Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 Horas (sin online)
Trofeos Offline:
32
3
2

Trofeos Online:
0
9
0

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas (Campaña de "Guerra del Anillo" (los buenos) y "Alzamiento de Sauron" (los malos)
Trofeos Perdibles: Puesto que retiraron el online, todos los trofeos relacionados con el online. Un total de 9 trofeos de plata.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? SI
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Total de Trofeos:
32
12
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Primero hay que empezar la campaña de "Guerra del Anillo" (los buenos). Conforme vayamos avanzando nos darán los trofeos por completar el nivel y al finalizar la campaña se abrirá la campaña de los malos (Alzamiento de Sauron), que también deberemos completar.

Durante ambas partidas nos dará la opción de manejar un héroe (Aragorn, Gimli, Gandalf...). Hay que aceptarlo, y sacar su trofeo correspondiente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El online ha sido desactivado y no se pueden sacar los trofeos online. Se comenta que quizás en modo LAN se pueda, pero hasta ahora no se sabe.
No hay trofeos acumulables, ni coleccionables. Lo único son los trofeos de matar, que hay que hacerlos sin morir.

Limpieza de Trofeos
Si sigues las instrucciones y te lees la guía antes de jugar, no tendrás ningún problema. Pero si aún así te falta algún trofeo, carga el nivel que necesites y sácatelo.

Trofeos online
El online ha sido desactivado y no se pueden sacar los trofeos online.

Un trofeo para gobernarlos a todos

Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce de El Señor de los Anillos®: La Conquista?
El platino no se puede sacar, puesto que ya no se puede jugar on-line.


La Guerra de la Última Alianza

Completa el nivel de entrenamiento.
Completa el nivel de entrenamiento. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


La batalla del Abismo de Helm

Completa el nivel del Abismo de Helm en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el primer nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


La conquista de Isengard

Completa el nivel de Isengard en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el segunda nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


Las Minas de Moria

Completa el nivel de las Minas de Moria en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el tercer nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


El asedio de Minas Tirith

Completa el nivel de Minas Tirith en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el cuarto nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


Batalla Campos de Pelennor

Completa el nivel de los Campos de Pelennor en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el quinto nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


El asalto de Osgiliath

Completa el nivel de Osgiliath en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el sexto nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


El asalto a Minas Morgul

Completa el nivel de Minas Morgul en la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el séptimo nivel. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


Bien está lo que bien acaba

Completa la campaña "Guerra del Anillo" para un jugador.
Completa el último nivel con los buenos (Guerra del Anillo). Relacionado con la campaña principal. No se puede perder. Al terminar el juego se desbloquea el modo de juego de los malos (Alzamiento de Sauron).​


El asalto del Monte del Destino

Completa el nivel del Monte del Destino en la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el nivel de "Alzamiento de Sauron" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


El asedio de Osgiliath

Completa el nivel de Osgiliath en la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el nivel de "Osgiliath" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


La caída de Minas Tirith

Completa el nivel de Minas Tirith en la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el nivel de "Minas Tirith" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


Batalla Cima de los Vientos

Completa el nivel de la Cima de los Vientos en la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el nivel de "la Cima de los Vientos" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


El asedio de Moria

Completa el nivel de las Minas de Moria en la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el nivel de "Minas de Moria" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


El saqueo de Rivendel

Completa el nivel de Rivendel en la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el nivel de "Rivendel" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​


La Tierra de la Sombra

Completa la campaña "Alzamiento de Sauron" para un jugador.
Completa el último nivel de "la Comarca" con los malos. Relacionado con la campaña principal. No se puede perder.​





Escudos destrozados

Mata a 100 enemigos en una vida con el guerrero.
El guerrero es el que lleva la espada grande. Hay que matar a 100 enemigo seguidos, sin morir. Intentar evitar enemigos más poderosos o molestos (exploradores, magos, capitanes...) y sobretodo no cambiar a héroe o tendremos que empezar de cero.​


La hoja quebrada

Consigue 30 impactos en el contador de combos del guerrero.
Se puede conseguir en el nivel de Campos de Pelennor, atacando a las torretas. O bien contra un grupo numeroso de enemigos.​


Maestro del acero

Mata a 25 jugadores con el guerrero en una partida igualada.
Trofeo online. No se puede sacar.


Ojos de águila

Consigue 25 bajas por disparos a la cabeza en una vida con el arquero.
Este puede llegar a ser un poco pesado. Debemos realizar 25 disparos a la cabeza con el arquero, deben de ser en la cabeza. Cuando acertemos en la cabeza saldrá la palabra "Golpe Crítico". Recordar que deben de ser en una sola vida. Aquí un vídeo de ayuda.​


Lluvia de fuego

Mata a 25 enemigos en una vida con las flechas de fuego del arquero.
Fácil, elige la flecha de fuego y a matar. Se puede hacer a la vez que el anterior.​


Tirador experto

Mata a 10 jugadores de un disparo a la cabeza con el arquero en una partida igualada.
Trofeo online. No se puede sacar.


Un cuchillo en la oscuridad

Usa el explorador para apuñalar a 10 enemigos en una vida.
Lo sacaremos a lo largo del juego. Cuando estemos manejando al explorador tenemos que hacernos invisibles y apuñalar al rival por la espalda. Recordad, siempre en una misma vida, sin morir.​


Fuego y masacre

Mata a 25 enemigos en una vida con las bombas del explorador.
Para este trofeo es aconsejable hacerlo en la Comarca. Allí hay puntos en los que los Hobbits se regeneran (en la primera granja de la izquierda hay una escalera rota en la pared por donde caen muchos Hobbits), y además son fáciles de matar. No obstante, se puede hacer en cualquier nivel. El uso de bombas lo explican en el entrenamiento.​


Asesino

Apuñala a 10 jugadores con el explorador en una partida igualada.
Trofeo online. No se puede sacar.


Las Casas de Curación

Cura a 30 aliados en una vida con el mago.
Pues eso, curar a 30 aliados con el mago. Los que necesitan ser curados tienen una cruz verde encima.​


Llama de Anor

Mata a 100 enemigos en una vida con el muro de fuego del mago.
Este también es aconsejable hacerlo en la Comarca, matando a los Hobbits que se regeneran.​


Se acerca la tormenta

Mata a 15 jugadores con el relámpago del mago en una partida igualada.
Trofeo online. No se puede sacar.


Tormenta y relámpago

Consigue la mayor cantidad de puntos dentro del equipo ganador en una partida igualada online.
Trofeo online. No se puede sacar.


Rojo será el día

Mata a 30 enemigos en una partida igualada de Combate por equipos.
Trofeo online. No se puede sacar.


Anillos del poder

Captura 3 anillos en una partida igualada de Captura el Anillo.
Trofeo online. No se puede sacar.


Cabalgad a la desolación

Captura 10 puestos de mando en una partida igualada de Conquista.
Trofeo online. No se puede sacar.


El retorno del rey

Derrota a 3 Nazgûl con Aragorn en Minas Morgul (Campaña "Guerra del Anillo")
En Minas Morgul habrá un momento en el cual nos dará la posibilidad de manejar a un héroe: Aragorn. Aceptamos y avanzamos hasta el final del nivel (cuidado con no morir ni caerse al vacío!!!). Al final, después de matar a los dos trolls saldrán los Nazgul. Mátalos y el trofeo es tuyo.​


Cuenta con mi hacha

Mata a 20 enemigos con Gimli en una partida de Combate por equipos.
Este trofeo se puede sacar sin necesidad de on-line, con dos mandos. Elige Minas de Moría (el modo de juego da lo mismo) y juega con los buenos hasta llegar a 250 puntos que nos de la opción de manejar a Gimli. Cuando lo manejamos tendremos que matar a 20 enemigos sin morir.​


Cuenta con mi arco

Mata a 20 enemigos con Legolas en una partida de Combate por equipos.
Igual que el anterior. Pero en el mapa de "Campos de Pelennor" para desbloquear a Legolas.​


Yo lo llevaré

Captura un Anillo con Frodo en una partida igualada de Captura el Anillo.
Trofeo online. No se puede sacar.


¡No puedes pasar!

Derrota al Balrog con Gandalf en las Minas de Moria (campaña "Guerra del Anillo").
En "Minas de Moria" nos dará la opción de manejar a otro héroe: Gandalf. Hay que mantenerlo con vida hasta que aparezca el Balrog y lo matemos con Gandalf para que salte el trofeo.​


Yo no soy un hombre viviente

Derrota al Rey Brujo con Eowyn en los Campos de Pelennor (campaña "Guerra del Anillo").
Igual que el anterior. En los Campos de Pelennor esperamos a manejar a Eowyn, y cuando la llevemos nos volvemos invisibles y apuñalamos al Rey Brujo por detrás.​


El Señor de Mordor

Derrota a Gandalf con Sauron en la Comarca (campaña "Alzamiento de Sauron").
Como siempre, en el nivel de la Comarca cuando manejemos a Saurón, lo mantenemos vivo hasta que encontrar y matar a Gandalf.​


El Señor de los Nueve Jinetes

Mata a 10 jugadores en una vida con el Rey Brujo en una partida igualada.
Trofeo online. No se puede sacar.


Nunca empujes a un enano

Derrota a Gimli con el Balrog en las Minas de Moria (Campaña "Alzamiento de Sauron").
Cuando juguemos con los malos en la campaña "Alzamiento de Sauron", en Minas de Moria nos dará la opción de manejar al Balrog. Aceptamos y buscamos y matamos a Gimli.​


La senda del dolor

Derrota a Aragorn con Saruman en la Cima de los Vientos (campaña "Alzamiento de Sauron").
Como los anteriores. Esperar a poder manejar a Saruman para derrotar a Aragorn, en la Cima de los Vientos.​


Estúpidos hobbits

Mata a 300 hobbits en la Comarca en una pasada (campaña "Alzamiento de Sauron").
Mi consejo, hacerlo con el mago y la bola de fuego (para sacar de paso el otro trofeo) en la zona de la Comarca donde se regeneran los Hobbits. Importante: hay gente que lo ha tenido que sacar en una sola vida y otros que dicen que es acumulativo.​


Armadura de mithril

Completa cualquier nivel de campaña sin morir.
Una vez completéis el juego, ya sabéis cual es el nivel más fácil para vosotros. Os ponéis la dificultad fácil y con el personaje que más o guste y al ataque! No es difícil sacarlo.​


Compañía del anillo

Completa un nivel de campaña en modo cooperativo.
Puede que este trofeo se pueda sacar sin necesidad del online. Que alguien me lo confirme.​


Cielos hostiles

Que te recoja una bestia alada o un águila.
Se puede sacar en Osgiliath (Campaña Guerra del Anillo) cuando hay que proteger a Frodo. O en la Comarca (Campaña Alzamiento de Sauron) con Sauron.​


Ése aún cuenta por uno

Escala y mata a un olifante.
Relacionado con la campaña principal de los buenos. Saldrá en el Campo de Pelennor después de matar al primer Olifante.​



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esto iria en guias y tutoriales
Muchas gracias, aunque me faltan 3 para el platino
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Yo ya tengo el Platino pero igual te agradezco, buen aporte a la comunidad ;)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
Alguien q me ayude a sacar los trofeos online?... son los unicos que me faltan para el platino
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias por la guía, me viene de perlas :D

Salu2 :hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
joder tio.. si quieres escribir "Mu buen post" en todos los hilos del foro.. mejor te abres un tema.. lo escribes 700000008923923000000000230302 veces y despues le reportas a un admin para que lo borre... que estas reviviendo post antiguos para poner solo eso..xDD
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Estoy intentando sacar los trofeos online de este juego y no soy capaz... soy muy malo :douh:

Si alguien me quiere echar una mano se lo agradeceria y yo se la echaria a el
mi id: GabrieldelRio

Agregadme con laps3 esdla

Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
7
Karma
1
ponsonuy,agregame: DWK89
ahora te paso mi msn por mp para quedar mejor,me pille el juego ayer en platinum y no tengo los trofeos online.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
23
Karma
0
alguien me ayudaria con los trofeos online, tengo un par per los demas no puedo con ellos
agregadme: grevius11

gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En cuanto tiempo se pueden sacar los del Online?

Es dificil el platino?

P.D A ver si un dia de estos alguien quiere y nos ponemos a ello. :chocala:

:hola:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
En cuanto tiempo se pueden sacar los del Online?

Es dificil el platino?

P.D A ver si un dia de estos alguien quiere y nos ponemos a ello. :chocala:

:hola:
Son todos los trofeos muy faciles, menos unos 5 o 6 del online que compinchado con alguien los sacas en una o dos horas.
Yo lo tengo y me faltan los del online, si te animas avisame :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hola!!!

Como a muchos otros, me faltan los trofeos del online de este juego.

¿Alguien se anima a sacarlos??

Agregadme si eso...

Un saludo!!!!
 
Superior