[DUDA TROFEO] Little Big Planet Sin morir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas! tengo una duda sobre un trofeo del lbp y aver si me lo podeis solucionar!
El trofeo de, pasate los niveles de la historia sin morir, en que consiste? osea te los tienes que pasar TODOS seguidos sin morir o puedes ir de uno en uno tranquilamente? y en cualquiera de los dos casos, si mueres tienes que empezar desde el nivel 1 o simplemente repetir en el que has tenido la muerte?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Puedes ir a tu ritmo,y no importa donde mueras o cuando,tu solo si mueres en esa misma pantalla,reiniciala,y a seguir intentandolo.


Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Puedes ir a tu ritmo,y no importa donde mueras o cuando,tu solo si mueres en esa misma pantalla,reiniciala,y a seguir intentandolo.


Saludos.
Vale, para entendernos del todo te lo pongo en ejemplo:
Supongamos que me paso los tres niveles del pirncipio sin morir el cuarto muriendo y el quinto sin morir, solo hace falta que repita el cuarto no? hasta que me lo pase sin morir no? XD Gracias por todo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo me los pase, pero mas por conseguir los trajes que te dan al pasartelos sin morir
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
como muy bien te explica Darkfenix no hace falta que tengas que hacerlos
todos de golpe ni volver a empezar cuando te matan..si no seria demasiado
desquiciante XD te puedes pasar un nivel sin morir y al siguiente dia pasarte
los 3 siguientes...y cuando son todos son TODOS incluidos los niveles esos
raros de conseguir burbujas y cosas asi
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo tengo y solo es cuestion de paciencia e ir poco a poco. no tienen que ser todos a la vez asi que tomatelo con calma

suerte!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hay tres indicaciones sobre el nivel:
- Pica (poker): te indica que en ese nivel no te han matado (con lo que creo que el juego contará eso, yo aun no lo tengo me faltan unos pocos xd)
- Cara de Sackboy: has completado el nivel
- Bolsa: tienes todas las burbujas del nivel

PD: los minijuegos también cuentan, lo que no en todos puedes sobrevivir (de ahi lo de EXCEPTO en los que acaba cuando mueres)
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
entonces por ejemplo. puedes pasarte todo el juego y supongamos que te has pasado solo 2 niveles sin que te maten, puedes ir uno a uno, seleccionando mision, como en el cod? es decir, desordenadamente, ahora me paso el nivel 6, lueg el 2 sin morir y te lo dan?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si no tienen que ser seguidos, siempre que tengas el simbolo del arbolito en todos los niveles del modo historia que se puedan, tendras el trofeo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
entonces por ejemplo. puedes pasarte todo el juego y supongamos que te has pasado solo 2 niveles sin que te maten, puedes ir uno a uno, seleccionando mision, como en el cod? es decir, desordenadamente, ahora me paso el nivel 6, lueg el 2 sin morir y te lo dan?
por supuesto tio jeje, como si quieres hacerlos totalmente al reves
y empiezar por el ultimo y acabar por el primero XD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Reflote despues de mas de 2 años.

Antes de escribir en un tema, lee la pagina anterior, ahi se resolvia tu duda, y antes de todo, mira la fecha del ultimo mensaje, no hay necesidad de escribir lo que ya esta resuelto claramente.

@*Seifer*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior