Guia Trofeos Pure. - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,461. Conectados ahora: 3179
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Pure.

Respuesta

Herramientas Desplegado

degote está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:degote
degote no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,370     #101
Ha contestado 13-jun-2009 :

si la verdad esque el mas dificil es el de regreso y yo aun nolo tengo, lo malo que los trofeos online nose yo...xD no hay mucha gente o si???
esque hace poco probe una cosa y no entro nadie en la partida nose
degote no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

mat_ps3 es realmente agradablemat_ps3 es realmente agradablemat_ps3 es realmente agradablemat_ps3 es realmente agradable
Gran Miembro

mat_ps3 no ha modificado su estado   Gracias37   Creditos3,125     #102
Ha contestado 13-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por degote Ver Mensaje
si la verdad esque el mas dificil es el de regreso y yo aun nolo tengo, lo malo que los trofeos online nose yo...xD no hay mucha gente o si???
esque hace poco probe una cosa y no entro nadie en la partida nose
el de regreso hazlo con el motor C en ocotillo wells y haciendo lo que dice al principio udineo y te sera mas facil...el online depende pero poca gente como 2 o 3 no hay, hay mas yo he entrado con 5 o 6 y si quieres que te ayuden pide a alguien conozcas que tenga el juego o mira alguien del foro a ver si te ayudan
mat_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

degote está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:degote
degote no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,370     #103
Ha contestado 14-jun-2009 :

una pregunta, el trofeo de ganar 5 eventos seguidos entre yo y un amigo ya vale para poder hacer un evento no? no hace falta mas gente y el de ganar un torneo en linea tmb sirbe con un amigo?
esque tengo un amigo que lo tiene y seria un chollo pues xD
gracias
degote no ha iniciado sesión  

adnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgullosoadnsalas tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:adnsalas -- si me agregas escribe algo en el mensaje..
Clan:LNG_
adnsalas esta eligiendo su proximo platino   Gracias579   Creditos5,584     #104

Cita:
Iniciado por degote Ver Mensaje
una pregunta, el trofeo de ganar 5 eventos seguidos entre yo y un amigo ya vale para poder hacer un evento no? no hace falta mas gente y el de ganar un torneo en linea tmb sirbe con un amigo?
esque tengo un amigo que lo tiene y seria un chollo pues xD
gracias
si con un amigo te vale

PD:yo el de las 2 acrobacias en un salto lo saque a la primera con el corredor que se desbloquea, Taylor creo que se llama... primero una acrobacia cualquiera y luego la suya personal que aunque caigas de lado no te caes del quad

PD2: Platino conseguido
adnsalas está en línea  

thERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:thERRR
Clan:[APUS]
thERR esta en Los Angeles Babyy   Gracias115   Creditos3,031     #105

que rabia.. llevo toda la tarde para conseguir el ultimo trofeo que me queda.. el del retorno del niño o algo así, como lo habéis conseguido vosotros? porque uno dice que mejor hacerlo en C pero en C me es imposible porque van lentísimos para mi y en B el ultimo llega muy tarde y ya no consigo ponerme en cabeza...

firma
thERR está en línea  

RhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgullosoRhA tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pedir por privado
Clan:Haciendo el Rambo
Enviar un mensaje por MSN a RhA
RhA esta fumao   Gracias532   Creditos6,556     #106

el retorno del niño yo lo saque sin problemas en la pantalla que tiene un avion, coje el atajo de la derecha y lo sacas bien.
RhA está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a RhA por este Post:

Undineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Undineo
Clan:[C.A.R.].
Undineo esta en Lvl.∞   Gracias619 Estrellas27   Creditos8,592     #107
Ha contestado 15-jun-2009 :

Cita:
Iniciado por thERR Ver Mensaje
que rabia.. llevo toda la tarde para conseguir el ultimo trofeo que me queda.. el del retorno del niño o algo así, como lo habéis conseguido vosotros? porque uno dice que mejor hacerlo en C pero en C me es imposible porque van lentísimos para mi y en B el ultimo llega muy tarde y ya no consigo ponerme en cabeza...

Si este trofeo require algo eso es suerte y mucha paciencia por cierto yo lo hice en el evento con motor b.

Si eliges C el ultimo lugar no llega nunca y si eliges A alcanzar al primer lugar es extremadamente dificil.

firma
Undineo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Undineo por este Post:

makykiki está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:MakyKiki
makykiki no ha modificado su estado   Gracias4   Creditos1,552     #108
Ha contestado 15-jun-2009 :

El regreso del hijo pródigo
Pasa del último al primer puesto en la última vuelta de un evento de carrera en el Tour mundial.
Pon mucha atención,ya que después es sumamente difícil hacerlo,apenas comiences el World Tour,ve a la carrera Gladis,ahí las primeras veces dedícate a conocer el circuito y los atajos ya que son importantes,la clave de todo radica en tu segunda vuelta,si no llegaste con todo el boost a la tercera vuelta reinicia,si tardan mas de 30 segundos en rebasarte reinicia apenas te pase el tercero usa todo el boost,y haz uno que otro truco sencillo para recuperar,si al llegar al gran salto no estas en tercero o segundo,o lo estas pero no ves al que está en primer lugar reinicia,si lo ves pues ya será de suerte que se caiga,o que lo cortes en la curva.
makykiki no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a makykiki por este Post:

Gabranth llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:GabranthESP
Gabranth no ha modificado su estado   Gracias8   Creditos1,529     #109
Ha contestado 17-jun-2009 :

Alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos online. Es que me compre el juego hace unos dias y no juega mucha gente online.

Mi psn es GabranthESP.

Gracias

firma
Gabranth no ha iniciado sesión  

joseahi llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

PSN ID:joseahi
joseahi no ha modificado su estado   Gracias6   Creditos2,299     #110
Ha contestado 18-jun-2009 :

yo te agregare que yo tambien quiero los trofeos de online y quedamos para un dia a que hora puedes mas o menos yo por las noches a partir de los 11:30 o a medio dia de 3: a 4:00.
joseahi no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación