Guia Trofeos Resident Evil 5 - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,658. Conectados ahora: 4828
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos Resident Evil 5

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 (Muy Fácil) 1 3.23%
2 0 0%
3 (Fácil) 4 12.90%
4 3 9.68%
5 (Normal) 7 22.58%
6 4 12.90%
7 3 9.68%
8 (Difícil) 8 25.81%
9 1 3.23%
10 (Imposible) 0 0%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado

xXsputnikXx llegará a ser famoso muy pronto
Nuevo en el Foro

PSN ID:xXsputnikXx
Enviar un mensaje por MSN a xXsputnikXx
xXsputnikXx no ha modificado su estado   Gracias5   Creditos1,530     #101
Ha contestado 03-jul-2009 :

Cita:
Iniciado por JuAnAn_Vlc Ver Mensaje
Ya he consguido el platino jejeje lo del los huevos si que resulta jajaja , si esperas sale el de oro jejeje que bueno..

y lo de dar las gracias yo lo hice en individual , tu le cuidas cuando este dañado tu compañero, y cuando el lo haga le dices gracias y ya ta te tiene que dejar , por el contrario cuando tu le curas lo hace automatico jejej un saludo.
Gracias, ya lo he conseguido, ya tengo el platino!

firma
"El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarte que el otro bastardo muera por el suyo" -General George S. Patton-

www.tmclanspain.com

Última edición por xXsputnikXx; 03-jul-2009 a las 04:35 .
xXsputnikXx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Lordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del Foro
Bang Bang Shot Head!

Lordep esta sin ganas de nada   Gracias2,372 Estrellas74   Creditos18,496     #102

Cita:
Iniciado por xXsputnikXx Ver Mensaje
Yo no se que hago mal, pero a mi sigue sin dejarme darle las gracias cuando juego solo, es mas, me he dejado matar para que ella me curara, y nada mas ponerme de pie le doy al circulo para que salgan las opciones y me siguen saliendo solo la de atacar y cubrir, nada de gracias, de verdad que no se que hacer ya para ganar este trofeo...
En el nivel de asamblea pública donde salen muchos, te cojen y te pegan pero cuando te cojan ella les dará una patada a los infectados, dale rápidamente y ya

En ese nivel saque el trofeo yo, escucha que el tío diga Thanks, y listo a repetirlo, no salgas del nivel, los infectados son infinitos

firma
Lordep no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Lordep por este Post:

xXsputnikXx llegará a ser famoso muy pronto
Nuevo en el Foro

PSN ID:xXsputnikXx
Enviar un mensaje por MSN a xXsputnikXx
xXsputnikXx no ha modificado su estado   Gracias5   Creditos1,530     #103

Gracias, por fin lo consegui... es que pensaba que tenia que salir la opcion, no que lo dijera el... pero ya tengo el platino

firma
"El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarte que el otro bastardo muera por el suyo" -General George S. Patton-

www.tmclanspain.com
xXsputnikXx no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a xXsputnikXx por este Post:

ACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luz
Gran Miembro

ACME no ha modificado su estado   Gracias64   Creditos4,071     #104

Una cosa, ¿sabéis si pasandose el juego en "Veterano" y "Profesional" con el LANZACOHETES INFINITO te dan los correspondientes trofeos? O tiene que ser sin esta pequeña "trampa" para que te lo den?

firma

Visita mi álbum de platinos
ACME está en línea  

shivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foro
Redactor laps3.com

Clan:Paketes [PKT]
shivala esta viciando a ffXIII, como una loca   Gracias363   Creditos8,416     #105

no es ninguna trampa en realidad... si lo conseguiste... tienes todo el derecho a usarlo

asi que si, te dan los trofeos ^^

un saludo!

firma
shivala no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a shivala por este Post:

Peibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del ForoPeibol- El Dios del Foro
• Make Believe •

PSN ID:Peibol-
Peibol- esta very busy   Gracias4,582 Estrellas100   Creditos23,533     #106

Lo he actualizado un poquillo con un video para el trofeo de carrera armamentistica y con mas datos sobre la localizacion de los huevos.

firma
Peibol- está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to Peibol- For This Useful Post:

ACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luzACME es un glorioso faro de luz
Gran Miembro

ACME no ha modificado su estado   Gracias64   Creditos4,071     #107
Ha contestado 04-jul-2009 :

Cita:
Iniciado por shivala Ver Mensaje
no es ninguna trampa en realidad... si lo conseguiste... tienes todo el derecho a usarlo

asi que si, te dan los trofeos ^^

un saludo!
De puta madre Me lo he pasado hoy entero para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no?

firma

ACME está en línea  

mad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foro
Moderador General LaPS3.com

PSN ID:pedir por MP
mad king esta al loro!!   Gracias1,737 Estrellas2   Creditos9,265     #108

Cita:
Iniciado por ACME Ver Mensaje
De puta madre Me lo he pasado hoy entero para sacarmelo. Una cosa, supongo que para tenerlo infinito, primero tengo que comprarlo en la tienda, no?
O conseguir alguno en algún maletín. En la barca que hay en el centro del pantano hay uno.

Saludos

firma

mad king está en línea  

shivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foroshivala La Esencia del Foro
Redactor laps3.com

Clan:Paketes [PKT]
shivala esta viciando a ffXIII, como una loca   Gracias363   Creditos8,416     #109

Cita:
Iniciado por ACME Ver Mensaje
tienes q haberte pasado el juego en menos de 5 horas y luego si no tienes ninguno en el inventario, pues comprarlo, aunque no cuesta mucho...

a partir de ahí podrás usarlo siempre que quieras

un saludin!

firma
shivala no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

ACME no ha modificado su estado   Gracias64   Creditos4,071     #110

OMG!! No me va la munición infinita!! Me lo he pasado en 4:08 min y me salio "Ahora ya puedes utilizar el Lanzacohetes infinito". Pero cuando le doy a empezar una partida (a seleccionar episodio), no me sale!! Y tengo activado la opción de "Municion infinita"... q pasa???

---

Edit: Estoy muy tonto :$ No sabia que habia que activar la opcion en el menu :$

firma

Última edición por ACME; 04-jul-2009 a las 05:09 .
ACME está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación