Guia Trofeos Pure. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,617. Conectados ahora: 5184
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Pure.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Undineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Undineo
Clan:[C.A.R.].
Undineo esta en Lvl.∞   Gracias620 Estrellas27   Creditos8,655     #21
Ha contestado 26-may-2009 :

Pues los que mencionas son muy faciles te explico:

Una acrobacia especial en los primeros treinta segundos:Haz los trucos evolucionados cada tres trucos te desbloquean el siguiente boton asi que puedes hacer +arriba despues evolucionalo quita rapido y cambia a abajo+ quitalo y haz arriba+ todo eso en un salto es posible en el siguiente ya solo haz un +algo y evolucionalo y si puedes metele un si no espera al suiguiente y metele un +arriba evolucionalo y al siguiente ya solo metele un trangulo cualquiera y ya esta asegurate de llevar un Quad con mas de 90 de trucos(asi la barra sube mas rapido) y bastante velocidad asi no se te complicara recuerda que para este trofeo no necesitas hacer el ruco si no tener llenar la barra.

Caundo ya tengas todos los motores gana una carrera usando cada uno de ellos puedes repetir y ganar la primera carrera con todos los motores que tiene el juego y ya esta te deberia salir el trofeo.

San75 enhorabuena por tu platino como conseguiste el de el regreso de el chico?

firma
Undineo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Undineo por este Post:

san75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Y Pa Ke La Kieres?
Clan:KratosKratosKratos Kratos
san75 esta Ke Ni Fu Ni Fa   Gracias554   Creditos6,016     #22
Ha contestado 26-may-2009 :

Spoiler:  
San75 enhorabuena por tu platino como conseguiste el de el regreso de el chico?

Gracias menuda satisfacción ,en la pista del avion en ruinas ke tu mencionaste en otro post ,me llevo un dia entero ,es el ke mas me costo de todos

para hacer la acrobacia en menos de 30 segundos hay un par de pistas donde la primera acrobacia es un salto grande hay puedes hacer 5 trucos con y en el siguiente 2 con y otro con en el siguiente salto uno con y luego el special ,no se si solo con cargar la barra servira yo hice la pirueta y me lo dio

lo de los 5 motores cuando los tengas desblokeados (ke ya los tienes al terminar el tour)fijate ke 5 ATV tengan cada uno de ellos un motor diferente (5 Marcas en total) y entra con cada uno en una carrera ,ganala y es tuyo

Última edición por san75; 19-jul-2009 a las 10:30 .
san75 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Quagmirekoa llegará a ser famoso muy prontoQuagmirekoa llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:Quagmirekoa
Enviar un mensaje por MSN a Quagmirekoa
Quagmirekoa esta euforico con su nueva PS3 :)   Gracias10   Creditos1,882     #23
Ha contestado 28-may-2009 :

El trofeo "Al gusto", el de realizar todas las piruetas normales en un evento está explicado de forma confusa. ¿Hay que hacer las variantes también o no? ¿Y tiene que ser con los tres botones (equis, círculo, triangulo) o solamente los 8 movimientos de uno? Es que lo he hecho ya varias veces con todas las piruetas incluso con su modificación y no me han dado el trofeo :S

Salut a tots

firma

"Lo primero que tenéis que tener claro es que no nací para ser un segundón, lo segundo, tengo una misión en este mundo..." Kase. O
Quagmirekoa no ha iniciado sesión  

san75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgullososan75 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

san75 esta Ke Ni Fu Ni Fa   Gracias554   Creditos6,016     #24
Ha contestado 28-may-2009 :

Cita:
Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
El trofeo "Al gusto", el de realizar todas las piruetas normales en un evento está explicado de forma confusa. ¿Hay que hacer las variantes también o no? ¿Y tiene que ser con los tres botones (equis, círculo, triangulo) o solamente los 8 movimientos de uno? Es que lo he hecho ya varias veces con todas las piruetas incluso con su modificación y no me han dado el trofeo :S

Salut a tots
si las variantes también
si tiene que ser con los tres botones

en total son

16 trucos con
16 trucos con
16 trucos con

fijo ke te quedo alguno sin hacer ,hay ke llevar bien la cuenta para no repetirlos

PUXA ASTURIES
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a san75 por este Post:

Quagmirekoa llegará a ser famoso muy prontoQuagmirekoa llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

Quagmirekoa esta euforico con su nueva PS3 :)   Gracias10   Creditos1,882     #25
Ha contestado 29-may-2009 :

El de hacer dos veces el especial en un salto es imposible donde lo hace el vídeo de muestra. En el vídeo, el que está jugando en la caída tiene como una espécie de bug y se queda de pie. Vamos, que tiene una potra enorme. Además intentandolo con ese especial, el del vídeo, siempre le falta un poco que rodar para aterrizar, y si lo intento con el de la guitarra o otro especial, lo mismo, no da tiempo... ¿Alguien sabe de algún salto más grande o algún especial más corto?

Salut a tots

firma

"Lo primero que tenéis que tener claro es que no nací para ser un segundón, lo segundo, tengo una misión en este mundo..." Kase. O

Undineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Undineo esta en Lvl.∞   Gracias620 Estrellas27   Creditos8,655     #26

Se consigue justo donde muestra el video y no es exactamente un Bug yo lo consegui en ese mismo salto pero no fue igual al caer me marco que tenia otro especial disponible pero inmediatamente despues se accidento aun asi me lo dieron es cuestion de intentar hasta que salga.

En cuanto a la otra pregunta como ya contestaron se aplican la variantes tambien.

firma
Undineo está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Undineo por este Post:

Vive en LaPS3.com

san75 esta Ke Ni Fu Ni Fa   Gracias554   Creditos6,016     #27

A mi me salio asi

lo ke hice fue lo siguiente:Elegir evento unico -Estilo libre-Pista:Montaña arenosa (nuevo mexico usa) Personaje :Takeshi Yukio ATV:motor A y preparado al maximo para trucos ,en el primer salto grande (el del video) la primera acrobacia especial
arriba en el analógico- blind faith (acrobacia personal del personaje) hasta aky todo como en el video pero yo en vez de hacer la segunda acrobacia igual ke el pues hice un Twister (derecha en el analogíco) te digo ke fue un poco de suerte pero lo conseguí en 15 minutos

PUXA ASTURIES
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a san75 por este Post:

Adora PS3

Quagmirekoa esta euforico con su nueva PS3 :)   Gracias10   Creditos1,882     #28

Pues nada, me tocará insistir... Respecto a lo de las piruetas y variantes, sí, se ve que siempre se me colaba alguna o algo :P

Gracias por las respuestas.

Salut a tots

EDIT: ¡Diossss! Por fin me ha salido. He tenido una suerte brutal. He aterrizado de morros pero no me ha puesto la pantalla en gris enseguida como cuando te caes y me lo ha dado por bueno, y justo cuando me lo da por bueno acaba de caerse (estaba dando vueltas de campana encima del quad xD)

firma

Última edición por Quagmirekoa; 29-may-2009 a las 03:58 .

Vive en LaPS3.com

Undineo esta en Lvl.∞   Gracias620 Estrellas27   Creditos8,655     #29

Supongo casi siempre lo dara asi,ahora ya tienes el de El regreso de el chico? ese es por mucho el mas dificil al menos a mi parecer.

firma
Undineo está en línea  

Tempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del ForoTempuz La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Enviar un mensaje por MSN a Tempuz
Tempuz esta deseando ser un Pitufo   Gracias880 Estrellas3   Creditos6,357     #30

Tempuz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación