Que hacer cuando la Ps3 se queda bloqueada totalmente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Si una ves estava viendo un video en mi ps3 y cual fue mi sorpresa que a mitad del video y la ps3 no respondia para nada, es bueno desconectarla directamente de la corriente? o que hago?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues mira creo que el problema era tu video, pero si no te a buelto a pasar no te preocupes que deseguro era el video que tenia algun tipo de problema cuando esto te pase que no te responde no la desconectes directamente de la corriete dale en el boton del tacto por unos cuantos segundos asta que escuhes un sonido y ya no te recomiendo que la desconestes de un solo la puedes dañar
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
oigan raza a ustedes les pasa seguido k cuando navegan en la red con la ps3 se les congela y ya no puedes salir del navegador y ni sikiera apagarla con el mando o solo ami?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
oigan raza a ustedes les pasa seguido k cuando navegan en la red con la ps3 se les congela y ya no puedes salir del navegador y ni sikiera apagarla con el mando o solo ami?
A mi eso me paso 3 o 4 veces, pero siempre claro que no.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
a mi tambien me a pasao pero seria un problema del video o de la pagina en la que estas y yo creo que ai que apagar la consola desde el boton de atras
saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Cuando la consola se quede bloqueda lo que hay que hacer es mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que se apague sola. Luego la vuelves a encender como siempre.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
a mi si me ha pasado alguna vez de estar en internet y que se me quede pilla la play. ademas si no recuerdo mal me paso al estar en esta paginaXD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pulsa el boton de apagado, y que se apague sola.

Es mejor que dejarla sin corriente
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Amí me ha pasado con el CoD4, se me ha quedado bloqueada unas 4 veces, nada aprieta al botón de encendido hasta el pitido y se apaga.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
10
Karma
1
a mi tambien me a pasado muchas veces solo con el cod4 jugando online, solo mantengo unos segundos el boton de apagado y listo.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
una pregunta, encendi la ps3 y se me salio el cable de la electricidad, ahora solo la puedo encender desde la ps3, con el mando no puedo, y no llega al menu XMB , y tampoco la puedo parar, que hago¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior