Guia Trofeos Need For Speed Undercover y otras cosas [Actualizado 19/10/2009] - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,747. Conectados ahora: 1422
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Need For Speed Undercover y otras cosas [Actualizado 19/10/2009]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la dificultad de este Platino?
1 (Muy Fácil) 2 22.22%
2 0 0%
3 (Fácil) 3 33.33%
4 0 0%
5 (Normal) 1 11.11%
6 2 22.22%
7 (Difícil) 1 11.11%
8 0 0%
9 (Muy Difícil) 0 0%
10 (Imposible) 0 0%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado

felixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:felixero
Clan:los champiñones
felixero esta como loco por currar   Gracias302   Creditos6,539     #31
Ha contestado 04-may-2009 :

joer la cancion de Qba libre & M1 - God Damn ..... es BUENISIMA
siempre lo pongo a tope cuando sale en el juego para correr va
muy bien xD ...
felixero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a felixero por este Post:

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,731 Estrellas11   Creditos4,738     #32

Cita:
Iniciado por airangc Ver Mensaje
Yo estoy igual...servidores K.O. y sólo me faltan los trofeos online...Bueno, pues mientras voy a preguntar si alguien ha notado que el juego tarda en algunas ocasiones demasiado en cargar las carreras y que cuando vamos a toda ostia y cogemos una curva cerrada se queda la imagen parada por un momento en plan cargando y tal y después sigue...o sólo me pasa a mi? Espero que no sea un síntoma de un inminente fallecimiento de mi Ps3 :S
También me pasa, y jode un montón, a veces hasta te adelantan porque al terminar de cargarse te chocas...
charli_el_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charli_el_ por este Post:

airangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgullosoairangc tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AiRaNaZo
airangc esta in a brand new life   Gracias125 Estrellas1   Creditos289     #33

Buff...un ligero alivio charli...es que es exagerado y preocupante a veces...hasta me pongo a pensar que ha de ser malo para la PS3 ...también hay unos saltos donde se queda parado en el aire...

Por cierto, creo recordar que el código de los 10.000 $ sólo sirve una vez

Saludos

firma
airangc no ha iniciado sesión  

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,731 Estrellas11   Creditos4,738     #34

Cita:
Iniciado por airangc Ver Mensaje
Buff...un ligero alivio charli...es que es exagerado y preocupante a veces...hasta me pongo a pensar que ha de ser malo para la PS3 ...también hay unos saltos donde se queda parado en el aire...

Por cierto, creo recordar que el código de los 10.000 $ sólo sirve una vez

Saludos
Y a veces, cuando pasa eso y hay algun coche del tráficom, cuando se carga el mapa, se ve voalndo el coche .
La verdad es que tambien es un poco gracioso
charli_el_ no ha iniciado sesión  

felixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futurofelixero tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:felixero
Clan:los champiñones
felixero esta como loco por currar   Gracias302   Creditos6,539     #35

muxas gracias por los trucos ahora los voi a
probar sobre todo el del dinerito ejjeje.....

es verdad de lo del juego yo ya toy cansao
se pilla un monton en online no es normal
encima que ya es malo de por si el online va
fataal... 70 euros tirados a la basura con este juego
vaya decepcion .
felixero no ha iniciado sesión  

PEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del Foro
Need For Speed Shift

PSN ID:pepiluigi
Enviar un mensaje por MSN a PEPILUIGI
PEPILUIGI esta con Colin Mcrae Dirt 2   Gracias2,434 Estrellas13   Creditos6,342     #36

Gracias charli por la guia, alguien sabe si el online ya esta funcionando..?

El trofeo de que tienes que meterte a la pagina de EA para mas informacion, que en el fondo por lo que dices tu es una quedada yo e ingresado todos estos dias y no e visto nada.

¿Alguein sabe algo de este trofeo?

firma

Jugando ahora Midnight Club Los Angeles, Need For Speed Undecover, Call Of Duty World At War y Resident Evil 5

Última edición por PEPILUIGI; 04-may-2009 a las 12:21 .
PEPILUIGI no ha iniciado sesión  

PBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del ForoPBoix La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:PBoix
Clan:SDLN
Enviar un mensaje por MSN a PBoix
PBoix esta realmente indignado   Gracias811 Estrellas1   Creditos3,671     #37

Buen trabajo charlie, yo estoy ahora con el juego y iba a crear yo la guia, te me has adelantado
PBoix no ha iniciado sesión  

BaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del ForoBaSeN1 La Esencia del Foro
Baseneando

PSN ID:basen_jorge
Enviar un mensaje por MSN a BaSeN1 Enviar un mensaje por Skype™ a BaSeN1
BaSeN1 esta estando   Gracias993 Estrellas1   Creditos9,786     #38

Muy bien explicada la guia,lastima que este juego para mi ya haya perdido la gracia,los nfs van cada vez a peor...

Con tu permiso recopilo tu guia aqui,si te molesta me avisas y se quita sin problema

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post2131677
BaSeN1 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a BaSeN1 por este Post:

Joel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuroJoel_Mina tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:Por mensaje privado
Joel_Mina esta sacando los trofeos del CoD4   Gracias76   Creditos2,465     #39

Muchas gracias charlie ni me habia enterado de que le habian puesto trofeos xD

firma
Joel_Mina no ha iniciado sesión  

Ruben-RKO tiene un aura espectacular a su alrededorRuben-RKO tiene un aura espectacular a su alrededorRuben-RKO tiene un aura espectacular a su alrededorRuben-RKO tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:Aaron_Ruben_DX
Clan:Legion Espectral Alpha
Ruben-RKO no ha modificado su estado   Gracias32   Creditos2,467     #40

charlie crees que se pueden sacar en un fin de semana esque yo lo tenia y lo vendi porque ya me lo pase y me aburria y aora ke tiene trofeos me da rabia no tenerlos y encima borre los datos
bueno saludos a todos

Ruben-RKO no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación