Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2007   #28
godzillamx
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Yo creo que todo este problema se debe a dos factores fundamentalmente: el primero es el hecho de que la cantidad de consolas vendida no es un numero que impulse a los creadores de juegos a crear juegos exclusivos (que generalmente tinen una mayor calidad respecto a los multiplataformas genericos), el otro tema es que lo fuerte llega para el primer y ultimo trimestre del anio, obviamente para navidades hay mas movimiento que en el verano donde la gente en general sule gastar en sus vacaciones. Ademas hay que tener en cuenta los factores E3 y TGS que son entre el 2do y 3er trimestre.

Ahora el problema reside en que si no sacan juegos buenos las ventas de consolas sera muy bajo. Respecto al tema de las navidades es algo complicado tambien porque practicamente todas las companias sacan varios titulos para esas fechas y de algun modo se crea una saturacion, porque vamos que para estas navidades despues de pasar este periodo de "sequia" tendremos muchas ganas de juego y tambien habra varios titulos interesantes pero seguramente no habremos ahorrado para pasar por eso.

Es por esto que como usuario preferiria que sacasen de forma gradual los juegos y asi uno se podria organizar en modo de poder estar siempre jugando algo intersante. Ahora desde el punto de vista de las companias seguramente habran hecho varios estudios cada vez que lanzan algun titulo al mercado y obviamente sus ganacias seran mejores haciendo lo que hacen actualmente...

Los titulos que estan por venir realmente falta 1 mes para cualquiera y antes de eso faltaron otros meses xD. Ademas en estos ultimos meses hubo muchos retrasos tal vez demasiados, tal vez esperen la E3, luego el TGS y asi aumentar las expectativas para cada titulo, Dios quiera que no sea algo negativo porque no seria la primera vez que nos hacen creer que sale el juego del milenio y al final nos lo pasamos en pocas horas y nos deja una sensacion de vacio increible.

PD: Me aburria en mi penultimo dia de clases.