Guía Trofeos Pure

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...




Bien pues antes que nada se que los trofeos de este titulo son relativamente faciles pero siempre habra uno que se nos dificulte por eso creo este tema para poder plantear nuestras dudas.

Pueden preguntarme a mi acerca de todos.

Trofeos de Bronce



Has terminado un evento
Completa un evento.

Fase 1 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 1.

Fase 2 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 2.

Fase 3 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 3.

Fase 4 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 4.

Fase 5 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 5.

Fase 6 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 6.

Fase 7 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 7.

Fase 8 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 8.

Fase 9 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 9.

Fase 10 completada
Acaba primero en los cuatro eventos del Stage 10.

Unico
Construye un ATV from scratch en el garage.

Carga total
Desbloquea y llena los 10 slots ATV en el garaje.

Mecanico
Construye 5 ATVs, cada uno con un motor diferente.

Vuelta final
Completa una vuelta de un evento de carrera en el World Tour sin montura.

Evento perfecto
Completa un evento World Tour sin montura.

Bonito combo
Consigue un combo de al menos 50,000 puntos.

Lo pillas?
Haz un truco especial en un circuito de sprint.



Tiempo Muerto
Mantente al menos 150 segundos en el aire y gana el mismo evento.En este trofeo el tiempo a pasar en el aire es acumulativo de todo el evento es decir no hay ningun salto que te haga durar 2:30 en el aire si no que se va sumando el tiempo cada vez que estas en el aire hasta llegar al tiempo especificado.

Principiante
Dobla a otro piloto en un evento sprint track.

Sin dolor no hay recompensa
Choca 10 veces y aun asi gana el evento.

Velocidad maxima
Manten el accelerador durante todo el evento y acaba en la primera lugar.

Exibicion
Gana una carrera en un evento de velocidad y cruza la linea de meta haciendo un Wheelie(caballito) en cada vuelta.

Gana un evento en linea
Acaba primero en un evento online.


Trofeos de Plata



Al gusto
Realiza todos los trucos normales en un evento World Tour.(Para este trofeo se tienen que utilizarse todos los movimientos normales a exepto de mortales y sus variantes es decir son 8 movimientos distintos con ::[equis]::,::[circulo]::y::[triangulo]::.

Las combinaciones arriba+derecha,abajo+izquierda,etc etc se refieren a diagonales.

Si caes mal al final del truco logicamente no cuentan.

Arriba(?)y su variante.
Abajo(?)y su variante.
Izquierda(?)y su variante.
Derecha(?)y su variante.
Arriba+Izquierda(?)y su variante.
Arriba+Derecha(?)y su variante.
Abajo+Izquierda(?)y su variante.
Abajo+Derecha(?)y su variante).

Logico ya sabran la variante se aplica pulsando ya sea L1 o R1 junto al movimiento en question y el (?) es el boton.)



Especializado
Realiza 8 trucos especiales distintos en un evento World Tour.(Para el trofeo de 8 especiales en un evento del tour mundial se trata de hacer 8 especiales diferentes si los haces repetidos no valen.

Con estilo libre
Extiende una sesión Freestyle por encima de la tercera vuelta.(En un evento de hacer trucos manten el evento hasta despues de la tercera vuelta solo asegurate de hacer una carrera perfecta sin caer una sola vez y ve bastante rapido conectando combos asi deberia salir por default)

Vuelta triple
Haz un giro de 1080 hacia delate o hacia atrás en un solo salto.(En pocas palabras un triple mortal se hace apretando 2 veces arriba o abajo asegurate de que tu ATV tiene mas de 90 en maniobrabilidad asi sera bastante facil se consigue en el mismo salto que el trofeo de Two Time!.

Un combo increible
Realiza un combo de al menos 125,000 puntos.

Eres especial
Realiza todos los trucos especiales del juego.

Mecanico
Consigue un primer puesto con todos los tipos de motores en el modo World Tour.(pueden repetir y ganar la primera carrera con todos los motores que tiene el juego y ya esta te deberia salir el trofeo)

El retorno del chico
Remonta desde la última plaza y gana la carrera en el modo World Tour.Este deberia ser un Oro(Este es de los ultimos que logra hacer y si es muy jodido aunque hay posibilidades de hacerlo en la segunda carrera en Nuevo mexico la pista donde esta un avion destrozado si tomas el atajo cerca de el final no el de despues de el ultimo gran salto si no el que esta justo antes te daras cuenta que durante unos segundos debido al transcurso de la carrera te pone en los ultimos lugares el truco consiste en ir primero usar este atajo y una vez que te empieza a bajar de posicion frenarte hasta quedar en ultimo justo despues acelera con todo y corre como loco deberias ser capas de posicionarte en 2 o 3 en unos segundos despues ya solo es cosa de pasar al primer lugar eso si este trofeo depende tambien de cuanto tiempo se dura uno detenido ya que si el ultimo lugar viene muy atras no te dara tiempo de retomar el primer puesto depende mucho de la suerte y ten paciencia igual te sale rapido igual no pero yo estuve como cuatro horas intentandolo hasta que me salio.

Aire fresco
Gana un evento Freestyle sólo con trucos Fresh.(Facil no repitas segudamente ni un solo truco en todo el evento asi todos seran nuevos)

Sin bromas
Completa el modo World Tour mientras participas en un máximo de 42 eventos.(42 y ni uno solo mas ya que si te equivocas aqui pues nada a empezar de nuevo el juego asegurate solo de juntar los puntos necesarios para desbloquear la siguiente zona para ello debes quedar siempre en primero o segundo de preferencia en primero asi se hace menos pesado el trofeo de Pure perfection),una aclaracion para sacar este trofeos solo cuenta que no particies en mas de 42 eventos siempre y cuando no superes ese limite puedes repetir los eventos en los cuales ya has participado las veces que quieras.

Aclaracion-------------

Jugue solo 42 eventos,pero no los repeti,es decir entraba a un evento y lo ganaba,si veia que no lo ganaria desde el menu de pausa le ponia reiniciar,no permitia que el evento terminara,asi jugue los 42 eventos con 42 victorias,no volvi a entrar a un evento ya ganado/jugado.

A consecuencia de que saque este trofeo de esta forma desconosco si se trata de sacarlo sin participar en mas de 42 eventos o sin jugar mas de 42 eventos,esto ultimo se podria interpretar como sacarlo sin jugar mas de 42 veces.



Casi un heroe

Haz un truco especial en menos de 30 segundos desde que empieza la carrera.




Dos veces
Haz dos trucos especiales en un solo salto.



Perdedor
usa un motor de clase D para batir a un oponente con un motor de clase A en una partida igualada.(Este es facil aunque no lo parezca muchas veces un jugador de alto nivel abandona y aunque no llegues en primero te lo dan en pocas palabras es que quedes en mejor posicion que el al final de el evento.

Gana un campeonato en linea
Acaba primero en un campeonato online.


Trofeos de Oro



Un combo alucinante
Consigue un combo de al menos 250,000 puntos.[Video garcias a copivo.]



Pura perfeccion
acaba primero en todos los eventos del Pure World Tour.

Cinco seguidos
Acaba primero en 5 eventos online seguidos.


Pure platinum
Gana todos los otros trofeos.



Metodos aportados por otros usuarios de LaPS3.

TRUCO PARA TROFEO DE CAERSE 10 VECES Y GANAR Y SUPERAR LOS 150 SEGUNDOS

Estos son los mas sencillos y faciles os vais a evento unico y cojeis una carrera (NO TOUR) a la hora de escojer pantalla fijaros que abajo pone en el triangulo que podeis aumentar las vueltas en quad aumentarlas a 10 por ejemplo y empezais la pantalla que mejor se os de y lo que teneis que hacer es muchos saltos y cuando vayais primeros caeros mas de 10 veces por si acaso y no seguidas, al acabar la carrera os daran los 2 Trofeos
Mega consejo que os ayudara a conseguir el trofeo de plata "el retorno del chico":

Sabeis que a medida que juegas se va haciendo chungo el juego, pos aunque te lo pases y estes en posicion 1 del tour mundial, si vas al tutorial y le das al cuadrado para recalificar oalgo asi que pone, y luego vas a la tercera carrera que se llama Glamis de la primera competicion, pues en la segunda vuelta, nada vas pasar la linea de meta y que ponga que es la ultima vuelta te paras y esperas a ser el ultimo, luego corres como un condenao y cojes los dos atajos que hay a la izquierda, uno en el primer salto y otro en el segundo, y cuando estes en el ultra salto gigante, ya deberias estar en segunda posicion. Yo lo consegui al cuarto intento.

Un saludote
Lista de trucos para el trofeo Al Gusto:

X button tricks:
Arriba: Bar Hop Arriba Modificado: Shaolin
Izquierda: Nac Nac Izquierda Modificado: One handed nac nac
Derecha: Nac Nac Derecha Modificado: One Handed nac nac
Abajo: Coffin Abajo Modificado: Lazy Boy
Arriba / Izquierda: Can Can Arriba / Izquierda Modificado: 2 footed can can
Arriba / Derecha: Can Can Arriba / Derecha Modificado: 2 footed can can
Abajo / Izquierda: Look Over Abajo / Izquierda Modificado: Point Break
Abajo / Derecha: Look Over Abajo / Derecha Modificado: Point Break
O button tricks:
Arriba: Cordova Arriba Modificado: One footed cordova
Izquierda: Running Man Izquierda Modificado: 90 O'Clock
Derecha: Running Man Derecha Modificado: 90 O'Clock
Abajo: Superman Abajo Modificado: Superman Seat Grab
Arriba / Izquierda: Supercan Arriba / Izquierda Modificado: Supercan Indy
Arriba / Derecha: Supercan Arriba / Derecha Modificado: Supercan Indy
Abajo / Izquierda: Indian Air Abajo / Izquierda Modificado: One footed Indian Air
Abajo / Derecha: Indian Air Abajo / Derecha Modificado: One footed Indian Air
^ button Tricks:
Arriba: Ruler Arriba Modificado: Scorpion Fender Kiss
Izquierda: Madcopter Izquierda Modificado: Flinstone
Derecha: Madcopter Derecha Modificado: Flinstone
Abajo: Clifhanger Abajo Modificado: Sky Scraper
Arriba / Izquierda: Side Show Arriba / Izquierda Modificado: Tweak Air
Arriba / Derecha: Side Show Arriba / Derecha Modificado: Tweak Air
Abajo / Izquierda: Superman Seatgrab Abajo / Izquierda Modificado: Indy Superman Seatgrab
Abajo/ Derecha: Superman Seatgrab Abajo / Derecha Modificado: Indy Superman Seatgrab
Para el trofeo Sin Bromas:

Lo que tienes que hacer es pasar los primeros niveles dejando circuitos sin correr...
Tienes que hacer los siguientes:
1er evento -- 2 carreras
2º evento -- 2 carreras
3er evento -- 3 carreras
4º evento -- 3 carreras
5º evento -- 4 carreras
6º evento -- 4 carreras
7º evento -- 5 carreras
6º evento -- 6 carreras
7º evento -- 6 carreras
8º evento -- 7 carreras
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues es exactamente lo que yo he hecho lo tengo rentado el titulo es muy bueno pero una vez te lo pasas se siente un poco desperdiciado el haberlo comprado supongo que con rentarlo basta despues de todo es muy corto.

Aunque a este paso me lo rento otra semana que estoy a nada de el platino.
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola me e comprado hoy el juego del pure y la verdad que me esta gustando bastante pero tengo algunas dudas con ciertos trofeos, uno d eellos es el de:Gana una carrera en un evento de velocidad y cruza la linea de meta haciendo un Wheelie en cada vuelta.con wheelie a que se refiere? y el de Completa el modo World Tour mientras participas en un máximo de 42 eventos, esos dos de momennto son los unicos qasi que tengo duas luego ya ire preguntando donde hacer esos de dos trucos especiales en un mismo salto y eso porque lo veo bastante complicado, un saludo y gracias anticipadas!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Hola me e comprado hoy el juego del pure y la verdad que me esta gustando bastante pero tengo algunas dudas con ciertos trofeos, uno d eellos es el de:Gana una carrera en un evento de velocidad y cruza la linea de meta haciendo un Wheelie en cada vuelta.con wheelie a que se refiere? y el de Completa el modo World Tour mientras participas en un máximo de 42 eventos, esos dos de momennto son los unicos qasi que tengo duas luego ya ire preguntando donde hacer esos de dos trucos especiales en un mismo salto y eso porque lo veo bastante complicado, un saludo y gracias anticipadas!!
el primero que preguntas es pasar por la meta en todas las vueltaas haciendo el caballito para que lo entiendas mejor , mover el joystick izquierdo para abajo

saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Como ya te menciona seil ese es el trofeo de truco por vuelta en cuanto al de un maximo de pruebas te puedes dar cuenta de que puedes acabar el juego solo sumando los puntos necesarios para avanzar a la siguiente etapa ni uno de mas ya que si haces uno solo de mas no te dan el trofeo.

Ten en cuenta que para este ultimo tendras que quedar en primer y segundo lugar siempre para sumar los puntos necesarios por escenario asi se saca este trofeo yo me di cuenta algo tarde y tube que acabarlo otra vez para este trofeo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Como ya te menciona seil ese es el trofeo de truco por vuelta en cuanto al de un maximo de pruebas te puedes dar cuenta de que puedes acabar el juego solo sumando los puntos necesarios para avanzar a la siguiente etapa ni uno de mas ya que si haces uno solo de mas no te dan el trofeo.

Ten en cuenta que para este ultimo tendras que quedar en primer y segundo lugar siempre para sumar los puntos necesarios por escenario asi se saca este trofeo yo me di cuenta algo tarde y tube que acabarlo otra vez para este trofeo.
puff entonces nose si a mi me lo daran porque creo que en el primer evento ese celebre 3 y solo necesitaba dos para pasar.. por 1 pasara algo??? un saludo y muchas gracias!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo cuando salio este juegazo llegue a estar el 8 en el ranking, deje de jugar porque no habia gente en el on-line,ahora esta lleno y estoy con los trofeos y necesito ayuda,en que circuito hago las 2 acrobacias seguidas???solo me quedan 6.
mi id:kick_boxer_k1
ayudemosno y hechemos unos pikes en este juegazo
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Busco ayuda para hacer el de Comeback kid que es en la ultima vuelta situate el ultimo y gana la carrera , no consigo hacerlo , quedo 4º .
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
el primer video no se ve ,seria cojonudo poder verlo ,de momento 35% de trofeos
buen post visita diaria asegurada
Gracias

PUXA ASTURIAS
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Busco ayuda para hacer el de Comeback kid que es en la ultima vuelta situate el ultimo y gana la carrera , no consigo hacerlo , quedo 4º .
Este es de los ultimos que logra hacer y si es muy jodido tio aunque hay posibilidades de hacerlo en la segunda carrera en Nuevo mexico la pista donde esta un avion destrozado si tomas el atajo cerca de el final no el de despues de el ultimo gran salto si no el que esta justo antes te daras cuenta que durante unos segundos debido al transcurso de la carrera te pone en los ultimos lugares el truco consiste en ir primero usar este atajo y una vez que te empieza a bajar de posicion frenarte hasta quedar en ultimo justo despues acelera con todo y corre como loco deberias ser capas de posicionarte en 2 o 3 en unos segundos despues ya solo es cosa de pasar al primer lugar eso si este trofeo depende tambien de cuanto tiempo se dura uno detenido ya que si el ultimo lugar viene muy atras no te dara tiempo de retomar el primero depende mucho de la suerte y ten paciencia igual te sale rapido igual no pero yo estuve como cuatro horas intentandolo hasta que me salio.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Toma el enlace al video http://www.youtube.com/watch?v=Zf0Jah6ltTU&feature=related y si lo haces avisa x q llevo 4 dias intentandolo y nada , explica como si lo haces xD
Trofeo conseguido :trofeo:joder que folla he tenido ,te explico como me salio

el video ese ya no esta yo busque este
http://www.youtube.com/watch?v=16Xx1qPvtn0
lo ke hice fue lo siguiente:Elegir evento unico -Estilo libre-Pista:Montaña arenosa (nuevo mexico usa) Personaje :Takeshi Yukio ATV:motor A y preparado al maximo para trucos ,en el primer salto grande (el del video) la primera acrobacia especial
arriba en el analógico- blind faith (acrobacia personal del personaje) hasta aky todo como en el video pero yo en vez de hacer la segunda acrobacia igual ke el pues hice un Twister (derecha en el analogíco) te digo ke fue un poco de suerte pero lo conseguí en 15 minutos ,voy a por el del ultimo puesto al primero y el de caer 10 veces
suerte y me cuentas

PUXA ASTURIES
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola buenas yo estoy intentando conseguir los trofeos online aunque me faltan algunos del modo normal,ya que solo tengo un 51% si alguien esta interesado en hacerlos conmigo que me envie un privado con su psn y lo agrego para ver si los conseguimos, un saludo y nos vemos!!!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Felicidades tio!

Yo acabo de conseguir 3 trofeos de plata:

- Ganar un campeonato en línea.
- Hacer 2 acrobacias especiales en un mismo salto.
- Vuelta triple.

Ahora estoy intentando conseguir el de conseguir una acrobacia especial (Casi un héroe) y es imposible ya que hago las mismas acrobacias que en el video pero no me da la misma barra.

¿Algun consejo?

Tampoco se muy bien como conseguir el de Mecánico: Obtener el primer puesto con cada tipo de motor en el modo Tour mundial.

Me he pasado el Tour Mundial y no se que hacer para que me lo den.
 
Superior