Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2008   #42
XANTYX
Vive en LaPS3.com
Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:XANTYX
Gracias109 
XANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguirXANTYX es un ejemplo a seguir

bueno yo soy de otro foro y no e escrito aqui mucho.
pero me vengo a apollar a mi compae luiska.
sus cuento mi historia.
yo e tenido 4 play en seis meses desde el 15 de diciembre q la mande.
al final despues de todo lo q pasamos todos (paq contarlo si ya lo habeis vivido)
denuncie.
no se si por denuncia o por q me puso en prioridad la consola me a llegado a los 20 dias por lo de los fines de semana y eso.y me va de miedo.ya lleva 15 dias q no hace nada de fallos ni nada va perfect.e jode por q me compre otra de 40gb para ir tirando y ahora no la toco,esto es mucho ya q una play q me mandaron no paso de los 5 minuto y otra de un dia.tambien esta ultima no traia polvo ni los usb usados ,tiene pinta de ser mas nueva.
asi q eso denunciar.
es lo mejor

por cierto para los q penseis q denunciar no hace nada.
gracias a las denuncias como la mia q puse a parte de todo lo q hacen.puse q solo dan un año de garantia.bien cierto.
pues sony a anunciaciado q prologa la ganrantia a 2 ,sin decir por q , pero lo a echo.

denunciar es muy muy facil.
te pasas por tu ayuntamiento (son 20 minutos)(llevar el dni)no a donde esta gayardon al de tu barrio o pueblo.
llevas fotocopias de seur (albaranes)
fotocopia de la nueva garantia(la q te manda stock uno)
fotocopia del ticket o factura de compra.
fotocopia del contrato de garantia(en las intruciones de la play3 ,apartado de garantia,son 2 pag(creo q 13 y 14))
rellenas tu formulario q te da el departamento de consumo de tu ayuntamiento le cuentas un poco tu calvarie pasada por sony a el tio o tia q este.y te vas a casa a esperar.todo esto a fuego lento pero luego sabe muy rico.

si denunciamos pocos conseguiremos q nos manden la play como se deve.
pero si denunciamos muchos ya consumo mirara por q se rompen tanto,vamos q exsaminara el producto para ver su calidad .y esto es importante.saber si tenemos un producto fiable y de garantia.

anti-mienbros que crean sus leyes y quieren un mundo a su gusto

Última edición por XANTYX; 06-08-2008 a las 11:05.
XANTYX no ha iniciado sesión   Responder Citando