|
Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino | |
1 (Muy Fácil)
|    | 1 | 3.23% | |
2
|    | 0 | 0% | |
3 (Fácil)
|    | 4 | 12.90% | |
4
|    | 3 | 9.68% | |
5 (Normal)
|    | 7 | 22.58% | |
6
|    | 4 | 12.90% | |
7
|    | 3 | 9.68% | |
8 (Difícil)
|    | 8 | 25.81% | |
9
|    | 1 | 3.23% | |
10 (Imposible)
|    | 0 | 0% | | Nuevo en el Foro
PSN ID:xXsputnikXx | |
no ha modificado su estado
|
5
1,530
#101 |
Ha contestado 03-jul-2009
:  | Cita:
Iniciado por JuAnAn_Vlc Ya he consguido el platino jejeje lo del los huevos si que resulta jajaja , si esperas sale el de oro jejeje que bueno..
y lo de dar las gracias yo lo hice en individual , tu le cuidas cuando este dañado tu compañero, y cuando el lo haga le dices gracias y ya ta te tiene que dejar , por el contrario cuando tu le curas lo hace automatico jejej un saludo. | Gracias, ya lo he conseguido, ya tengo el platino!
"El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarte que el otro bastardo muera por el suyo" -General George S. Patton- www.tmclanspain.com
Última edición por xXsputnikXx; 03-jul-2009 a las 04:35 .
| |
| | | Bang Bang Shot Head!
| |
esta sin ganas de nada
|
2,372 74
18,496
#102 |
Iniciado por xXsputnikXx Yo no se que hago mal, pero a mi sigue sin dejarme darle las gracias cuando juego solo, es mas, me he dejado matar para que ella me curara, y nada mas ponerme de pie le doy al circulo  para que salgan las opciones y me siguen saliendo solo la de atacar y cubrir, nada de gracias, de verdad que no se que hacer ya para ganar este trofeo...  | En el nivel de asamblea pública donde salen muchos, te cojen y te pegan pero cuando te cojan ella les dará una patada a los infectados, dale rápidamente y ya
En ese nivel saque el trofeo yo, escucha que el tío diga Thanks, y listo a repetirlo, no salgas del nivel, los infectados son infinitos | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Lordep por este Post: | | | Nuevo en el Foro
PSN ID:xXsputnikXx | |
|
5
1,530
#103 |
:  |
Gracias, por fin lo consegui... es que pensaba que tenia que salir la opcion, no que lo dijera el...  pero ya tengo el platino
"El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarte que el otro bastardo muera por el suyo" -General George S. Patton- www.tmclanspain.com | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xXsputnikXx por este Post: | | | Redactor laps3.com
Clan:Paketes [PKT] | |
esta viciando a ffXIII, como una
loca
|
363
8,416
#105 |
no es ninguna trampa en realidad... si lo conseguiste... tienes todo el derecho a usarlo
asi que si, te dan los trofeos ^^
un saludo!
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a shivala por este Post: | | | • Make Believe •
PSN ID:Peibol- | |
esta very busy
|
4,582 100
23,533
#106 |
Lo he actualizado un poquillo con un video para el trofeo de carrera armamentistica y con mas datos sobre la localizacion de los huevos.
| |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to Peibol- For This Useful Post: | | | Gran Miembro | |
|
64
4,071
#107 |
Ha contestado 04-jul-2009
Iniciado por shivala no es ninguna trampa en realidad... si lo conseguiste... tienes todo el derecho a usarlo
asi que si, te dan los trofeos ^^
un saludo! | De puta madre  Me lo he pasado hoy entero  para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no? | |
| | | Moderador General LaPS3.com
PSN ID:pedir por MP | |
esta al loro!!
|
1,737 2
9,265
#108 |
Iniciado por ACME De puta madre  Me lo he pasado hoy entero  para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no?  | O conseguir alguno en algún maletín. En la barca que hay en el centro del pantano hay uno.
Saludos | |
| | | Redactor laps3.com
Clan:Paketes [PKT] | |
esta viciando a ffXIII, como una
loca
|
363
8,416
#109 |
Iniciado por ACME De puta madre  Me lo he pasado hoy entero  para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no?  | tienes q haberte pasado el juego en menos de 5 horas y luego si no tienes ninguno en el inventario, pues comprarlo, aunque no cuesta mucho...
a partir de ahí podrás usarlo siempre que quieras
un saludin!
| |
| | | Gran Miembro | |
|
64
4,071
#110 |
OMG!! No me va la munición infinita!! Me lo he pasado en 4:08 min y me salio "Ahora ya puedes utilizar el Lanzacohetes infinito". Pero cuando le doy a empezar una partida (a seleccionar episodio), no me sale!! Y tengo activado la opción de "Municion infinita"... q pasa???
---
Edit: Estoy muy tonto :$ No sabia que habia que activar la opcion en el menu :$
Última edición por ACME; 04-jul-2009 a las 05:09 .
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43 . |