Os dejo unos videos para ayudaros a conseguir algunos de los trofeos del mirror's edge.
Creo que los demas se consiguen perfectamente sin necesidad de guias, pero éstos no veia manera conseguirlos sin ayuda.
Acrobacias
Spoiler:
Free Following- Hacer seguido: correr sobre un muro, saltar, acelerar
¿Me concede este baile?- Hacer seguido: correr sobre un muro, girar, saltar, subir al muro, girar, saltar
Seguro!- Hacer seguido: Correr sobre un muro, saltar, voltereta(sobre un obstáculo), giro controlado
La situacion de los maletines(4 partes)
Spoiler:
La dama de los bolsos- Encontrar 3 bolsos en un capítulo
Los dedos en la nariz- Encontrar 11 bolsos
Pack rat- Encontrar los 30 bolsos escondidos
Contrarreloj
Spoiler:
Zona de juego Uno
Zona de juego Dos
Zona de juego Tres
Filo
Arland
Persecucion
Grúas Dos
New Eden
Fabrica
Despacho
Convoy uno
Convoy dos
Cristal uno
Huida
Colector de aguas uno
Colector de aguas dos
Colector de aguas tres
Burfield
Gruas uno
Atrio uno
Atrico dos
Cristal dos
Y por último las vueltas fulminantes [Gracias a Zai por el enlace]
ohhh dios gracias!! xfin alguien postea un tutorial sobre el mirror!!
pon todos los q puedas plz! no solo los dificiles xD
q yo e conseguido muy pocos trofeos...
Yo me lo voy a comprar nada más acabe exámenes, me vendrá muy bien la ayuda aunque si pones unos videos de contrarreloj mejor que mejor, pero bueno, poco a poco
si la verdad sq en contrarreloj ay cada nivel q para mi es imposible alcanzar
el tiempo q marcan para conseguir 2 estrellas...y ya para conseguir las 3 estrellas
ni os cuento xd, podrias poner en el primer video todos las acrobacias q ace
xq creo q ace mas de las q as puesto tu plz
Yo estoy haciendo tambien los trofeos del mirrors jeje ya tengo todos menos los del modo carrera,que es el modo historia pero con tiempo en los capitulos. Los del modo contrarreloj es ponerse y repetir hasta ir mejorando tus tiempoa.ademas en youtube hay muchos videos con recorridos pero mi consejo es qie le deis a competir contra el 100 del ranking (mas no se puede y menos es mas dificil) y os dediqueis a seguirle para ver los caminos y atajos nose porque nonveo los videos pero me interesa el que es del aaltar poe encima de obstaculo y luego deslizarse. Si necesitais ayuda con contrarreloj me lo podeis decir
Yo estoy haciendo tambien los trofeos del mirrors jeje ya tengo todos menos los del modo carrera,que es el modo historia pero con tiempo en los capitulos. Los del modo contrarreloj es ponerse y repetir hasta ir mejorando tus tiempoa.ademas en youtube hay muchos videos con recorridos pero mi consejo es qie le deis a competir contra el 100 del ranking (mas no se puede y menos es mas dificil) y os dediqueis a seguirle para ver los caminos y atajos nose porque nonveo los videos pero me interesa el que es del aaltar poe encima de obstaculo y luego deslizarse. Si necesitais ayuda con contrarreloj me lo podeis decir
Saludos y gracias por el hilo!
como se ace lo de competir contra el 100 del ranking y poder verles?
xq yo cuando doy a contrarreloj solo me salen los mapas y cuando
me meto e inicio carrera ay veces q veo las sombras de otro jugador
pero solo cuando iniciamos carrera a la vez
como se ace lo de competir contra el 100 del ranking y poder verles?
xq yo cuando doy a contrarreloj solo me salen los mapas y cuando
me meto e inicio carrera ay veces q veo las sombras de otro jugador
pero solo cuando iniciamos carrera a la vez
es muy sencillo entras en modo contrarreloj y te sale la lista de todos los lugares que hay. en vez de iniciar en donde quieras dale al creo que era y te sale el ranking de tus amigos. pulsas L1 y entonces te saldra el ranking pero absoluto (en vez de tus amigos) con los mejores tiempos...yo recomiendo que jugueis contra el 100 porque es el ultimo que sale en la lista y es mas facil seguirle que al primero cuando solo quereis hacer tiempos y no batir records, es decir, para conseguir estrellas.
bajas hasta el puesto 100 y le das a y iniciaras la carrera contra la sombra de ese jugador (el recorrido que hizo cuando hizo el tiempo del puesto 100)
la sombra que tu veias antes cuando iniciabas es la tuya de tu mejor tiempo en esa zona
si tienes dudas dimelo
otra cosa alguien sabe en que escenario es la primera maniobra del primer video¿? esque solo me falta esa acrobacia. es la que salta por encima de una cosa y luego se desliza por debajo de un tubo...os lo agradeceria si me decis cual es
saludos!
The Following 3 Users Say Thank You to charlie17 For This Useful Post: