cual es el platino que quieres conseguir

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me faltan 7 para el resistence2 y 11 para el sf4 y ustedes





PD:si quereis podeis decir cuantos trofeos te quedan para conseguirlo o cuales son los platinos que tienes ya

EDITO:



pd2:mis platinos resistance2, smackdown vs raw 2010, assassins creed2, uncharted2, god of war3, infamous, xmen lobezno,battlefield bad company 2, resistance 3, mod nation racers, linterna verde, The Last of Us

pd2:deje por imposible el sf4 y lo vendi (gouken patada y rapido super combo, pero como se hace eso HORAS HACIENDO ESO!!!! y nada)


pd3: ya hace 9 años desde que escribi este tema y tengo 16 platinos en PS3 resistance2, smackdown vs raw 2010, assassins creed2, uncharted2, god of war3, infamous, xmen lobezno,battlefield bad company 2, resistance 3, mod nation racers, linterna verde, The Last of Us y en PS4 el Grip Combat Racing, el Marvel Spiderman, tom clancys ghost recon wildlans y el gos of war saludos a todos
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues ahorita no me eh, enfocado a ninguno, talves al del burnout pero no tengo camara asi que no puedo, si tuviera ya cuatro platinos !!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
el del GTA, estoy a un solo nivel para conseguirlo, pero es que es demasiado cansino :douh::douh:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el cod 5,bbc el cod por 3 trofeos,y el bbc 3 tambien,1 es chungo hay que conseguir unas placas divisas y es chungisimo este el que mas me gustaria conseguir ;)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ahora mismo, el de Xmen Origenes: Lobezno. Lo alquile el jueves, hasta ayer.
Tengo 63%. El finde que viene, lo volvere a alquilar pa seguir con los trofeos :D
estoy pensado en comprarme ese juego pero no se si tiene buenos extras o si da animo a volverlo a jugar
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
A mi del Killzone me faltan pocos trofeos online para el platino...:cunao:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
yo voy a por el RE5 y por el Killzone 2 . Lo malo es que no se me da muy bien pasarme los juegos en la dificultad mas alta..:(:(:(:(:(
Eso lo dices por el Killzone... XD Porque pasarse el modo campaña en modo elite...XD

P.D: Las gracias te las he dado porque me he equivocado al darle al boton de citar XD, pero bueno, ya tienes un gracias mas XD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
Yo ahora estoy con el prince of persia, pero la semillas de luz van a acabar con mi paciencia, y sera otro juego que deje a falta de un par de trofeos, como el uncharted, killzone, bioshock xD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
El Padrino 2 aunque eso de completar todas las ejecuciones esta bastante chungo no se cuantas son, y no encuentro ni un video.... o_O
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues los platinos que quiero conseguir son los de todos los juegos que tengo y tienen platino XD, y no los consigo para presumir, sino para aparte de hacer mas largo el juego, me gustan por ser un reto.

De los juegos que tengo y tienen trofeos son:

GTA IV - Solo me faltan dos, el que viene en ruso que es de ganar por lo menos 1 vez en todo, y el de llegar al ultimo nivel en online que es el 10.

Killzone 2 - Pues me faltan varios, como los intel, los simbolos, matar a golpes a los tipos de soldado, y unas medallas del online XD.

Dead Space - En ese lo e jugado poco puesto que hace poco lo compre, y creo solo llevo uno o 1% de trofeos XD.

Resident Evil 5 - De este creo llevar mas del 53% y cuando saque el de KZ 2, jugare este y sacare su platino, luego el de GTA IV y luego el de Dead Space.

SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
yo el del killzone 2, que solo me falta el modo elite (y solo voi por la mitad y me esta costando 1000) y 2 del online (faciles, pero hasta que no me pase el elite, no consigo estos)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me faltan 2 de gta IV el de se busca y el de hasta la vista patrovish pero estan muy muy jodidios:(
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues actualmente estoy intentando el del Killzone y el del Uncharted, aunque ahora me ha dado por conseguir el oro de pasarte el GTA al 100% xD
 
Superior