Guia Trofeos Need For Speed Undercover y otras cosas [Actualizado 19/10/2009] - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4916
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Need For Speed Undercover y otras cosas [Actualizado 19/10/2009]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la dificultad de este Platino?
1 (Muy Fácil) 2 22.22%
2 0 0%
3 (Fácil) 3 33.33%
4 0 0%
5 (Normal) 1 11.11%
6 2 22.22%
7 (Difícil) 1 11.11%
8 0 0%
9 (Muy Difícil) 0 0%
10 (Imposible) 0 0%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,710 Estrellas11   Creditos4,537     #101
Ha contestado 08-may-2009 :

Tengo que felicitar a LOLO_1912, gracias a el, mientras hacía el trofeo de las 119 carreras hemso estado armandola, hablando, haciendo bug´s, etc... , y gracias a el se me ha echo más corto el conseguir el platino.
MUCHAS GARCIAS!
P.D: Tengo el platino
charli_el_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charli_el_ por este Post:

PEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del Foro
Need For Speed Shift

PSN ID:pepiluigi
Enviar un mensaje por MSN a PEPILUIGI
PEPILUIGI esta con Colin Mcrae Dirt 2   Gracias2,434 Estrellas13   Creditos6,323     #102
Ha contestado 09-may-2009 :

Yo tambien tengo que agradecer a lolo_1912 el me contagio con el virus.

Charli o Lolo para el trofeo de bronce de las 25 carreras igualadas puede ser en policias y ladrones

firma

Jugando ahora Midnight Club Los Angeles, Need For Speed Undecover, Call Of Duty World At War y Resident Evil 5
PEPILUIGI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a PEPILUIGI por este Post:

LOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LOLO_1912
Clan:Los Quitamiedos
LOLO_1912 esta Consiguiendo Trofeos   Gracias454   Creditos4,033     #103

Cita:
Iniciado por PEPILUIGI Ver Mensaje
Yo tambien tengo que agradecer a lolo_1912 el me contagio con el virus.

Charli o Lolo para el trofeo de bronce de las 25 carreras igualadas puede ser en policias y ladrones
si,vale todos los modos,asi que si,asi me lo he sacado yo,luego ya las 119 carreras , por cierto de nada un place pasar la tarde partiendome

firma
LOLO_1912 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to LOLO_1912 For This Useful Post:

azhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:azhaz-diaz
Clan:LPA
Enviar un mensaje por MSN a azhag-diaz
azhag-diaz esta to mazao   Gracias360 Estrellas34   Creditos3,325     #104

Oye para el trofeo de oro de ese del dominador hay que ganar todas las carreras????por que me parce excesivo...si es asi yo por lo menos me rindo...paso de perder mas tiempo.

firma
azhag-diaz no ha iniciado sesión  

M16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del ForoM16U3L La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:M16U3L
Enviar un mensaje por MSN a M16U3L
M16U3L esta pilotando un F-22 Raptor   Gracias371 Estrellas8   Creditos5,276     #105

Que alguien de algún truco para conseguir el de los 100.000.. p**** barreras de pinchos xDD
M16U3L no ha iniciado sesión  

LOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del ForoLOLO_1912 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LOLO_1912
Clan:Los Quitamiedos
LOLO_1912 esta Consiguiendo Trofeos   Gracias454   Creditos4,033     #106

Cita:
Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
Oye para el trofeo de oro de ese del dominador hay que ganar todas las carreras????por que me parce excesivo...si es asi yo por lo menos me rindo...paso de perder mas tiempo.
si,solo ganarlas,no dominarlas,es un par de horas se hacen,una vez terminada la historia
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por M16U3L Ver Mensaje
Que alguien de algún truco para conseguir el de los 100.000.. p**** barreras de pinchos xDD
me ha pasado,por eso lo mejor hay una prueba de causar 50.000,la mitad,da bastante tiempo,hay lo puedes consegir

enque he llegado ha 100.000 3 o 4 veces

PD:la prueba esta en la isla de la izquierda,casi al terminar o terminado el juego,haora no lo recuerdo bien saludos

firma

Última edición por LOLO_1912; 09-may-2009 a las 10:01 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
LOLO_1912 no ha iniciado sesión  

azhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foroazhag-diaz La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:azhaz-diaz
Clan:LPA
Enviar un mensaje por MSN a azhag-diaz
azhag-diaz esta to mazao   Gracias360 Estrellas34   Creditos3,325     #107

Seguro??? esque pone bate todos los records de los circuitos los recors son dominarlos no?

firma
azhag-diaz no ha iniciado sesión  

Grank_6 llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

PSN ID:Grank_6
Grank_6 esta Activo en la play3   Gracias5   Creditos2,093     #108

Ostras no m habia fijado, pero LOLO creo que fue le que me paso el virus o no se jajaja, el caso es que digo tiene que ser español,y te iva a agregar pero tuve que irme a ver si puedo y t agrego que jugue varias contigo sin saber quien eras jajaja
X cierto Xarly el trofeo del virus lo tengo desde el jueves jajaja, añademe

firma

Última edición por Grank_6; 09-may-2009 a las 10:41 .
Grank_6 no ha iniciado sesión  

PEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del Foro
Need For Speed Shift

PSN ID:pepiluigi
Enviar un mensaje por MSN a PEPILUIGI
PEPILUIGI esta con Colin Mcrae Dirt 2   Gracias2,434 Estrellas13   Creditos6,323     #109

Lolo o Charli tengo una duda para el trofeo de las 119 carreras.}

Yo al revisar en la pagina de Need For Speed aparece como que tengo ya 129 carreras jugadas y no me an dado el trofeo .

por que sera?

firma

Jugando ahora Midnight Club Los Angeles, Need For Speed Undecover, Call Of Duty World At War y Resident Evil 5
PEPILUIGI no ha iniciado sesión  

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,710 Estrellas11   Creditos4,537     #110
Ha contestado 10-may-2009 :

Cita:
Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
Es SEGURO, a mi por ejemplo me falta una carrera por dominar, y 7 de polis.
Y aun así tengo el platino.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por PEPILUIGI Ver Mensaje
Lolo o Charli tengo una duda para el trofeo de las 119 carreras.}

Yo al revisar en la pagina de Need For Speed aparece como que tengo ya 129 carreras jugadas y no me an dado el trofeo .

por que sera?
A - Cuando iciste las 119 apagaste la PS3 antes de que te dieran el trofeo (Que tarda bastante en dartelo)
B - Si has echo alguna partida no igualada (privada), se te suman al contador de la web, pero para el trofeo no cuentan

Alguna de esas debe ser...

Última edición por charli_el_; 10-may-2009 a las 12:16 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
charli_el_ no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charli_el_ por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación