Guia Trofeos de FALLOUT 3 - Página 25 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,754. Conectados ahora: 3859
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos de FALLOUT 3

Respuesta

Herramientas Desplegado

Marti_Puig está en el buen caminoMarti_Puig está en el buen camino
Viciado PS3

PSN ID:Marti_Puig
Clan:WTF!
Marti_Puig esta en la gloria   Gracias14   Creditos855     #241
Ha contestado 26-ene-2010 :

Vale, gracias era de esperar

Un saludo
Marti_Puig no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Marti_Puig por este Post:

poncesito tiene un aura espectacular a su alrededorponcesito tiene un aura espectacular a su alrededorponcesito tiene un aura espectacular a su alrededorponcesito tiene un aura espectacular a su alrededorponcesito tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:poncesito
poncesito no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos3,016     #242
Ha contestado Hace 4 Semanas :

a por el platino,el trofeo mas complicado el de los cabezones

firma

Miembro Nº 157 del comite tengo mas de 25 años, juego a las consolas y no me averguenzo
poncesito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

masi2k4 llegará a ser famoso muy prontomasi2k4 llegará a ser famoso muy prontomasi2k4 llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

PSN ID:masi2k4
masi2k4 esta por fin con trabajo y con Frag FX PS3 :)   Gracias24   Creditos1,117     #243

Los dibujitos que tiene este juego por trofeos no se parecen en nada al juego jajaja

firma
masi2k4 no ha iniciado sesión  

spank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplarspank es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:darkspank
spank esta esperando...   Gracias127   Creditos3,725     #244

Cita:
Iniciado por masi2k4 Ver Mensaje
Los dibujitos que tiene este juego por trofeos no se parecen en nada al juego jajaja
son las mejores imagenes para trofeo que hay, espero que los que lleve el fallout new vegas sigan siendo imagenes del vault-boy
spank no ha iniciado sesión  

alex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradablealex93 es realmente agradable
Vive en LaPS3.com

PSN ID:atletialex. no admito gente si no es importante, decir que sois de laps3.
alex93 esta consiguiendo platinos!   Gracias239   Creditos5,552     #245

Hola, alguien me puede ayudar? Necesito saber si hay algún modo de saber cuanto te queda para subir de nivel, ya que hay trofeos que dicen: sube al nv 8 con mal karma, neutro y bueno, así cuando sepa cuanto me queda para subir, guardo partida y primero subo de nv con karma bueno, una vez tenga el trofeo, cargo partida antes de subir de nv y lo hago con karma malo y asi sucesivamente xD

Si alguien sabe algún truco mejor, porfavor me lo diga.

Saludos!

firma
alex93 no ha iniciado sesión  

Hyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededorHyoriken tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:Hyoriken
Enviar un mensaje por MSN a Hyoriken Enviar un mensaje por Skype™ a Hyoriken
Hyoriken esta en Hyoriken's World   Gracias82   Creditos3,444     #246

Cita:
Iniciado por alex93 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar? Necesito saber si hay algún modo de saber cuanto te queda para subir de nivel, ya que hay trofeos que dicen: sube al nv 8 con mal karma, neutro y bueno, así cuando sepa cuanto me queda para subir, guardo partida y primero subo de nv con karma bueno, una vez tenga el trofeo, cargo partida antes de subir de nv y lo hago con karma malo y asi sucesivamente xD

Si alguien sabe algún truco mejor, porfavor me lo diga.

Saludos!
En el PIPBoy creo recordar, o si no cuando adquieras algo de EXP te salta cuanto te queda, y en las cargas tambien...

Saludos!

firma
3 Years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system.
Hyoriken no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Hyoriken por este Post:

Pastilla está en el buen camino
Nuevo en el Foro

Pastilla no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos228     #247

que buena guia! lo necesitaba, no sabia que habia que hacer en esa en la que tenias que hacer en el monumento de lincoln, ahora ya he matado a todos los negereros, gracias
Pastilla no ha iniciado sesión  

Espada Y La Rosa tiene un aura espectacular a su alrededorEspada Y La Rosa tiene un aura espectacular a su alrededorEspada Y La Rosa tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:ROKOLA1
Espada Y La Rosa no ha modificado su estado   Gracias19   Creditos2,664     #248
Ha contestado Hace 3 Semanas :

como se suve de nivel?

firma
Espada Y La Rosa está en línea  

Flame_1 es como un diamante en brutoFlame_1 es como un diamante en brutoFlame_1 es como un diamante en brutoFlame_1 es como un diamante en brutoFlame_1 es como un diamante en brutoFlame_1 es como un diamante en bruto
Gran Miembro

PSN ID:Pedir por MP
Flame_1 no ha modificado su estado   Gracias62   Creditos3,506     #249

Cita:
Iniciado por Espada Y La Rosa Ver Mensaje
como se suve de nivel?
Cuando matas enemigos, completas misiones, abriendo puertas/cajar cerradas.. (esta ultima no mucha, da experiencia, cuando llegue una barra que te aparece abajo a al derecha al final, subires de nivel.)
Flame_1 no ha iniciado sesión  

Máximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplarMáximo240 es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dani240
Clan:Gov(COD4 y MW2)
Máximo240 esta viciado al Bioshock   Gracias104   Creditos5,285     #250

Tengo un problema con los trofeos del fallout 3,vereis yo empece una partida en mi play de 40gb,en ese momento me iva bien misión que me pasaba,trofeo que consegía,hasta que se me rompio la play por la luz amarilla,me compre una slim estas navidades,la partida que tenia la guarde en un mp3,y la pase a la slim,actualize los trofeos que tenia consegidos mediante internet,pero ayer pj me pase una misión que era siguiendo el rastro y no me da el trofeo,y eso me a pasado tambien con otras misones,y no se cual sera el problema

firma
Mauro Zárate
Máximo240 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación