Guia Trofeo Safari Hunter Killzone 2 [Con Video, fotos y localizaciones!] - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 119,992. Conectados ahora: 2644
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeo Safari Hunter Killzone 2 [Con Video, fotos y localizaciones!]

Respuesta

Herramientas Desplegado

Trofeo Safari Hunter Killzone 2 [Con Video, fotos y localizaciones!]

WhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:WhizeN
WhizeN esta atras tuyo   Gracias321   Creditos2,620     #1
Escribio 14-mar-2009 :

Mata a un enemigo de cada tipo de infantería con un ataque melee. (14 En Total)
Aclaración: El cuchillo cuenta como ataque melee!

Video con la localización de los enemigos!
BORKED

Lista de enemigos:

Assault Infantry

Río Corinth: Arenas de Corinth
StA52 Assault Rifle

Advanced Assault Infantry

Aldea de Suljeva : Oficina de Mantenimiento
StA52 Assault Rifle

Miner

Aldea de Suljeva : Oficina de Mantenimiento
StA3 LMG

LMG Trooper

Palacio de Visari: Autopista de Lazar
StA3 LMG

Pyro Trooper

El Crusero : Bahía de aterrizaje
VC1 Flamethrower

Mounted Gunner

Rio Corinth: Arenas de Corinth
Emplaced StA3 LMG/StA52 Assault Rifle

Shock Trooper

Meridiano de Sangre: Callejon Dakurol
StA11 SMG

Advanced Shock Trooper

Refineria Tharsis: Tren Minero de Suljeva
StA11 SMG

Elite Shock Trooper

El Crusero - Bahía de Aterrizaje
StA11 SMG

Commando

Distrito de Salamun: Patio de la torre de Dushan
LS13 Shotgun

Rifleman

Rio Corinth: Almacen de armas Stahle
StA14 Rifle

Sniper

Alde de Suljeva: Minas de Yorslav
VC32 Sniper Rifle

Support Trooper

Rio Corinth: Arenas de Corinth
VC9 Rocket Launcher

Grenadier

Puente de Salamun:Puente Este
M327 Grenade Launcher

Espero que les sirva
Saludos

Última edición por WhizeN; 26-jun-2009 a las 09:47 .
WhizeN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

PEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del ForoPEPILUIGI El Dios del Foro
Need For Speed Shift

PSN ID:pepiluigi
Enviar un mensaje por MSN a PEPILUIGI
PEPILUIGI esta con Colin Mcrae Dirt 2   Gracias2,422 Estrellas13   Creditos6,093     #2
Ha contestado 14-mar-2009 :

Muy buen aporte amigo..

firma

Jugando ahora Midnight Club Los Angeles, Need For Speed Undecover, Call Of Duty World At War y Resident Evil 5
PEPILUIGI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

strim llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

PSN ID:strim7
strim esta flipando con killzone2   Gracias4   Creditos1,919     #3
Ha contestado 15-mar-2009 :

Muy bueno el aporte. Un saludoo
strim no ha iniciado sesión  

miguelsoto30 es un glorioso faro de luzmiguelsoto30 es un glorioso faro de luzmiguelsoto30 es un glorioso faro de luzmiguelsoto30 es un glorioso faro de luzmiguelsoto30 es un glorioso faro de luz
Viciado PS3

PSN ID:jahlove_30
Clan:[ » Soldados Latinos « ]
miguelsoto30 esta en la ps3.com   Gracias45   Creditos1,764     #4

hehe gracias pero esto lo tienes que hacer a fuerzas al pasar el juego no

osea al rededor del juego los mataras

firma
Mexicano!
miguelsoto30 no ha iniciado sesión  

Playadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del ForoPlayadicto El Dios del Foro
no seais camperos.....

PSN ID:para los despistados es playadicto, pero tengo la lista a tope
Clan:me gustan los trofeos y no me avergüenzo
Entradas de Blog: 3
Playadicto esta fin de examenes   Gracias1,255 Estrellas57   Creditos168     #5

es curioso... a mi me dieron este trofeo por casualidad y recuerdso que el ultimo que mate con un ataque cuerpo a cuerpo fue a un francotirador
Playadicto no ha iniciado sesión  

crea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ARS_CARTAGENA-MU
crea esta 100% de GTA4 lol   Gracias144   Creditos5,613     #6

Cita:
Iniciado por miguelsoto30 Ver Mensaje
hehe gracias pero esto lo tienes que hacer a fuerzas al pasar el juego no

osea al rededor del juego los mataras
No te creas eso xq yo me he pasado el juego ya 3 veces y media y me falta uno;y es que cuando juegas en élite o en facil,los malos q salen no so los mismos.ni siquiera cambiando solo de élite a dificil.Yo he estado buscando éste trofeo desde q me empecé a pasar el juego por 1ª vez en dificil y no he dado con él.Ahora,gracias a éste aporte segurísimo q lo conseguiré (suponiendo q esté correcto).
Ahora quiero dirigirme al creador del post para darle las gracias por ponerlo!!.Es justo lo q andaba buscando y ccon ésto ya termino los trofeos del modo historia.Aunque tengo q decirte q no sé xq aqui,en las fotos q has puesto no sale el helgast de suljeva villaje q lleva como una capa de tela por encima,osea el q tiene la avilidad de disfraz en el online,q en el modo histori sale por 1ª vez en suljeva y lleva la ametralladora ligera de los helgast.
crea no ha iniciado sesión  

WhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgullosoWhizeN tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:WhizeN
WhizeN esta atras tuyo   Gracias321   Creditos2,620     #7

EDITADO...
Ya puse la imagen correcta del miner.

Saludos

Última edición por WhizeN; 17-mar-2009 a las 12:50 .
WhizeN no ha iniciado sesión  

Soumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Soumynon
Soumynon esta sin modificar su estado   Gracias451 Estrellas1   Creditos464     #8

Muy útil, me faltaban 3.
Soumynon no ha iniciado sesión  

Lordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del ForoLordep El Dios del Foro
Bang Bang Shot Head!

Clan:SDE
Lordep esta sin ganas de nada   Gracias2,086 Estrellas72   Creditos16,725     #9

Whoa habian mas de los que penasaba!!
Muchas gracias

firma
Lordep no ha iniciado sesión  

danero es un nombre conocido por todosdanero es un nombre conocido por todosdanero es un nombre conocido por todosdanero es un nombre conocido por todosdanero es un nombre conocido por todosdanero es un nombre conocido por todos
Viciado PS3

PSN ID:danero
danero no ha modificado su estado   Gracias30   Creditos1,278     #10

gracias por el aporte
danero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación