Guia Trofeos Pure. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,581. Conectados ahora: 5154
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Pure.

Respuesta

Herramientas Desplegado

RhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pedir por privado
Clan:Haciendo el Rambo
Enviar un mensaje por MSN a RhA
RhA esta fumao   Gracias544   Creditos6,672     #41
Ha contestado 31-may-2009 :

a mi me quedan cuatro o cinco trofeos, los online ya los tengo todos son bastante faciles con ayuda, si halquien necesita ayuda hay teneis mi id de psn
RhA está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

rotcar está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:rotcar
Enviar un mensaje por MSN a rotcar
rotcar no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,377     #42
Ha contestado 01-jun-2009 :

Pues a mi ya solo me quedan 3, son los de hacer todos los combos basicos en un evnto mundial, hacer todas las acrobacias especiales en una partida y completar 42 eventos... (en este me pase xD) pero lo guardare en u pendrive para cuando lo haya conseguido este trofeo.

Edito: ahora me queda el ultimo trofeo... el de completar 42 eventos, es decir: sigo jugando hasta que me den una entrada y paso al la siguiente, y asi sucesivamente hasta llegar a la entrada 10 no? y da igual el evento que sea? (carrera, estilo libre o sprint)

Última edición por rotcar; 01-jun-2009 a las 01:00 .
rotcar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

eki está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Slava_ark
eki no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,129     #43

Cita:
Iniciado por rotcar Ver Mensaje
Pues a mi ya solo me quedan 3, son los de hacer todos los combos basicos en un evnto mundial, hacer todas las acrobacias especiales en una partida y completar 42 eventos... (en este me pase xD) pero lo guardare en u pendrive para cuando lo haya conseguido este trofeo.

Edito: ahora me queda el ultimo trofeo... el de completar 42 eventos, es decir: sigo jugando hasta que me den una entrada y paso al la siguiente, y asi sucesivamente hasta llegar a la entrada 10 no? y da igual el evento que sea? (carrera, estilo libre o sprint)
ok gracias tio ya e conseguido el platino de pure pues si ke era facil si jej para el trofeo este k dices el de 42 eventos es eso exactamente ir kedando primero asta ke se te desblokea la fase siguiente y da igual si es carrera estilo o sprint es lo mismo salu2
eki no ha iniciado sesión  

Nuevo en el Foro

rotcar no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,377     #44

Pues creo que me quede 3 en una carrera y he pasado a la fase siguiente, no pasa nada verdad?

Ah! y enhorabuena tio!

Edito: he llegado a la fase 10 y no me ha dado el trofeo y no he repetido.
Ayuda please!!
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta que me ayudeis porque consegui el platino!! oh yeahh!!
realmente son faciles los trofeos, pues consegui el platino en tan solo 3 dias

Última edición por rotcar; 01-jun-2009 a las 06:36 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]

kamykazee está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:kamykazee
kamykazee no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,013     #45

buenas!
no doy encontrado gente para jugar un campeonato,y no puedo conseguir el trofeo!
si alguien me puede ayudar mi id es kamykazee,gracias!
--- [ Añadido ] -----
buenas!
doy encontrado gente para jugar un campeonato,y no puedo conseguir el trofeo!
si alguien me puede ayudar que me agregue vale?
gracias!

Última edición por kamykazee; 01-jun-2009 a las 10:19 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
kamykazee no ha iniciado sesión  

eki está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:Slava_ark
eki no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,129     #46

una pregunta relacionada a este foro ke pasa k soy nuevo aki y no me enterao muco de la cosa jajaja pa ke sirven estos creditos??
felicidades por el platino rotcar !! jeje
eki no ha iniciado sesión  

RhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pedir por privado
Clan:Haciendo el Rambo
Enviar un mensaje por MSN a RhA
RhA esta fumao   Gracias544   Creditos6,672     #47
Ha contestado 02-jun-2009 :

El trofeo de relizar 8 especiales en unico evento, es necesario tambien ganar la carrera? porque yo lo echo sin ganar la carrera y no me a dado el trofeo.
RhA está en línea  

Nuevo en el Foro

rotcar no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,377     #48
Ha contestado 02-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por RhA Ver Mensaje
El trofeo de relizar 8 especiales en unico evento, es necesario tambien ganar la carrera? porque yo lo echo sin ganar la carrera y no me a dado el trofeo.
Para nada, yo lo consegui incluso antes de terminar la carrera. Oye la mejor pista para hacer trucos especiales es en cala de fantasma, porque es la unica que tiene tantos saltos grandes.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rotcar por este Post:

Quagmirekoa llegará a ser famoso muy prontoQuagmirekoa llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:Quagmirekoa
Enviar un mensaje por MSN a Quagmirekoa
Quagmirekoa esta euforico con su nueva PS3 :)   Gracias10   Creditos1,877     #49
Ha contestado 03-jun-2009 :

Yo tengo una duda. Ya me pasé hace un tiempo el juego con Valdés y ahora quería ir a por el trofeo de pasarme el juego en máximo 42 eventos. ¿Qué hago para empezar partida nueva? ¿Ir a opciones del menú de la Play y borrar la que tengo?

Salut a tots

firma

"Lo primero que tenéis que tener claro es que no nací para ser un segundón, lo segundo, tengo una misión en este mundo..." Kase. O
Quagmirekoa no ha iniciado sesión  

san75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Y Pa Ke La Kieres?
Clan:KratosKratosKratos Kratos
san75 esta Ke Ni Fu Ni Fa   Gracias548   Creditos5,989     #50
Ha contestado 04-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
Yo tengo una duda. Ya me pasé hace un tiempo el juego con Valdés y ahora quería ir a por el trofeo de pasarme el juego en máximo 42 eventos. ¿Qué hago para empezar partida nueva? ¿Ir a opciones del menú de la Play y borrar la que tengo?

Salut a tots
solamente partida nueva te preguntara si kieres sobreescribir le dices ke si y te pasas ganando las 42 carreras

PUXA ASTURIES
san75 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación