Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Guia de trofeo de Resistance 2

Conseguirlos todos tiene su alto grado de dificultad, y aun mas el tiempo que habra que dedicar, pero habra que aclarar un par de cosas. Recordad que para terminar el juego (completamente) se necita emplear aproximadamente 300 horas (palabras de la desarroladora -Insomniac Games-)
--------------------------------------------------------------------------



Arrasando
Mata a 40 quimeras.

(No tiene ningún misterio, éste se desbloquea en el tutorial.)



Agente Ops
Consigue 5 documentos de inteligencia.

Extremadamente fácil, sólo hay que buscar bien en los escenarios los maletines, tarde o temprano daréis con ellos.



Ningún lugar para esconderse
Mata a 30 quimeras usando el disparo secundario de la Bullseye.

Puesto que la Bullseye es el arma que más nos encontraremos, recomiendo hacer este trofeo en los primeros niveles (California)



Gran tirador
Mata 30 enemigos de un disparo en la cabeza con el Marksman o el L23.

(El mejor nivel para practicar ésto es la nave espacial, sin duda.)



Artillero
150 bajas con el disparo secundario del fusil, el LAARK o las granadas frag.

(De los más pesados de conseguir, usa las granadas cuando se junten enemigos y utiliza tus cohetes bien para hacer estragos en los enemigos. En los niveles de Louisiana será más fácil)



Cataplum!
30 bajas con el disparo secundario de la Magnum.

(El mejor nivel es el tutorial. Hasta que se te acaben las balas, mata quimeras. Habrás conseguido más de la mitad y sólo tendrás que matar unas pocas quimeras en sucesivos niveles.)


Pirómano
100 bajas con la Bellock, granadas Spider o Air-fuel o daños del entorno.

(Cuando ya hayas conseguido el trofeo por bajas de algún arma, usa este arma para disparar a barriles de gasolina. Usa bien la Bellock y, sobre todo; usa las granadas incendiarias con muchos enemigos encerrados.)



Escupiendo plomo
Mata a 50 enemigos con la Wraith usando la barrera de fuerza.

(En un momento del juego, (en el que te acompaña sólo un soldado en el Cañón Bryce), consigues este arma. Posteriormente lucharás contra saltones. Úsala AHÍ.)



Te veo
50 bajas con el perforador atravesando paredes.

(En cuanto consigas el perforador, busca a tus enemigos para ocultarte tras una pared y matarles. Poco a poco conseguirás este trofeo.)



Háblale a la mano
Para 150 impactos enemigos con la barrera de fuerza del perforador.

(En el maravilloso momento en el que vamos a abrir una compuerta y nos aparece el Enjambre, si disparamos un escudo y dejamos que el Enjambre le ataque, subiremos rápidamente el número de impactos. Lanza otro cuando el primero se acabe, y así hasta lograr el trofeo.)



Para encuentros cercanos
10 bajas con la escopeta de un solo disparo en la cabeza.

(Los grims son lo mejor que puede darte el juego para este trofeo. Deja que se acercen de uno en uno, y... :cunao:)



Alfiletero
50 bajas con granadas Erizo.

(Cuando tengas una erizo se calculador. Busca el máximo de enemigos y... mátales. Una vez más, con los grims da muy buenos resultados. La lástima es que el juego nos da pocas granadas...)



De cerca y personal
50 bajas cuerpo a cuerpo.

(Cualquier enemigo nos sirve, pero los grims lentos o rezagados son perfectos.)



Máquina destructora
Destroza 40 vehículos.

(Vale, en las ciudades (Chicago) o lugares como California u Orick, podemos combinar una granadita cerca de un vehículo para destrozarlo y a la vez matar a un enemigo por fuego del entorno (así nos llega antes el otro trofeo))



Métete en tus asuntos
50 bajas indirectas por fuego, daños, explosiones del entorno.

(Ya sabes, a destrozar coches y bombonas de gasolina.)




Berserker
Usa cada Berserk al menos una vez en el modo Competitivo.

(Primero tenemos que obtener todos los berserks... ¿cómo? Subiendo de rango, así que ya puedes darle duro al online.)



Specter novato
Consigue 50 piezas de tecnología gris en el modo Cooperativo.

Veamos, en el modo cooperativo por cada enemigo importante matado te dan tecnología gris (si la coges tú más). Además, al completar el nivel recibes algo extra. Por lo que el único consejo es jugar, jugar, jugar. Así además subimos de nivel y desbloqueamos un arma secundaria (que buena falta nos hace).




Jugador del Equipo
Completa 5 misiones con otros 7 jugadores en el modo Cooperativo.

(Fácil, ¿no?. Busca partidas que ya estén medio llenas y vigila a medida que juegas que sois ocho. Al terminar la misión, busca otra, y otra, y otra... y recuerda: Coge mucha tecnología gris.)



Tour del deber
Completa una misión en cada región en el modo Cooperativo.

(Mucho cuidadito con la Torre Holar, que aunque no es excesivamente difícil si que se complica en una parte de la misión que probablemente haga que tengas que repetir la misión muchas veces.)



Saludadme
Alcanza el rango de Teniente.

(Juega en la campaña, el Cooperativo y sobre todo el Competitivo. En el menu principal en Comunidad -> Perfil, podrás ver tu rango. Empiezas siendo soldado. Para conseguir este trofeo tendrás que darle mucho al online.)



Coleccionista de armas exóticas
Consigue 20 bajas con cada arma.

(El arma que más problemas te dará para conseguir este trofeo es sin duda el Cañón Pulse. Se usa poco por la poca cantidad de disparos que tiene, pero es muy potente. En el par de niveles en el que lo consigues intenta cargarte a alguna quimera o bot. ¡OJO! Dice con cada arma, pero las granadas no cuentan)




Maestro Espía
Consigue todos los documentos de inteligencia.

(Veamos, igual que para el trofeo de bronce. Suelen estar donde menos te lo esperas y en pasillos por lo general. Además de dar información extra, le dan vidilla al juego.)

Y aqui una pequeña guia de los documentos de inteligencia
Prólogo

Informe de Inteligencia nº1

Tras la escena cinemática entra en la siguiente habitación. Verás que Blake se va por una rampa. Lo que tienes que hacer tú es ir por la otra, la que él no ha tomado y seguir avanzando hasta hacerte con el primer coleccionable.



Informe de Inteligencia nº2

Está en la trinchera a la cual accedes tras disparar a los Goliath del final y pasar corriendo bajo el puente derruido.



Capítulo 1: San Francisco - California
Informe de Inteligencia nº3

Tras acabar con los híbridos del principio, busca el coleccionable en la segunda habitación de la derecha.



Informe de Inteligencia nº4

Cuando estés en la zona en la que debes accionar los interruptores, busca el coleccionable dentro de la sala del primero de ellos.



Informe de Inteligencia nº5

Tras el asunto de los interruptores verás una secuencia cinemática. Cuando acabe, avanza por el pasillo inundado y desciende por el ascensor hasta ver un túnel bloqueado por dos híbridos que te esperan. Date la vuelta y verás el coleccionable a tu derecha, junto a unas cajas de color verde.



Informe de Inteligencia nº6

Una vez estés acompañado por el Dr. Malikov y tras coger tu primer cañón Pulse del juego, echa un vistazo a la consola central, a la izquierda de lkos cañones para recoger el sexto coleccionable.



Informe de Inteligencia nº7

En la gran batalla en que te ves inmerso tras escapar con el Dr. Malikov, habrá un momento en que verás a todos tus compañeros del escuadrón, ascender por una rampa. Antes de subir por ella mira por la parte de la derecha. Por ahí anda el coleccionable.



Informe de Inteligencia nº8

Trascoger el Rossmore de la mesa, verás una secuencia cinemática. Al subir por la escalera serás atacado por Híbridos y Drones. Ve por el pasillo. Tras girar la primera vez a la izquierda, mira en la parte izquierda de la habitación para coger el coleccionable, que está entre dos tanques.



Capítulo 2: Orick, California
Informe de Inteligencia nº9

Enfrente de unos juevos de quimera hay un puente que se encuentra bloqueado. Allí está el coleccionable.



Informe de Inteligencia nº10

Tras acabar con la oleada de quimeras enfrente del hotel, ve hacia la derecha, por la apertura de la cual venían tus enemigos. Después tira hacia el noroeste, entra en la casa, sube las escaleras y recoge el coleccionable junto al televisor.



Capítulo 3: Twin Falls, Idaho
Informe de Inteligencia nº11

Al principio de la fase, al salir de la casa, toma el primer desvío a la izquierda. Encontrarás el coleccionable tras un coche aparcado.



Informe de Inteligencia nº12

Dirígete hacia el sótano inundado. Desde allí sube al interior de la vivienda, que está plagada de de zombies, y antes de llegar a la planta, de arriba, o sea en la de en medio, entra en la sala de estar. Allí se encuentra el coleccionable.



Informe de Inteligencia nº13

Detrás de unos camiones que están delante la cafetería con el letrero grande de "Dinner".


Capítulo 4:Bryce Canyon, Utah
Informe de Inteligencia nº14

Tras el combate con los Ravager, pasa por el agujero que ellos mismos han creado. A la izquierda hay una tienda de campaña verde que alberga el decimo cuarto coleccionable del juego.


Informe de Inteligencia nº15

En el túnel en el cual te ataca el segundo enjambre, retrocede para que se vaya y tengas via libre. Ve recto y en cuanto puedas desvíate a la derecha. De este modo lograrás otro coleccionable más.



Informe de Inteligencia nº16

Cuando te encuentrés con el Dr malikov, síguele y desvíate a la izuqierda. Encontrarás el coleccionable junto a un cuerpo en el suelo.



Capítulo 5: Chicago, Illinois
Informe de Inteligencia nº17

Cuando llegues a la zona inundadacon quimeras disparándote desde los soportales de la izquierda, ve hasta su posición para acabar con ellas. Después enciende la linterna para ver un pasadizo en la pared. Sígue por él y encontrarás el coleccionable junto a un cuerpo.



Capítulo 6: Islandia
Informe de Inteligencia nº18

Tras colocar la carga en la primera de las torretas entrarás en una base subterránea. En ella ve por los pasillos y gira a la izquierda para llegar a una sala con muchas taquillas de color azul. En una esquina se encuentra tirado el coleccionable.



Episodio 7: Cocodrie, Louisiana
Informe de Inteligencia nº19

En el ático de la casa que al principio de la fase. No olvides vaciarla primero de enemigos.



Informe de Inteligencia nº20

En el barco, en un pequeño camaraote antes de las escaleras que llevan hasta el piso superior.




Cazador sniper
Mata a 30 spinners.

(Aquí el problema es saber QUÉ es un spinner. Bien, un spinner es uno de esos bichejos que rondan cerca de los huevos enormes de dónde salen los grims. Si miras al suelo, les verás corretear. Si no sabías que existían, es probablemente porque no te atacan y no los reconoces como enemigos (la mirilla no se pone roja.)



Xenocida
Mata a 1000 enemigos.

(Bueno, creo que ya sabes: matar, matar y más matar en la campaña. Ten en cuenta que son enemigos, no sólo quimeras. Los droides son debiluchos y suben la cifra.)



El hombre de los puntos
Consigue un millón de XP en el modo Competitivo.

(El modo Escaramuza se presta bastante bien a ello, dándonos bastante experiencia al combinar objetivos y combates a muerte por equipos.)



Oficial Specter
Llega hasta el máximo nivel (30) con una clase en el modo Cooperativo.

(No tiene más que vayas jugando al modo Cooperativo hasta que lo desbloquees. Recuerda que a medida que vayas subiendo de nivel desbloquearás cosas que harán la partida más llevadera.)



Cazador Primarca
Mata a 200 quimeras de élite en el modo Cooperativo.

(Míralo por el lado positivo, así subirás de nivel. Busca siempre las quimeras avanzadas para que no te las quiten tus compañeros. Y en los combates contra enemigos con barra de salud y estrellas, intenta dar el golpe de gracia.)



Máquina de matar
Mata a 10.000 enemigos en el modo Competitivo.

(Juega, juega, juega. Recomiendo los modos "Deathmatch" y "Deathmatch por equipos")



Inteligencia Specter
Consigue todos los documentos de inteligencia en el modo Cooperativo.

(Traducción al castellano: supera con éxito todas las misiones de este modo)[/center]


Trofeos Ocultos (Spoilers)


Reciclador
Vence al Goliat en el modo Campaña.

(El LAARK. Apunta a los escapes (los círculos rojos de la espalda)



Calamares fritos
Vence al Kraken en el modo Campaña.

(Usa el cañón pulse, pero no malgastes los tiros. Cuando esté claramente a tiro, dale en toda la boca. Y sobre todo, esquiva sus tentáculos)



Exterminador
Vence a la madre Spinner en el modo Campaña.

(Mantén la calma. Es enorme pero muy fácil. Esquiva su aliento cuando esté a lo lejos y mata a los saltones que aparecen de vez en cuando. Disparalá de lejos, y cuando venga a por tí, CORRE.



El gran cazador del juego
Vence al enjambre en el modo Campaña.

(Fácil. Lleva al enjambre hacia los campos eléctricos y cuando esté encerrado, enchúfale con el Cañón Pulse. Es más difícil llevarlo hacia los campos eléctricos que matarlo en sí.)



Cuanto más grandes, mejor
Vence al Leviatán en el modo Campaña.

(Que se entere de lo que es bueno. Cuando te agarre, dale misilazos en la cara hasta que te suelte. Y cuando estés en la hora de la verdad, dispárale al puente para que le haga daño y luego un Zas! En toda la boca.)



Agente aéreo
Derrota al Marauder en el modo Campaña.

(El nombre del trofeo no es definitivo. Es muy fácil: refúgiate en la casa y sube hasta la azotea. Encuentra el lanzacohetes y despáchalo. Si todavía resiste usa granadas, perforador o el fusil de precisión.)



R.I.P., Jordan Shepherd
Derrota a Daedalus, termina el juego.

(Como malo final, no desvelaré el truco. Puesto que es la última batalla del juego no tendría gracia.)




OMGWTFBBQ
Pásate el modo Campaña en dificultad Sobrehumana.

(Para desbloquear la dificultad Sobrehumana, primero deberás pasarte el juego en Difícil. Míralo por el lado positivo, así te entrenarás para sobrehumano que, como se sobreentiende; no te pondrá las cosas fáciles.


Trofeo de platino
Consigue todos los demás trofeos.



Fuente: Consolas.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena guia, yo los tengo practicamente todos, me falta el de matar a 10.000 en el competitivo, ya llevo 5.000, ejjeje.

si que demora sacarle el 100%a este juego pero lo disfruto mucho. si sumo las horas que me ha tomado hasta el momento entre campana, competitivo y coperativo seran unas 70 a 80 horas y me faltarian unas 30 mas
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
esta muy bueno, pero primero me pasare el resistance 1 vez antes de intentar conseguirlos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buena guia a ver si me pongo y me consigo los que me faltan
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
181
Karma
28
oks muchas gracias, pero no entiendo el trofeo de Inteligencia Specter??

niko: agregame a psn : arsenal_matias, tambien soy chileno.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
oks muchas gracias, pero no entiendo el trofeo de Inteligencia Specter??

niko: agregame a psn : arsenal_matias, tambien soy chileno.
bueno ese no lo tengo porque no puedo jugar coperativo, pero por lo que entendi es bien simple, poner coperativo en el menu y comenzar una partida y recuperar todos los mapas ahora las obucaciones no se si sera la misma que en la de modo historia normal pero me imagino que seran las mismas pero en modo coperativo

P.D: Yo tambien soy chileno agreguenme id: GaboGame23, el problem esque no tengo wi-fi por un tiempo asique estoy usente desde 2008 parece
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
oks muchas gracias, pero no entiendo el trofeo de Inteligencia Specter??

niko: agregame a psn : arsenal_matias, tambien soy chileno.
Este trofeo se desbloquea jugando en modo cooperativo, yo lo desbloqueé después de jugar mucho en cooperativo, es el único requisito para conseguir el trofeo de Inteligencia Specter, al ser un trofeo de oro no es facil, y requiere muchas horas.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
A mi solo me faltan 3 trofeos el de las 10000 bajas y el de pasar el juego en sobrehumano jajaja, pero en tres dias los obtengo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
en el trofeo de matar a 200 quimeras de elite en coop. no se si es seguro pero creo que no hace falta darles el golpe de gracia para conseguir la baja. bueno a mi solo me queda el de 10000 bajas y llevo 7000 y el de nivel 30 de coop que no juego mucho ahora, mas que dificiles hay que echarles mucho tiempo.
PD.los que esten preocupados por el sobrehumano no os asusteis, es como dificil y la verdad es que no me costo nada me lo pase del tiron...
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior