Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Guía Trofeos Call Of Duty: World At War

Como veo muchas dudas acerca de los trofeos del Call Of Duty: World at War, abro este post para poner como resolver los trofeos:

- Misiones en veterano: ir cubriendos todo el rato, y dejando a vuestros compañeros que se vayan encargando poco a poco de los demás. Iros asomando desde el sitio en ell que esteis, y matando al primero que veais. Cuando creais que podeis, correis hasta donde os podais volver a cubrir, y simpre intentad matar a los enemigos desde lo más lejos posible.

-Saved Private Ryan: en la 1ª misión, sale de una casa un tio en llamas que ataca a uno de tu equipo, hay que dispararle justo cuando salga. Os dejo un video:

-Weapon of Mass Destruction: en la segunda misión, cuando podeis llamar por radio para que tiren bombas, teneis que pedirlo para que caiga en una zona en la que haya cuatro japoneses como mínimo. En este video, es cuando subis por unas escaleras, y os dicen que teneis que destruir tres tanque, y justo debajo de la ventana por la que se ven esos tanques hay soldados, que es donde dispara el jugador del video:

-Lights Out: en la misión que vais disparando desde un avión, teneis que conseguir destruir los focos que lleva cada barco, uno delante y otro atras.

-Rough Economy: hay que matar a tres enemigos con un solo disparo. Lo más facil es hacerlo en la misión de francotirador. Hay varios sitios donde hacerlo, al principio (primer video), o despues de haber saltado del edificio en llamas, y que aparecen los rusos amigos, subes por unas escaleras, y tienes que cubrir a los rusos, pues cuando oigais que aparecen en un balcón, os salis por la puerta por la que habeis entrado y hay unos cuantos (segundo video).


-Guardian Angel: en la misión que hay que destruir el palacio, la antepenúltima, antes de poder llamar a los aviones para que destruyan los edificios, al llegar al patio, hay tres enemigos desarmados, que cuando se acercan tus compañeros les atacan, teneis que matarlos justo cuando os devuelvan las armas.

-Close Shave: es simple, cuando oigais lo de banzai alguna vez, simplemente es conseguir que no os maten. En la misión del punto anterior, despues de hacer el punto anterior, vienen cargas banzai.

-Snake in the Grass: otro simple, donde sabeis que hay un soldado japones escondido entre la hierba, matarlo desde lejos, antes de que se levante. Si teneis dudas pondre un video.

-No Safe Place: este trofeo y el anterior se pueden conseguir en el mismo lugar, en el video, antes de que se levanten los tios que hay tirados, les podeis mtar con granadas, o con el arma secundario.

-Purple Heart: en nivel veterano, os tienen que matar entre 15 y 25 veces en el mismo sitio, en el video lo hace nada más empezar la primera misión. En el video, no pone las 15 muertes, sino que las salta.

-Ruthless: en la misión Ring of Steel, al final, os subis a la ametralladora del primer tanque y a matar a todo el que veais.

-Mortar-dom: en Breaking Point, la ppenúltima misión, cuando podeis utilizar morteros, utilizadlos mucho, no se acaban jaja. El video es desde el principio de la misión.

-Shot in the Dark: en Eviction, cuando entrais al metro, en los momentos que no haya luz teneis que matar a 10 enemigos. Os aconsejo que para este trofeo pongais el brillo del televisor y del juego al máximo, asi vereis mejor en los momentos de oscuridad.

-Blue Ribbon: en una partida competitiva cooperativa online, teneis que acabar el primero en la misión.

-Get Your Left Foot Wet: hay que terminar, no quedar primero como el trofeo anterior, una misión al completo en cooperativo (no competitivo).

-Get Your Right Foot Wet: igual que el anterior pero en competitivo cooperativo. Este trofeo y el de acabar primero los podeis conseguir en una sola vez.

-Carlson's Raiders: Completa Semper Fi, la primera misión en cualquier dificultad.

-Stormed Peleliu: hay que establecer un beachead en Peleliu Island en cualquier dificultad.

-Stabbed in the Heart: Completa todas las misiones en el Frente del Este en cualquier dificultad.

-The Professional: termine con todos los complices de Amsel, incluido su perro, sin recargar. Al principio de la misión de francotirador, hay que matar a los guardias y al perro. Teneis que ir matando a los seis primeros de dos en dos, aunque a dos los podeis matar por separado. Cuando aparezcan el perro y el otro hombre, esperad a que se acerque el perro para matarlo de un cuchillazo y luego al último enemigo, ya que si lo haceis en otro orden, ya habreis recargado al matar al perro.

-Gunslinger: cuando os enfrenteis al otro francotirador, tras matarlo, en ese mismo cuarto hay una pistola en una mesa, la cogeis, y cuando teneis que matar a Amsel, la utilizais. Matad al conductor del coche que le lleva si no le conseguis matar, y cuando se suba al coche con el conductor muerto, le matais.

-Grave Robber: en las distintas misiones hay unos cascos encima de unas armas, y en los cascos hay cartas, hay que conseguir todas.

-Throw a Six and a Half: en curtido o veterano hay que pasarse un nivel sin morir. Os aconsejo que lo hagais en curtido (lógico) y la misión que mejor se os de, que puede ser la del tanque. Otro consejo es que lo hagais tras haberos pasado el juego en veterano.

-Firestarter: haz un nivel usando solamente el lanzallamas. ataques cuerpo a cuerpo (cuchillo y balloneta), granadas y explosivos.

-Kamikaze: completa un nivel en dificulatad profesional o superior usando solamente ataques cuerpo a cuerpo o granadas.

-Iron Fist: destruye todas las torres y bunkeres en Blood and Iron. Este trofeo y el de Throw a Six and a Half lo podeis conseguir de una sola vez.

-Sum of All Zeroes: acabar con 45 Zeroes japoneses en Black Cats. No tiene truco, solo seguir intentandolo.

-Hardened War Hero: termina el juego en el nivel de dificultad curtido o veterano.

-War Hero: termina el juego en cualquier nivel de dificultad. Este y el anterior se pueden conseguir de una sola vez.

-Trofeo de platino: consigue todos los trofeos.


Trofeos MAP PACK 2:

Estos trofeos solo valen para el mapa zombie Shi No Numa, del Map Pack 2. Los nombres traducidos los pondré cuando mire en la PS3. Son 10 trofeos:

-El primero es secreto, es simple, trata de ir a Comm Room, la puerta nada mas bajar las escaleras de donde se comienza, se va a la casa de esa puerta, al entrar a la caseta, la puerta de la derecha de dentro de la casa, nada mas pasar esa puerta, a la izquierda, hay una mesa con un teléfono y una radio, os ponéis delante, y dejáis pulsado el cuadrado, y ya esta, dejadlo pulsado unos cuantos segundos.



-Hammer time: hay que arreglar 200 maderos de las ventanas en una sola partida, la forma más fácil pero aburrida, es en la primera ronda, ponerte en una ventana, matar a los zombies que entren por las demás, y dejar solo uno en tu ventana, al cabo de unos minutos ya tienes el trofeo. Sino, dejando entrar a por todas las ventanas, y dejar a alguno en cada ronda vivo, y arreglas todas las ventanas, abriendo lo antes posible abajo para tener más ventanas, en 3 o 4 rondas lo consigues.

-It's a trap!: la tirolina no es ninguna de las trampas. Hay que utilizar 2 puertas de rayos diferentes, y la de pinchos. No se si vale con 3 puertas de rayos diferentes(confirmarmelo porfavor).

-Weapon of minor destruction: hay que matar un solo zombie con un Ka Boom, una de las cuatro ventajas que dejan los zombies(Ka Boom, 2px, Baja instantanea y Munición), ppor lo tanto tienes que cogerlo cuando solo quede un zombie, al final de una ronda. Este trofeo, se puede conseguir haciendo el truco de que no te maten, y esperar a que te toque un Ka Boom cuando vaya a terminar la ronda, y entonces, dejas uno vivo, y lo coges.

-Perk A Holi: Conseguir 4 ventajas a la vez. Para este trofeo, hay que aguantar unos cuantos niveles, mi consejo es hacerlo entre 4, y a partir de que la caja se vaya a una caseta, os vais a esa caseta, y 2 cubren la entrada a la caseta y otros dos dentro cada uno en una ventana, y que en una de las ventanas se deje a un zombie vivo, y dejarle, luego abris en todos los sitios, y comprais las ventajas que podáis, y si no tenéis suficiente dinero os quedáis en la caseta de la que no tengáis la ventaja.

-Fertilizer man: matar a 200 zombies en una sola partida. Pues lo único es aguantar, y que tus compañeros te dejen matar más a ti, y si te tocan buenas armas gastarlas desde el principio para matar más.

-Deadhead: matar a 150 zombies disparandoles a la cabeza en una sola partida. Para mi este trofeo es el más dificil. Simplemente es que en los primeros niveles tus compañeros te dejen matar tu solo a todos los zombies disparandoles a la cabeza con un fusil. Luego te compras la tomphson, y matas con esa, que con el retroceso, se levanta sola al disparar y se suele terminar matando con un headshot.

-Bigballer: conseguir 75.000 puntos en una sola partida. Es uno de los dificiles tambien. Lo único que se me ocurre es jugar entre 4, y aguantar todo lo que podáis.

-Big brawler: matar a 10 zombies a cuchillo con Baja instantanea. Pues cuando consiguas Baja instantanea, pide a tus compañeros que te dejen matar a ti solo, y matas a todo el que te venga a cuchillo. En niveles altos es facil.

-Soul Survivor: llegar a la ronda 15 sin que te maten ninguna vez. Lo único que se me ocurre es seguir una estrategia buena, consegui titan y prestidigitación, y buenas armas, y con eso se aguanta facilmente hasta la ronda 15.


Ordenadores Call Of Duty 4: Modern Warfare:
 
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Dios perfecta guia ,gracias tio la necesitaba, dentro de una semana me dejan el juego y me voy a poner trofeos espero tener el de platino xd recuerdo el trofeo : ``consigue todos los trofeos, sin contar con este´´ XDXD Bueno tio muchas gracias y los videos tan wapos, perfectos para pasarmelo sin ningun rasguño xDxD



PD: Algun dia me podrias ayudar a hacer trofeos online ok??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Dios perfecta guia ,gracias tio la necesitaba, dentro de una semana me dejan el juego y me voy a poner trofeos espero tener el de platino xd recuerdo el trofeo : ``consigue todos los trofeos, sin contar con este´´ XDXD Bueno tio muchas gracias y los videos tan wapos, perfectos para pasarmelo sin ningun rasguño xDxD



PD: Algun dia me podrias ayudar a hacer trofeos online ok??
Jaja, lo siento por lo de platino, puede parecer para tontos, esque lo termine con un poco de prisilla, ahora lo cambio.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Gracias por el aporte neng, esto es de agradecer
Para eso estamos tio, lo que me estrañaba era que nadie antes o hubiese heco, ya que lo he hecho casi dos semanas despues. Lo hubiese hecho antes, pero he estado de examees, y no he tenido nada de tiempo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Una pregunta, he estado intentando meter los videos en Spoilers, pero tengu un problema, y es que depues de cada Spoiler me pone lo que va detrás con un poco de sangria (separación entre donde empieza el texto y desde donde puede empezar), y al cabo de 2 ó 3 Spoilers el texto ya me aparece demasiado en el centro, como puedo hacerlo para que no me pase esto.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Gracias por los vídeos, se necesitan :)

Yo cuando tenga la PS3 me pondré con ellos :D espero conseguir unos cuantos :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
ordenadores? no te entiendo, que es como las carta de la muerte pero con ordenadores?
En el Call Of Duty 4: Modern Warfare, exactamente, habia ordenadores en vez de cartas de muerte, y habia 30 no 13, ya he puesto el video, puedes verlo al final del primer post.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Alguien sabe cuántas partes son el modo historia o como se llama es que por fin me puse a jugar la historia nunca me pongo a jugar na de eso ni en cod 4 cod 5 ahora fue que me dio con jugarla por lo de zombi mode jeje si alguien sabe se le agradece gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Alguien sabe cuántas partes son el modo historia o como se llama es que por fin me puse a jugar la historia nunca me pongo a jugar na de eso ni en cod 4 cod 5 ahora fue que me dio con jugarla por lo de zombi mode jeje si alguien sabe se le agradece gracias
nose si es a lo que te refieres pero si te he entendido bien...son 15 misiones

saludos
 
Superior