| Viciado PS3
PSN ID:Marti_Puig Clan:WTF! | |
esta en la gloria
|
14
855
#241 |
Ha contestado 26-ene-2010
:  |
Vale, gracias era de esperar
Un saludo
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Marti_Puig por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:poncesito | |
no ha modificado su estado
|
43
3,016
#242 |
Ha contestado Hace 4 Semanas
a por el platino,el trofeo mas complicado el de los cabezones
Miembro Nº 157 del comite tengo mas de 25 años, juego a las consolas y no me averguenzo | |
| | | Gran Miembro
PSN ID:masi2k4 | |
esta por fin con trabajo y con Frag
FX PS3 :)
|
24
1,117
#243 |
Los dibujitos que tiene este juego por trofeos no se parecen en nada al juego jajaja
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:darkspank | |
esta esperando...
|
127
3,725
#244 |
:  | Cita:
Iniciado por masi2k4 Los dibujitos que tiene este juego por trofeos no se parecen en nada al juego jajaja | son las mejores imagenes para trofeo que hay, espero que los que lleve el fallout new vegas sigan siendo imagenes del vault-boy
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:atletialex. no admito gente si no es importante, decir que sois de laps3. | |
esta consiguiendo platinos!
|
239
5,552
#245 |
:  | Hola, alguien me puede ayudar? Necesito saber si hay algún modo de saber cuanto te queda para subir de nivel, ya que hay trofeos que dicen: sube al nv 8 con mal karma, neutro y bueno, así cuando sepa cuanto me queda para subir, guardo partida y primero subo de nv con karma bueno, una vez tenga el trofeo, cargo partida antes de subir de nv y lo hago con karma malo y asi sucesivamente xD
Si alguien sabe algún truco mejor, porfavor me lo diga.
Saludos! | |
| | | Gran Miembro
PSN ID:Hyoriken | |
esta en Hyoriken's World
|
82
3,444
#246 |
Iniciado por alex93 Hola, alguien me puede ayudar? Necesito saber si hay algún modo de saber cuanto te queda para subir de nivel, ya que hay trofeos que dicen: sube al nv 8 con mal karma, neutro y bueno, así cuando sepa cuanto me queda para subir, guardo partida y primero subo de nv con karma bueno, una vez tenga el trofeo, cargo partida antes de subir de nv y lo hago con karma malo y asi sucesivamente xD
Si alguien sabe algún truco mejor, porfavor me lo diga.
Saludos! | En el PIPBoy creo recordar, o si no cuando adquieras algo de EXP te salta cuanto te queda, y en las cargas tambien...
Saludos!
3 Years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system.  | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Hyoriken por este Post: | | | Nuevo en el Foro
| |
|
3
228
#247 |
que buena guia! lo necesitaba, no sabia que habia que hacer en esa en la que tenias que hacer en el monumento de lincoln, ahora ya he matado a todos los negereros, gracias
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:ROKOLA1 | |
|
19
2,664
#248 |
Ha contestado Hace 3 Semanas
: |
| | Gran Miembro
PSN ID:Pedir por MP | |
|
62
3,506
#249 |
Iniciado por Espada Y La Rosa como se suve de nivel? | Cuando matas enemigos, completas misiones, abriendo puertas/cajar cerradas.. (esta ultima no mucha, da experiencia, cuando llegue una barra que te aparece abajo a al derecha al final, subires de nivel.) | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Dani240 Clan:Gov(COD4 y MW2) | |
esta viciado al Bioshock
|
104
5,285
#250 |
Tengo un problema con los trofeos del fallout 3,vereis yo empece una partida en mi play de 40gb,en ese momento me iva bien misión que me pasaba,trofeo que consegía,hasta que se me rompio la play por la luz amarilla,me compre una slim estas navidades,la partida que tenia la guarde en un mp3,y la pase a la slim,actualize los trofeos que tenia consegidos mediante internet,pero ayer pj me pase una misión que era siguiendo el rastro y no me da el trofeo,y eso me a pasado tambien con otras misones,y no se cual sera el problema
Mauro Zárate | |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08 . |