Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2008   #32
Rigo
Gran Miembro
Points: 1.927, Level: 10Points: 1.927, Level: 10Points: 1.927, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Sonorigo
Gracias143 Estrellas2
Rigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuroRigo tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Esa lista de canciones me da que es una que los usuarios del foro se inventan , como les gustaria como fuese la lista, lo hacen siempre xD ALOMEJOR me ekivoco pero yo aviso...
Ya lo tengo remarcado en el primer post. Es una lista que saqué del foro yanki, pero no es la oficial porque aún no la hay....lo que pasa es que la lista está muy currada y a muchos nos gustaría que trajera muchas de las canciones puestas...por eso la colgué.
Agradecería que primero leyerais los post y luego aportarais vuestra opinión, porque ya van varios compañeros que me comentan lo mismo y a todos les respondo igual. Gracias.

Tienes el GH III? Quieres entra en el mejor grupo integramente español? Búscanos en la web del guitar hero...Comando Rock...o envíame un privado y te explico.

Última edición por Rigo; 06-09-2008 a las 20:45.
Rigo no ha iniciado sesión   Responder Citando