Ayuda con los trofeos Mega Drive Collection

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Finalmente me he comprado el juego y estoy que lo flipo. En un par de horas me he sacado los 4 trofeos de oro (he empezado por lo chungo) y he pensado que seria buena idea abrir este hilo para ayudarnos mutuamente. Vamos alla:

Para el trofeo de Golden Axe III se tiene que usar 10 veces la magia, asi que lo mejor es empezar la partida y usarla rapidamente a las primeras de cambio. Te reservas siempre una y la usas cuando salgan los enanos. Asi conseguiras mas sin arriesgarte a que escapen y a partir de aqui sera mas facil. En el nivel 2 ya la habras podido usar 10 veces.

Para el trofeo de Sonic 3, pues que puedo decir. Usar a Tails solamente (sin el Sonic) y conseguir 100 anillos sin perder ninguno. Es mas dificil de lo que parece, pero si lo haces bien, en pocos intentos lo tendras. Solo hay que asegurarse de recoger todos los que puedas y avanzar lo mas lentamente posible, no sea que llegues al enfrentamiento con Robotnik y no los tengas, porque no podras volver atras.

El trofeo de Sonic Spinball es quizas el mas facil de conseguir de todos los de oro. Simplemente tienes que hacer 10 millones de puntos en el primer nivel, con lo cual todo vale, como golpear a los pajarracos, coger anillos, etc. Todo da puntos, incluidas las esmeraldas, y solo con que no te maten, iras sumando sin problemas. Tienes tres vidas, y mientras no las pierdas todas, seguiras optando a los 10 millones hagas lo que hagas.

Vamos ahora con el trofeo mas dificil del juego, o al menos el que mas me ha costado a mi. El de pasarse el juego completo de Dr. Robotnik's Mean Bean Machine es un autentico suplicio, ya que tienes que pasarte 12 niveles mas el enfrentamiento final con Robotnik. Por suerte, el menda ha apuntado el password para empezar desde el ultimo nivel, y asi solo tendreis que ganar una sola partida.

Cuando vayais a jugar, le dais a "continuar" y poneis las burbujas de estos colores, por este orden: amarillo, naranja, azul, azul. Empezareis contra Robotnik en el nivel facil y ya solo sera cuestion de intentarlo unas cuantas veces continuando si hace falta. No desespereis, porque al rato tendreis un golpe de suerte y encadenareis combos que os haran ganar.

Espero que este hilo no se "muera" y entre todos consigamos el platino. :palmas:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno Scar, yo no te puedo ayudar ya que no dispongo el juego aunque he oíido muy buenas críticas de él. Por el foro hay gente que lo tiene y te pueden ayudar.

Suertee y saludos!
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
4
En esta misma pagina hay un hilo que se titula "mini guia platino sega mega drive ultimate collection" en el que se explica como sonseguir todos los trofeos. Lo pondría yo mismo, pero no me deja postear links.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
megadrive collection

hola scar e visto tu notacion respecto al juego de megadrive yo si le tengo y me kedan muy pocos para el platino pero ay juegos k no consigo acerlo como por ejemplo el Decap Attack: Consigue 5 monedas de bonificación consigo siempre 4 en las 3 primeras pantallas y como luego sale lo de bonificacion me las kitan sabes la ubicacion de las 5.....gracias por este aporte k as puesto un saludo si kieres agregame y me cuentas mi id es xaxoni eso si cuando se arregle:babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior