Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2008   #106
Radish
Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16Points: 4.790, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Pakito8420
Gracias410 
Radish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgullosoRadish tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Caim DR Ver Mensaje
Bueno socio soy nuevo aqui antes de nada hola a todos.

Bueno yo ya he tenido la oportunidad de completar el juego: os hablo como jugador dbz burst limit es tan limitado en cuanto a contenidos que la relación de su precio con su duración se antoja elevadísima, y el gasto de 70€ no esta justificado. Dotado de un sistema de combate que simplifica lo visto en anteriores entregas budokai estamos ante el que, probablemente, sea el Dragon Ball Z más simple en terminos de control.

[...]
Saludos.
Gracias a tu critica me voy a ahorrar 70 €.

Es cierto que se aprovechan de la "lealtad" que tienen los fans a la saga, pero hay que tener dos dedos de frente y ver si realmente merece la pena..

Al final me compraré solo el MGS 4 este mes.. Pensaba comprarme los 2 pero ya.. Esperare al proximo Burst Limit!