| Gran Miembro
PSN ID:estoy retirado permanentemente Clan:RETIRADO | |
esta deseando subirse al Kingda ka
|
47
2,421
#221 |
Ha contestado 24-nov-2009
:  | Cita:
Iniciado por alex93 gracias tio, alguna vez me tendrá que salir, pero a veces me desespero! | eso nos pasa a todos,yo lo k ago en las vueltas fulminantes es mirar las videos de los records mundiales k ay en youtube,los intento seguir y si ay alguna parte k no se me de bien,hago el recorrido normal y ya esta..de ese modo terminas todas o casi todas a la primera,ahora si te matas esta un poco mas chungo
pa mañana el platino,k hoy tengo k estudiarme un examen de filosofia :s y no tendre tiempo de acer la ultima vuelta fulminante k me keda ;X
saludos amigos..
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:atletialex. no admito gente si no es importante, decir que sois de laps3. | |
esta consiguiendo platinos!
|
229
5,433
#222 |
Iniciado por piko_1501 eso nos pasa a todos,yo lo k ago en las vueltas fulminantes es mirar las videos de los records mundiales k ay en youtube,los intento seguir y si ay alguna parte k no se me de bien,hago el recorrido normal y ya esta..de ese modo terminas todas o casi todas a la primera,ahora si te matas esta un poco mas chungo
pa mañana el platino,k hoy tengo k estudiarme un examen de filosofia :s y no tendre tiempo de acer la ultima vuelta fulminante k me keda ;X
saludos amigos.. | joder tio!! yo tambien tengo que estudiar para otro examen de filosofia!!
vaya coñazo ehh, tu a que curso vas?
| |
| | | Gran Miembro
|
47
2,421
#223 |
Iniciado por alex93 joder tio!! yo tambien tengo que estudiar para otro examen de filosofia!!
vaya coñazo ehh, tu a que curso vas? | jejeje a 1º de barchiller tio,creo k tengo tu misma edad, naci en 1993 | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:atletialex. no admito gente si no es importante, decir que sois de laps3. | |
|
229
5,433
#224 |
Iniciado por piko_1501 jejeje a 1º de barchiller tio,creo k tengo tu misma edad, naci en 1993  | jaja igual k yo, yo tambien naci en el 93
pues nada, estudia muchooo | |
| | | Gran Miembro
|
47
2,421
#225 |
Iniciado por alex93 jaja igual k yo, yo tambien naci en el 93
pues nada, estudia muchooo  | jejeje lo hare!!
estudia tu tambien ehhh | |
| | | Vive en LaPS3.com
|
229
5,433
#226 |
:  |
jaja pero igual que me desespero para hacer esto.. me desespero muucho mas para estudiar filosofia!! jaja
pero se intentará aprobar,..
| |
| | Gran Miembro
PSN ID:Pedir por MP | |
no ha modificado su estado
|
59
3,438
#227 |
:  |
No es por nada chavales, pero podeis hablar por msn, privados, etc.
No lleneis esto con comentarios que no tenga nada que ver con el juego.
Saludos
| |
| | | Gran Miembro
|
47
2,421
#228 |
Ha contestado 25-nov-2009
Iniciado por Flame_1 No es por nada chavales, pero podeis hablar por msn, privados, etc.
No lleneis esto con comentarios que no tenga nada que ver con el juego.
Saludos | ok,perdonen las molestias
Última edición por piko_1501; 25-nov-2009 a las 12:14 .
| |
| | | Vive en LaPS3.com
|
229
5,433
#229 |
Iniciado por piko_1501 ok,perdonen las molestias | tiene razon, lo sentimos 
por cierto pico: voy por la ultima fase (nv 9) y la verdad es que cuesta un poco sobre todo lo ultimo.. pero con un pooco de suerte
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:slAshmAIdEn23 (es la mexicana y la que uso) (Di k eres del foro porfavor) | |
esta con The Saboteur!!! juegazo
|
446
9,782
#230 |
Iniciado por piko_1501 jejeje a 1º de barchiller tio,creo k tengo tu misma edad, naci en 1993  | Cita:
Iniciado por alex93 jaja igual k yo, yo tambien naci en el 93
pues nada, estudia muchooo  | hahaha yo = soy del 93 xD
Bueno pero suerte en su examen y por algo hoy no podran sacar su platino xD cosas del destino
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a slAshmAIdEn por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03 . |