Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2007   #25
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Creo que lo que nos interesaría a todos es ver nuevos bombazos con nombres propios.Está bien que esperémos las secuelas de turno,pero me gustaría que fueran saliendo títulos revolucionarios,esos que nadie cuenta con ellos y al final se convierten en "must have" de la noche a la mañana.Como la saga GOW,que fué un sorpresón para todos.

Es cierto que últimamente no hay mucho que impresione.Pero seguro que en breve no darémos a basto.

P.D:Por cierto Valhan,ya me pasaré por tu cuchitril en cuanto decida pillárme uno.A ver si me haces un descuentillo considerable,que soy buena gente hombre...

Te recuerdo que aún no he estrenado el sable baneador,que lo sepas...