Problema lector ps3, no me lee los juegos¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Hola he estado hasta hace poco jugando al assesin creeds, ha habido un momento en la partida en la que ha dejado de sonar musica, voces, etc y he optado por reiniciar la consola. Ahora no me lee este juego y he probado con el call of duty 4 y tampoco lo lee, ni siquiera aparece el icono en la carpeta juego...alguien sabe alguna solucion...le ha pasado algun otro usuario?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
he llamado y nada me toca mandarla, la mia es de 40 gb, me ha dicho el del SAT que lo normal es que pase con las de 60 Gb...menuda putada! me quedo sin vicio para el finde semana!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Solo dire una cosa...

SAT

Y como sea la de 60 gb te dire otra...

PACIENCIA
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
no es la de 60 gb es la de 40, si que la tengo en garantia, la consoloa no tiene ni dos meses, esto es una verguenza, y por lo que dicen lo de Sat es que ha pasado ya con otros usuarios, lo normal es que pase en la de 60...pero yo que se! la mia es de 40 y tb lector jodido...a veces me coje el juego...otras veces no...y cuando me lo coje al rato pues se deja de oir el sonido...en fin un desastre!!!!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Y eso de uqe es mas normal en la de 60?¿ no tendria que ser normal en ninguna, cada dia dicen una cosa nueva como se me rompa la mia de 60 voy a armar una....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no es la de 60 gb es la de 40, si que la tengo en garantia, la consoloa no tiene ni dos meses, esto es una verguenza, y por lo que dicen lo de Sat es que ha pasado ya con otros usuarios, lo normal es que pase en la de 60...pero yo que se! la mia es de 40 y tb lector jodido...a veces me coje el juego...otras veces no...y cuando me lo coje al rato pues se deja de oir el sonido...en fin un desastre!!!!!!
a la mia le ha pasado igual es de 40gigas y no llevo ni 3meses con ella me imagino que taria defestuosa yo ya la enviado al sat y en dos semanas me dijeron k la reciviria y me mandan una nueva
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
bienvenido al club

hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
--- [ Añadido ] -----
hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
amogo paciencia...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me parece que a mi tambien me a tocado la china, anoche estuve actualizando el mgso y hoy cuando he vuelto de trabajar me ha dicho mi hermano que no funcionaba la consola... no me lee ningun formato, ni bd, dvd, cd.

A los que habeis mandado la consola, como la mandais? os facilita algun tipo de compañia de mensajeria sony?

Prefiero ni preguntar cuanto puede tardarme la consola por que es la de 60 gigas....

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
tiene que llamar a el sat ellos la recogen
lo de que es comun en la de 60 gb la verdad es que se han roto de 80 y 40 tambien
lo unico es que se equivocan no es el lector es el rotor lo que se rompe el lente esta en perfectas condiciones
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
te larecojen por seur, te daran la dirreccion de correo a la que la tienes que enviar, con un numero de referencia que tienes que poner con tus datos y sobre todo y mas importante con el tike de compra para el cambio por otra, yo segui los pasos y ayer hicieron 3 semenas justas que seur la recojio y todabia estoy perando, me he arepentido de no haber comprado otra y haberla descambiado a los 2 dias( hachacando que que no funciona y que me devuelvan el dinero, diciendo que no te fias de que le vuelva a pasar) son muchos ya los casos con este problema, me parece que sony es una empresa suficientemente grande como para responder mejor. pues nada paciencia y animo...
el servicio tecnico se encuentra en Rivas Madrid(que es donde hay que mandar la ps3, psp, etc...)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Acabo de encender la ps3 y no lee discos, sale el iconito de la gotita en la parte superior derecha como si cargase pero no sale nada...

En verda me jode pero mas verda es que es una verguenza que sepan que pase y siguen haciendola...

la mia es de 60gb y esta en garantia

Saludos y esperemos soluciones con un cambio de lector mas bueno y en condiciones...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Pues si si!!!! Chicos, a esperar toca...mi consola esta todavia en garantia y no se si metersela por el culo a los de sony o en su caso a carrefur!!!!! Tambien he de decir que yo antes tenia la tostadora blanca de microsoft y en 6 meses la tuve que enviar 3 veces...solo una palabra: SINVERGUENZAS!!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola he estado hasta hace poco jugando al assesin creeds, ha habido un momento en la partida en la que ha dejado de sonar musica, voces, etc y he optado por reiniciar la consola. Ahora no me lee este juego y he probado con el call of duty 4 y tampoco lo lee, ni siquiera aparece el icono en la carpeta juego...alguien sabe alguna solucion...le ha pasado algun otro usuario?
mira ami tmb me paso, se me kedo la pantalla en negro, y tube k reiniciar, despues no me leeia los discos, valla mierda cn lo agusto k staba me cago en los creadores, cmo esta mierda no se solucione me lio a ostias cn los creadores sean chinos o sean extaterrestres, arriba call of duty 4¡¡ [email protected], y intentamos solucionar el prblm:douh::douh::douh::douh:, aaa me olvidava la mia es de 40 tmb
--- [ Añadido ] -----
Pues si si!!!! Chicos, a esperar toca...mi consola esta todavia en garantia y no se si metersela por el culo a los de sony o en su caso a carrefur!!!!! Tambien he de decir que yo antes tenia la tostadora blanca de microsoft y en 6 meses la tuve que enviar 3 veces...solo una palabra: SINVERGUENZAS!!!!
quizas los mongolos k creean estas mierdas de productos, k se rompen antes de encenderlos, sean unos simios, valla mierda cn la pS3 ME CAGO en sus muertos, k no descansen en paz, k se pudran en cielo, nni k el dinero cayese de los arboles(((ojala)))
--- [ Añadido ] -----
hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
--- [ Añadido ] -----
hoy hace 3 semanas que envie la ps3 al sat,, y aqui estoy esperando....
amogo paciencia...
no se a k esperas, seguro k la arreglan y se la kedan ellos, me cago en dios ya¡¡¡
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior