Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2007   #38
Aerith Strife
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias63 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Cita:
Iniciado por gaara
OOkk here it´s one more in the revolucion. pues quiero apuntarme realmente queria ser parte de la seccion de trucos por que nunca me ah gustado que busque trucos de algo y los que consigo son mediocres, por eso queria preguntaos si puedo hacer esta secion junto con el patiyoyupi pues sino se puede hago analizis de juegos y los clasifico (que soy bueno en eso) y si el patito acepta pues ayudo en la seccion de trucos y en la de analizis ok?

Tuya es la seccion junto al otro usuario, pero los dos nos tenenis que enviar una muestra de como escribiis para empezar a mandaros trabajo. Asi que en cuanto podais mandadme vuestros trabajos. Un analisis de cualquier juego o dos paginas de bien explicados trucos me iria bien.

Saludos.