Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He visto que ya hay una guía sobre los trofeos de RE 5 un poco más abajo, pero yo os quiero dejar aqui la lista y traducidos para que resulte más comodo.

:trofeo:TROFEOS:trofeo:








BRONCE​




CAPÍTULO 1-1 COMPLETADO

Completar el capítulo 1-1 en cualquier modo de dificultad




CAPÍTULO 1-2 COMPLETADO

Completar el capítulo 1-2 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 2-1 COMPLETADO

Completar el capítulo 2-1 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 2-2 COMPLETADO

Completar el capítulo 2-2 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 2-3 COMPLETADO

Completar el capítulo 2-3 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 3-1 COMPLETADO

Completar el capítulo 3-1 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 3-2 COMPLETADO

Completar el capítulo 3-2 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 3-3 COMPLETADO

Completar el capítulo 3-3 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 4-1 COMPLETADO

Completar el capítulo 4-1 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 4-2 COMPLETADO

Completar el capítulo 4-2 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 5-1 COMPLETADO

Completar el capítulo 5-1 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 5-2 COMPLETADO

Completar el capítulo 5-2 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 5-3 COMPLETADO

Completar el capítulo 5-3 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 6-1 COMPLETADO

Completar el capítulo 6-1 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 6-2 COMPLETADO

Completar el capítulo 6-2 en cualquier modo de dificultad.




CAPÍTULO 6-3 COMPLETADO

Completar el capítulo 6-3 en cualquier modo de dificultad.




RECLUTA

Completa todos los capítulos en dificultad Aficionado.




SOLDADO

Completa todos los capítulos en dificultad Normal. Al conseguirlo también desbloquearás RECLUTA




CAZA DE HUEVOS

Consigue los 4 tipos de huevos (Blanco, Marrón, Dorado y Podrido) y entra con ellos en el menú organizar, gestión de objetos.

- Huevo marrón: Esos son un poco más raros se obtienen de las serpientes por lo regular están escondidas dentro de jarrones o cajas que podremos encontrar en el juego, os recomiendo la escena del templo (capitulo 4) pues pueden encontrar varias serpientes ahí.

- Huevo blanco: Se obtiene de las gallinas que podemos encontrar en cualquier parte del juego, después de un rato los dejan por ahí donde van caminando.

- Huevo de oro: Es la joya de la corona es el huevo más raro de los 4 y se supone que los dejan las gallinas al azar pero existe una forma más sencilla de conseguirlo. Tenemos que ir a la escena 3 – 1 es donde tenemos que usar la lancha para buscar las 4 partes del talismán por todo el pantano, solo tenemos que ir a la isla que está en medio de todo el pantano no te puedes perder ya que en el mapa se puede ver claramente la isla, un vez dentro encontraremos un par de tesoros (un escarabajo y una joya) y muchas gallinas solo tenemos que esperar 1 minuto aproximadamente y las gallinas empezaran a poner huevos y ahí estará el dorado, en caso de que no aparezca solo tienes que salir de la isla dar una vuelta a la lancha y volver a intentarlo.

- Huevo podrido: Es aun más raro y ese se obtiene al azar pero puede intentar matar arañas, pero no de los enemigos en forma de arañas, si no de las arañas normales (si una araña del tamaño del brazo de una persona se puede decir normal) en fin estas las encontraras principalmente en las cuevas o de igual manera en algunos cuartos del templo (capitulo 4).




UN AMIGO EN APUROS

Ayuda a tu compañera diez veces cuando AYUDA aparezca en la pantalla.




SALVAVIDAS

Reanima a tu compañera diez veces cuando MURIENDO aparezca en la pantalla.




CURANDO MIGRAÑAS

Acaba con 20 Majini de un sólo disparo en la cabeza (crítico).




YO SOY EL CUCHILLO TÚ LA CARNE

Acaba con 5 enemigos con el cuchillo.




¡ A LA PORRA !

Mata a 30 enemigos con la porra eléctrica.




RICHARD J. GATLING

Mata a 30 enemigos con el Gatling: un arma exclusiva de Chris que desbloqueas al terminar todos los capítulos y mejorar al máximo la ametralladora VZ61.




JUSTO EN EL BLANCO

Mata a 30 enemigos con el Arco inglés: un arma exclusiva de Sheva que desbloqueas al terminar todos los capítulos y mejorar al máximo el rifle S75.




STREET FIGHTER

Mata a 20 enemigos cuerpo a cuerpo (valen tanto ganchos/patadas cómo Pisotón/Empetar).




COMBINACIÓN GANADORA

Consigue un combo cuerpo a cuerpo de tres impactos. Para ello deja a Sheva sin armas, busca un rival fuerte (Majini hombre alto, por ejemplo) y lanzale una granada cegadora, cuando se quede aturdido, dale un golpe con cuadrado, Sheva le dara una patada voltereta y tú le rematas con otro gancho.






FUEGOS ARTIFICIALES

Dispara a un cóctel Molotov, granada o dinamita cuando algún enemigo lo lance (en el aire) o revientaselo cuando lo tenga en su mano.




CARNE DE CAÑÓN

Elimina a 3 Majini con una sola granada de mano o bomba de proximidad. Es preferible hacerlo en la primera emboscada del capítulo 1-1 pués en ese punto se agolpan muchos Majini.




LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Elimina a 2 enemigos a la vez con una sola granada cegadora. Recomiendo realizarlo al inicio del capítulo 4-1 cuando aparecen varios Bui Kichwa (arañas).




RAYOS Y CENTELLAS

Mata a un Majini disparando a un transformador eléctrico para que caiga sobre él. En la asamble pública del final de capítulo 1-1 hay 3 transformadores colgando y un montón de Majini. Juega en Aficionado, ya que en un nivel superior podría no llegar a morir evitando así conseguir el trofeo.




¿ TIENES FUEGO ?

Mata a 3 enemigos a la vez con bidones de aceite (los de la franja amarilla y la X). Recomiendo colocarte cerca de los que hay en la asamblea pública y cuando los Majini se agolpen a tu lado disparar al bidón (tú también resultarás herido, pero todo tiene un precio).




BAUTISMO DEL FUEGO

Mata a 3 enemigos a la vez con barriles explosivos (los completamente rojos). Recomiendo colocarte cerca de los que hay en la asamblea pública y cuando los Majini se agolpen a tu lado disparar al barril (tú también resultarás herido, pero todo tiene un precio).




LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Coopera con tu compañero para salvar a Jill en el capítulo 5-3 y quitarle el dispositivo que lleva adherido en el pecho. Uno debe agarrar y otro tirar realizando los QTE que aparezcan.




MALA SANGRE

Provoca suficientes daños a Wesker en el capítulo 5-3 para que se retire antes de 7 minutos.




¡ TOMA HUEVAZO !

Elimina a un Majini lanzándole un huevo podrido. Intentalo en el nivel Aficionado y con acertarle cuando lances el huevo lo conseguirás.




ATAQUE AL CORAZÓN

Elimina a un Licker con la acción QTE apuñalar. Para ello debes conseguir tumbarlo boca arriba y ser muy rápido pulsando CUADRADO.




INSTINTO ASESINO

Gana 30 partidas en Asesinos.




INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

Gana 30 partidas en Supervivientes.




REACCIÓN EN CADENA

Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos.




EFECTO DOMINÓ

Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.




¡ TODO POR LOS PUNTOS !

Consigue al menos 40.000 puntos en Supervivientes.




UNO PARA TODOS, TODOS PARA UNO

Consigue al menos 80.000 puntos en Supervivientes-Equipo.




¡ QUÉ EMPIECE LA FIESTA !

Desbloquea todos los personajes ocultos en el modo Versus (son los mismos que en Mercenarios).


PLATA​




VETERANO

Completa todos los capítulos en dificultad Veterano. También desbloquea los trofeos RECLUTA y SOLDADO.




DE COMPRAS

Consigue todos los uniformes del menú Extras. Para ello hay que completar todos los capítulos y conseguir todos los 30 emblemas de la BSAA.
Hay seis trajes total, 3 para Chris y 3 para Sheva. Uno para cada personaje se desbloqueará una vez que se inicie el juego. Otro traje se desbloqueará una vez que se complete el juego una vez en cualquier dificultad. El tercer traje de Chris se desbloqueará una vez que hayan recogido 26 BSAA emblemas. El tercer traje de Sheva se desbloqueará una vez que hayan reunido los 30 BSAA emblemas.



CARRERA ARMAMENTÍSTICA

Consigue todas las armas de la partida principal (quedan excluidad las 2 que solo aparecen en Mercenarios y los huevos) y entra en la pantalla de gestión de objetos.




REY DEL TUNNING

Mejora todas estas armas: 92F, H&KP8, SIG P226, M93R, ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA, VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556, S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG1, S&W M29, L.HAWK Y S&W M500.




¡ DEBERÍAS ESTAR EN UN MUSEO !

Consigue todos los 50 tesoros del juego.




INSIGNIA DE HONOR

Consigue los 30 emblemas de la BSAA.
Pincha aquí para ver una guía con imágenes



COLECCIONISTA OBSESIVO

Consigue las 46 figuritas del menú extras/biblioteca, para ello necesitas los 30 emblemas de la BSAA y pasarte todos los capítulos del juego con nota S.




ADIÓS A LA MIGRAÑA

Mata de un tiro en la cabeza a un Majini mientras esté en el aire. Recomiendo hacerlo con los ataques en salto de los Majini tribales con lanza.




SÉ EL CUCHILLO AMIGO

Para una flecha con el cuchillo. Recomiendo hacerlo en el puente del capítulo 2-1. Mata a todos los enemigos menos el de la ballesta y colocate a unos 5 metros de él. Después sincroniza su flecha y tu cuchillo.




LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN

Acaba con un conductor de camión en el capítulo 2-3. Para ello dispara primero a la protección de los cristales y después al conductor.




¿ CONFÍAS EN MI ?

Establece un nivel de confianza con Sheva. Para ello no olvides darle las gracias cuando te cure, te salve, o te dé objetos sin pedirselos y trata de evitar el pedirselos tu a ella. Además trata de salvarla el mayor número de veces que AYUDA y MURIENDO aparezca en la pantalla.




LA MUERTE LLAMA SIEMPRE 30 VECES

Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo




SALDREMOS DE ÉSTA

Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo




VEO DOLOR....MUCHO DOLOR

Derrota a 100 jugadores enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en Versus.


ORO​




HÉROE DE GUERRA

Completa todos los capítulos en dificultad Profesional. Para desbloquear este modo, terminalo primero en Veterano.


PLATINO​





TROFEO DE PLATINO DE RESIDENT EVIL 5

Consigue el resto de trofeos de RESIDENT EVIL 5.



Información adicional


Trofeo ¡ DEBERíA ESTAR EN UN MUSEO !


Os dejo estos videos que recogen todos los tesoros que hay que obtener para conseguir el trofeo.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5

Trofeo CARRERA ARMAMENTÍSTICA



· M92F - Capítulo 1-1
· H&K P8 -- Disponible para la compra después del Capítulo 3-1
· SIG P226 - Disponible para la compra después del Capítulo 5-1
· M93R - Disponible después de la actualización de M92F
· Ithaca M37 - Capítulo 1-2
· M3 - Capítulo 3-3
· Jail Breaker - Capítulo 6-1
· Hydra - Disponible después de la actualización de Ithaca M37
· ZV61 - Capítulo 1-1
· AK-74 - Capítulo 5-1
· H&K MP5 - Capítulo 2-1
· SIG 556 - Capítulo 5-2
· S75 - Capítulo 2-1
· Dragunov SVD - Capítulo 2-2
· H&K PSG-1 - Capítulo 5-3
· S&W M29 - Capítulo 3-1
· L.Hawk - Capítulo 5-3
· S&W M500 - Disponible después de la actualización de S & W M29
· Lanzagranadas - Capítulo 4-1
· Lanzamisiles - Disponible para la compra después de Capítulo 3-1
· Stun Rod - Disponible para la compra después del capítulo 2-3
· Pistola Gatling - Disponible después de la actualización VZ61
· Longbow - Disponible después de la actualización S75
· Bomba de proximidad - Se encuentra por primera vez en el capítulo 2-2
· Granada de mano - Se encuentra en todas partes
· Granadas incendiarias - Se encuntra en todas partes
· Granada Flash - Se encuentra en todas partes


Trofeo INSIGNIA DE HONOR



Os dejo dos metodos para conseguirlo, usad el que mayor facilidad os de:

Mediante imágenes

Mediante un vídeo:

 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias amigo

Una consulta si empiezo en veterano me daran el de pasarmelo en modo normal tambien
como te dije en otro post,si ya que te lo pasas en mayor dificultad,una vez que te lo pases en veterano,te daran el normal y el de veterano los 2 a la vez ;)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo para que la gente crea los post en un principio y luego la gente crea otros, para que? para llenar el foro de post REPETIDISIMOS?..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
creo que a estas instancias la mayoria tienen el platino...ya que almenos para mi...es de los mas faciles de sacar...

bueno como quiera se agradece ^^

salu2
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo no entiendo para que la gente crea los post en un principio y luego la gente crea otros, para que? para llenar el foro de post REPETIDISIMOS?..
si me dices donde hay una guia hecha asi en el foro dimelo y borro esta ;)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Este juego es una pasada , yo me lo pille el dia que salio , lo empeze directamente en Veterano , me costo mucho , muchisimo , me lo acabe en 33 horas , me mataron mil millones de veces , pero lo logre , ahora me lo estoy pasando en Normal , para encontrar todos los emblemas y si es posible todos los trofeos , pro va a ser dificil lo de los trofeos .
Cuando lo termine en Normal la idea es ir a por el Profesional , pero sera supercomplicado .
Esto de los trofeos es un pique brutal , con los colegas del curro , vamos a ver quien pilla mas .
Yo llevo idea de pillarme la guia oficial , pero viendo las curradas que os pegais en el foro , no se si vladra la pena comprarsela , todo lo que necesitas ya lo poneis vosotros .
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Ola, en primer luagr muxas gracias por el post es buenisimo. Pero keria saber si el modo mercenarios es el mismo ke el modo asesinos par alo de los trofeos y tal... Es ke me consegui 40.000 en el modo mercenarios y no me dieron el trofeo. Es ke solo me faltan esos. Y para los ke kerais saber donde estan cada trofeo yo a parte de vermelo por aki en youtube un tio tiene unos tutoriales de 6 partes de donde estan cada trofeo y cada emblema. Si encuentro el enlace lo pongo.

Gracias.

PS3 ID: RuCri93
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Ola, en primer luagr muxas gracias por el post es buenisimo. Pero keria saber si el modo mercenarios es el mismo ke el modo asesinos par alo de los trofeos y tal... Es ke me consegui 40.000 en el modo mercenarios y no me dieron el trofeo. Es ke solo me faltan esos. Y para los ke kerais saber donde estan cada trofeo yo a parte de vermelo por aki en youtube un tio tiene unos tutoriales de 6 partes de donde estan cada trofeo y cada emblema. Si encuentro el enlace lo pongo.

Gracias.

PS3 ID: RuCri93
camarada ahi un hilo oficial para el tema mercenarios, pero bueno no pasa nada con ayudar, si hay diferencia entre los tipos de juegos que son asesinas y supervientes, en assesinos es hacer combos matando majinis etc, y en supervivientes es matar a tus contrarios, estos ya sea solo o en equipo, checalo a lo mejor lo debiste de haber hecho de otro modo de juego:hola:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
solo tengo una pregunta, como se le da las gracias al compañero/a, para ganarse su respeto??, esk lei por ahi, que cada vez k te ayudaba tenias que darle las gracias pero no se donde debo darle, si alguien me lo puede decir , se lo agradeceria, y otra cosa quien se quiera pasar el juego en veterano agregadme a Juanillo_Betiko XD

un saludo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
solo tengo una pregunta, como se le da las gracias al compañero/a, para ganarse su respeto??, esk lei por ahi, que cada vez k te ayudaba tenias que darle las gracias pero no se donde debo darle, si alguien me lo puede decir , se lo agradeceria, y otra cosa quien se quiera pasar el juego en veterano agregadme a Juanillo_Betiko XD

un saludo
cuando te cura o te salva de la muerte y haces un disparo a la cabeza, inmediatamente aprieta circulo, chris o sheva segun el personaje que tengas agradecera de inmediato, despues de algun tiempo te daran el logro ...checalo:hola:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
bueno lo primero que la guia es una pasada nunca había visti una guia de trofeos tan bien elavorada y lo segundo es que si algien me podia alludar con una duda de unos trofeosque son justamente losultimos trofeos (en la lista de trofeos de la ps3) que son los de mercenarios porque no entiendo eso que dice de supervivencia-equipo.. o asesino porque yo me meto en mercenarios-solo y ya solo me sale elegir el escenario y el personaje. Tanbien queria saber algo sobre lo de los puntos, yo ya he conseguido40.00 y no lo consigo.
Por favor si aliguien me lo pudiera explicar se lo estaría muy agradecido .
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
ea gracias compañero me falta el de los tesoros y el todas las armas solo me falta una granada gracias
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
bueno lo primero que la guia es una pasada nunca había visti una guia de trofeos tan bien elavorada y lo segundo es que si algien me podia alludar con una duda de unos trofeosque son justamente losultimos trofeos (en la lista de trofeos de la ps3) que son los de mercenarios porque no entiendo eso que dice de supervivencia-equipo.. o asesino porque yo me meto en mercenarios-solo y ya solo me sale elegir el escenario y el personaje. Tanbien queria saber algo sobre lo de los puntos, yo ya he conseguido40.00 y no lo consigo.
Por favor si aliguien me lo pudiera explicar se lo estaría muy agradecido .
esos trofeos entraron por una actualizacion al juego via internet, para poder lograrlos tienes que adquirir en la psn el modo versus para este juego, cuesta como 5 dolares muy adictivo por cierto. si no lo compras no importa, puedes obtener el platino del juego haciendo los demas logros.:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior