ver Mensaje
Pf no me sale ni de moña...

Podeis decirme el nombre del circuito exacto?

y esque he probado mucho y solo me llega para 1 backflip no hace mas...

tengo un quad con mas de 90 en trucos...
haber loko este trofeo esta tirado la pista es en montaña arenosas,en la primera pagina hay un video pasate x ella y lo ves tambn venga tio y no te rayes....
jose-assassin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

felixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:felixero
Clan:los champiñones
felixero esta como loco por currar   Gracias301   Creditos6,520     #502
Ha contestado 17-sep-2009 :

una cosa... el trofeo de realiza todos los movimientos normales con sus variantes... esto lo entiendo y todo bien pero si repito por ekivocacion una ... tengo que empezar otra ves todo?¿?

y el de los 42 eventos - la carrera que corra puedo repetirla las veces que quiera no ¿? hasta salir primero eso lo vi en las paginas anteriores pero no me kedo muy claro.
felixero está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Adora PS3

jose-assassin no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,505     #503
Ha contestado 17-sep-2009 :

Cita:
Iniciado por felixero Ver Mensaje
una cosa... el trofeo de realiza todos los movimientos normales con sus variantes... esto lo entiendo y todo bien pero si repito por ekivocacion una ... tengo que empezar otra ves todo?¿?

y el de los 42 eventos - la carrera que corra puedo repetirla las veces que quiera no ¿? hasta salir primero eso lo vi en las paginas anteriores pero no me kedo muy claro.
en el de realizas todas las acrobacias si hay k meterle variante y si repites no pasa nada e l mejor mapa es cala de fantasma ai muxos salto , cuando las agas todas si no te lo da ( ami mepaso nose xk me dejaria alguna) si te sobra tiempo repite y yasta ok SUERTE

saimoooon está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:narco-malo
saimoooon no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos986     #504
Ha contestado 19-sep-2009 :

felixero yo ya llevo 66% de trofeos el de los 42 tc lo tengo pero tngo entendido q no puedes repetir todo lo que quieras sino antes de acabar la carrera si ves q no vas a ganar start y reiniciar asi si q lo puedes hacer lo q kieras lo malo es como t kieras ir o tngas algo q hacer porque al salir se t pondria puesto 16 y t contaria y otra vez a empezar weno ami m faltan los 4 de online casi no e jugao xq cnd intento conectarme a traves de una invitacion cn un colega y al reves siempre nos pone errro de anfitrion o algo asi y na no lo emos cnseguido ni reservandonos el puesto ni na asique si alguiene kiere hacerlos conmigo e intentar a ver si conectamos q magregue mi psn es narco-malo a decir q si damos a partida rapida si q juego cn otros y mi colega igual q coño pasa?...
saimoooon no ha iniciado sesión  

Blizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por mp
Clan:No Tengo - No Busco
Asteroides Champion
Blizz esta Finalfantaseando   Gracias225   Creditos6,974     #505

Cita:
Iniciado por saimoooon Ver Mensaje
felixero yo ya llevo 66% de trofeos el de los 42 tc lo tengo pero tngo entendido q no puedes repetir todo lo que quieras sino antes de acabar la carrera si ves q no vas a ganar start y reiniciar asi si q lo puedes hacer lo q kieras lo malo es como t kieras ir o tngas algo q hacer porque al salir se t pondria puesto 16 y t contaria y otra vez a empezar weno ami m faltan los 4 de online casi no e jugao xq cnd intento conectarme a traves de una invitacion cn un colega y al reves siempre nos pone errro de anfitrion o algo asi y na no lo emos cnseguido ni reservandonos el puesto ni na asique si alguiene kiere hacerlos conmigo e intentar a ver si conectamos q magregue mi psn es narco-malo a decir q si damos a partida rapida si q juego cn otros y mi colega igual q coño pasa?...
No se de donde has sacado eso o quien te lo ha dicho. Es completamente falso.
Puedes repetir la misma carrera las veces que necesites hasta que quedes primero, no hace falta reiniciar antes de acabar, y mucho menos si te tienes que ir lo puedes apagar cuando quieras ya que aunque te ponga que has quedado el 16º la puedes repetir y no cuenta.
Cuando he leído tu mensaje no pensaba contestar porque me daba pereza, pero así no se confunde la gente.

firma

Spoiler:  
¡PODEMOS!
Blizz no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Blizz por este Post:

Nuevo en el Foro

saimoooon no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos986     #506

vale muchas gracias tio por aclararmelo y del online sabes porque no me entrara en la partida con invitacion gracias y un saludo

Dj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del ForoDj-Boss6 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Peguntar por MP
Dj-Boss6 esta Consiguiendo PLaTinuM GTA IV   Gracias371   Creditos5,479     #507

Cita:
vale muchas gracias tio por aclararmelo y del online sabes porque no me entrara en la partida con invitacion gracias y un saludo
Ami me pasaba = me invitavan y nada... y el motivo ni idea
Dj-Boss6 no ha iniciado sesión  

Blizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuroBlizz tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por mp
Clan:No Tengo - No Busco
Asteroides Champion
Blizz esta Finalfantaseando   Gracias225   Creditos6,974     #508

Cita:
Pues eso no lo se exactamente, a mí también me pasó una vez con un amigo.
Creé yo una partida, le invité y no le dejaban entrar.
Después la creó él y ya si que pude entrar.
Digo yo que será poblemas de conexiones pero no lo se de fijo.

firma

Spoiler:  
¡PODEMOS!
Blizz no ha iniciado sesión  

Adora PS3

jose-assassin no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,505     #509

Cita:
Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Ami me pasaba = me invitavan y nada... y el motivo ni idea
nose k raro tio yo cuando los ice con un amigo iva todo perfectamente sin problemas

Nuevo en el Foro

saimoooon no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos986     #510

pues un poco putadilla sobre todo para los trofeos nose es que el vive en el campo y eso es lo que me mosqueaba pero vamos que el juega cn los demas y yo tb y no lo emos intentao 1 vez ee! q llevamos tres dias y na p pure cn lo bien q va el resistance 2 ggg
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación