3 pitidos y luz roja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Pues eso, a veces, cuando le doy al boton de encendido de la PS3 hace como que arranca pero a los 2 segundos da tres pitiditos y la luz se keda roja parpadeando. Luego vuelvo a darle y ya se queda roja fija, le vuelvo a dar y ya se enciende con normalidad. Q puede ser?
Mande la play al SAT y me ha tardado 3 meses en volver... por dios no me digais q la tengo q volver a mandar XD
Gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues eso, a veces, cuando le doy al boton de encendido de la PS3 hace como que arranca pero a los 2 segundos da tres pitiditos y la luz se keda roja parpadeando. Luego vuelvo a darle y ya se queda roja fija, le vuelvo a dar y ya se enciende con normalidad. Q puede ser?
Mande la play al SAT y me ha tardado 3 meses en volver... por dios no me digais q la tengo q volver a mandar XD
Gracias
Pues toda la pinta, que mala suerte tio. Al sat de nuevo...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues me parece a mi que la tienes que volver a enviar al SAT ... suerte ;)

SaludOs !
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
La mia cuando se estaba jodiendo empezo asi, y a las hora se fue a la mierda.
Me parece q te toca Sat
Saludos y animo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Me esperare hasta q pete del todo, xq aun tengo garantia de un año hasta octubre. Podria ser algo de alimentacion? Lo digo xq la tengo enxufada a una regleta con 6 enchufes mas (entre ellos el PC) Esq parece como q intenta arrancar pero no tiene fuerza y se apaga. Nose... bueno SAT, alla q volvemos XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Me esperare hasta q pete del todo, xq aun tengo garantia de un año hasta octubre. Podria ser algo de alimentacion? Lo digo xq la tengo enxufada a una regleta con 6 enchufes mas (entre ellos el PC) Esq parece como q intenta arrancar pero no tiene fuerza y se apaga. Nose... bueno SAT, alla q volvemos XD
Pues la verdad, no tengo mucha idea de electricidad pero supongo que no tendras problemas por eso. Que mala suerte tio, tiene toda pinta de SAT a ver si tienes suerte y la recuperas en pocos dias.

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
ya somos dos

Colega, veo que no soy el único gafe. Tranqui. Mi 1ª ps3 petó del lector. La mandé el 10 de abril y la recibí el 24 de mayo. La voy a encender y...los tres pitidos y nada.
Por segunda vez la he mandado al SAT el 28 de mayo y a esperar toca.
Ánimos colega.
Menos mal de mi psp.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
A mi eso me lo hizo una vez que estaba al rojo vivo porque la tenia en un sito sin ventilacion.
Sonaba como la 360 del puertas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Joder que poco pensais, enseguida decis "al SAT" abra otras soluciones no
Chico, tu que dices eso, posiblemente nunca hayas sufrido averias en tu ps3.
1º: cuando pasa lo de los 3 pitidos, no tiene solución. Y cada vez va a más. Te lo digo por mi nefasta experiencia.
2º: cuanto más tardas en mandarla al SAT, más se alarga todo el proceso de cambio(y me refiero a meses).
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Pues eso, a veces, cuando le doy al boton de encendido de la PS3 hace como que arranca pero a los 2 segundos da tres pitiditos y la luz se keda roja parpadeando. Luego vuelvo a darle y ya se queda roja fija, le vuelvo a dar y ya se enciende con normalidad. Q puede ser?
Mande la play al SAT y me ha tardado 3 meses en volver... por dios no me digais q la tengo q volver a mandar XD
Gracias
Eso si que es mala suerte joo.Cuando avises al sat recalca que es la segunda vez. Por cierto es de 60b o de 40g?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior