De HDMI a AV multi, ayuda porfas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Hola jovenez, tengo una super duda....
Cuando compre mi PS3 no tenia tele LCD ni el cable HDMI, en fin, compre la tele y el cable y se configuro mi PS3 para la resolucion de 1080 i....
El problema esque por ahora no tengo mi tele LCD y la configuracion de mi PS3 se quedo con esa resulocion, asi que cuando lo conecto a otra tele con el cable AV multi, pero la tele no lo reconoce....

Se me hace obvio que es por la configuracion con la que se quedo, pero...
¿como hago para regresarla a la antigua configuracion sin la tele LCD???
Me habia dicho que receteando el PS3 (10 seg en el boton de apagado) pero no funciono...

Alguien sabe otra forma de solucionarlo??

Gracias XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues como te han dicho pulsa el boton de encendido, pero el de la consola, no el del sixasis, hasta que oigas dos pitidos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola jovenez, tengo una super duda....
Cuando compre mi PS3 no tenia tele LCD ni el cable HDMI, en fin, compre la tele y el cable y se configuro mi PS3 para la resolucion de 1080 i....
El problema esque por ahora no tengo mi tele LCD y la configuracion de mi PS3 se quedo con esa resulocion, asi que cuando lo conecto a otra tele con el cable AV multi, pero la tele no lo reconoce....

Se me hace obvio que es por la configuracion con la que se quedo, pero...
¿como hago para regresarla a la antigua configuracion sin la tele LCD???
Me habia dicho que receteando el PS3 (10 seg en el boton de apagado) pero no funciono...

Alguien sabe otra forma de solucionarlo??

Gracias XD
pulsa el boton de encendido ( el rojo ) hasta que pite dos veces ,pero ten conectado el cable que vayas a usar , cada vez que cambies de cable de conexion tienes que hacer esto para que la consola se reinicie en el modo configuracion (de imagen ) de esta manera siempre reconoce el cable que le hayas puesto:hola:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
amigos tengo ese mismo problema con la configuración de video de la ps3 tengo LCD y TV normal pero cuando quiero poner la TV no muestra nada OK sigo los paso de reseteo de la consola y si se escucha pero de igual no se ve nada
la escucho en la TV normal pero no veo nada y cuando la pongo para verla de la LCD con el cable HD si todo funciona bien cera que el cable de A/V esta malo o tienen otra solución a esto ??? Esperando una pronta respuesta a este problemon gracias a todos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
amigos tengo ese mismo problema con la configuración de video de la ps3 tengo LCD y TV normal pero cuando quiero poner la TV no muestra nada OK sigo los paso de reseteo de la consola y si se escucha pero de igual no se ve nada
la escucho en la TV normal pero no veo nada y cuando la pongo para verla de la LCD con el cable HD si todo funciona bien cera que el cable de A/V esta malo o tienen otra solución a esto ??? Esperando una pronta respuesta a este problemon gracias a todos
Lo primero bienvenido al foro,para la configuracion que tienes de cable y que se vea haz lo que te dice el compañero de arriba para que la ps3 detecte la configuracion automaticamente cuando la conectes donde sea, un saludo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
bueno les cuento que de todo y nada que no veo la ps3 en A/V la reseteo de fabrica le dejo el botón de encendido hasta que suene los 2 tonos y nada alguna solución a esto tengo varios cables de playstation que funcionan en los ps2 y psx pero en la ps3 no me funciona para poder difrutar de ella en un TV normal en el LCD si funciona por HDMI el problema es solucionar esto ya que muchos de nosotros no hemos podido solucionar gracias ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior