Guia Trofeos battlefield bad company - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1629
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Trofeos > Guia Trofeos battlefield bad company

Respuesta

Herramientas Desplegado

MASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

MASTERJOSE esta Disfrutando de su PS3   Gracias448   Creditos3,981     #11
Ha contestado 04-nov-2008 :

buena guia, yo tengo casi todos los trofeos del modo offline, solo me falta las 2 ultimas misiones en dificil y luego me lanzare por el online de cabeza

firma

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Undineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Undineo
Clan:[C.A.R.].
Undineo esta en Lvl.∞   Gracias620 Estrellas27   Creditos8,679     #12
Ha contestado 05-nov-2008 :

Tengo una pregunta en las recompensas de el online cuando dice en una ronda quiere decir en una partida o en una vida?

Pregunto por que,por ejemplo intente sacar la de mata a 6 enemigos con lanzagranadas y lo logre por supuesto me mataron es decir las 6 las sume a lo largo de una partida pero no las pude sacar sin morir y pues no se me desbloqueo.

firma
Undineo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Gusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del Foro
Megadeth

PSN ID:gusderr444 (Este es mi cuenta mexicana y la que uso para el online).
Clan:Hellfire Fighter (HF)
Gusder444 esta Jugando Modern Warfare 2   Gracias1,328 Estrellas19   Creditos13,452     #13

Gusder444 está en línea  

vegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por Mp
Clan:777
Enviar un mensaje por MSN a vegeta_777
vegeta_777 esta Enamorado de mi negritaXD   Gracias473   Creditos4,390     #14

Cita:
Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Tengo una pregunta en las recompensas de el online cuando dice en una ronda quiere decir en una partida o en una vida?

Pregunto por que,por ejemplo intente sacar la de mata a 6 enemigos con lanzagranadas y lo logre por supuesto me mataron es decir las 6 las sume a lo largo de una partida pero no las pude sacar sin morir y pues no se me desbloqueo.
puf el problema que eso depende del premio es decir hay algunos como el de 100 disparos en la cabeza de francotirador que son acumulables en cambio hay otros que se acumulan durante toda la partida pero posiblemente el que tu dices sea matar a 6 personas sin morir,con el trofeo de la escopeta creo que tambien pasaba eso pero tampoco estoy al cien por cien seguro ya que es uno d elos trofeillos que me faltan,un saludo!
vegeta_777 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vegeta_777 por este Post:

Undineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del ForoUndineo La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Undineo
Clan:[C.A.R.].
Undineo esta en Lvl.∞   Gracias620 Estrellas27   Creditos8,679     #15
Ha contestado 06-nov-2008 :

Cita:
Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
puf el problema que eso depende del premio es decir hay algunos como el de 100 disparos en la cabeza de francotirador que son acumulables en cambio hay otros que se acumulan durante toda la partida pero posiblemente el que tu dices sea matar a 6 personas sin morir,con el trofeo de la escopeta creo que tambien pasaba eso pero tampoco estoy al cien por cien seguro ya que es uno d elos trofeillos que me faltan,un saludo!

Seeee ya me di cuenta hoy justo me pique jugandolo y me percate de que algunos son acumulables,se pueden ver lo que falta de la barrita desde el menu de pausa que decir que hay algunos muy complicados o almenos asi lo aparentan.

Por cierto los controles de los helicopteros estan complicados tengo suerte cuando logro agarrar alguno y deafortunadamente lo estrello en menos de un minuto.

firma
Undineo no ha iniciado sesión  

orlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgullosoorlandodma tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:en_zo
orlandodma esta cazando trofeos   Gracias182   Creditos3,205     #16
Ha contestado 08-nov-2008 :

Gracias por el aporte........
orlandodma no ha iniciado sesión  

mikigut2 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:LrD_ChendLer
mikigut2 no ha modificado su estado   Gracias2   Creditos1,315     #17
Ha contestado 16-nov-2008 :

Hola tengo un problema bastante grande y es que le doy a invitar a un amigo a la patrulla y me aparece en el menu de miembros de patrulla yo solo,y a mi amigo le pone error al unirse a la partida intentadolo de nuevo, entonces como se consigue el trofeo de online de hacer una ronda con 1 amigo que esta en tu patrulla?
mikigut2 no ha iniciado sesión  

vegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Forovegeta_777 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por Mp
Clan:777
Enviar un mensaje por MSN a vegeta_777
vegeta_777 esta Enamorado de mi negritaXD   Gracias473   Creditos4,390     #18

Cita:
Iniciado por mikigut2 Ver Mensaje
Hola tengo un problema bastante grande y es que le doy a invitar a un amigo a la patrulla y me aparece en el menu de miembros de patrulla yo solo,y a mi amigo le pone error al unirse a la partida intentadolo de nuevo, entonces como se consigue el trofeo de online de hacer una ronda con 1 amigo que esta en tu patrulla?
Los puertos los tienes abiertos? a un amigo mio le pasa lo mismo, cuando nos intentamos unir a el nos da error y lo que hace es luago meterse en nuestra partida pero generalmente noe sta en nuestra patrulla, y al parecer abrio los puertos y ya mas d euna vez se a conectado con nosotros pero no sabemos muy bien si fue al abrir los puertos o debido a la actualizacion del battlefield... asiq no te puedo ser de mucha ayuda a ver si alguien tiene algo mas de idea un saludo!!
vegeta_777 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a vegeta_777 por este Post:

mikigut2 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:LrD_ChendLer
mikigut2 no ha modificado su estado   Gracias2   Creditos1,315     #19

y que puertos ai que abrir?
mikigut2 no ha iniciado sesión  

jeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Foro
Show me the money

Clan:Más Que Perros
jeeva_vlc esta viciado al BF BC2   Gracias1,579 Estrellas51   Creditos13,173     #20

Cita:
Iniciado por mikigut2 Ver Mensaje
y que puertos ai que abrir?
Según el manual deben de estar abiertos los siguientes puertos que utiliza el juego.

Puertos TCP: 80,13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

También puedes situar tu playstation3 en DMZ.

En esta página adslayuda tienes ayuda a todo lo referente a adsl, routers y hay herramientas muy útiles.

Yo también tengo problemas, no para crear patrulla o meterme en una patrulla sino a la hora de entrar en la partida. Cuando yo invito no entro ni yo, ni a los que "apatrullo" y si me invitan a mi, yo no entro y el resto sí que entra en la partida.

Esto me pasa desde la última actualización y yo tengo todos los puertos abiertos para la PS3.

Saludos!!
jeeva_vlc no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a jeeva_vlc por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación