Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2007   #30
eraser
Adora PS3
Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SALVA_ESP
Gracias3 
eraser está en el buen camino

Pues yo prefiero que salgan 2 juegos al mes y que sean imprescindibles, a tener toda la bazofia que tiene ps2 en su catalogo de juegos, o la que esta empezando a tener la 360, no se, yo cuando voy a comprarme un juego a la tienda, los cutres me sobran de la estanteria, evidentemente hay gustos para todo, pero vaya, pagar 70 napos por un padrino o por un fear (por ejemplo), que son juegos que ya tienen 2 años en pc y luego ver que son mierdaports, pues que quieres que te diga.
Yo no se la peña si tiene maquinas de hacer billetes o que, pero vaya, mi economia, de la que de momento no me puedo quejar, solo me permite uno o dos juegos al mes maximo (en este ultimo caso haciendo virguerias xD) con lo que, a mi parecer ya va bien un alto en el camino, que podamos recuperar un poco, que se avecina una temporadita de titulazos imprescindibles que no pueden faltar al lado de la negrita:

The Darkness
Assassin,s Creed
GTA4
MGS4
FFXIII
LAIR
HAZE
HEAVENLY SWORD

A si a lo pronto 8 juegos, que a 2 por mes son 4 meses, eso sin contar con los deportivos, que en cuanto salga en NBA 2K8 va a la saca, el Tiger Woods igual, en definitiva, que ahora nos quejamos de que no hay juegos, mañana sera de que no tenemos pasta para comprarlos xD