Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2007   #4
Valhan
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias192 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Jeje! De todo sale cuando juegas mucho a las consolas. Yo tengo seis dedos en la mano izquierda y el indice de la derecha es del tamaño de una botella de champán gracias a las partidas del Quake. El medico me dijo que era una evolucion.

En fin, lo que esta claro es que nadie se va a morir jugando a las consolas, exceptuandome a mi, por descarga electrica con mi 360 o a algun otro poseedor de 360 (que creo que esta consola esta catalogada como la 3ª causa de muerte en el mundo).

PD: No crear alarmas, que todo esto es coña, por si aun habia alguien que estaba intentando imaginarme con las manos tipicas de un cuadro de Picasso.
Valhan no ha iniciado sesión