error durante operacion de inicio (80010514)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola estava jugando y tenio que cerrar la consola no se si es pq estaba caliente pero no me deja leer los juegos me sale este error 80010514 error durante operacion de incio ademas antes me a dejao leer el juego pero seguia con el ruido ese que me da mal espina alguien save lo que me a podio ocurrir
 
M

MoPi_Knight

déjalla descansar y ponla en un lugar ventilado tapala cuando no la uses..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
he ido a encenderla ahora la he tenio parada 20 minutos y he ido a enchufarla y me a leido el juego pero sera mejor que descanse un poco
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
pero no me fio que se haga arreglado a ver voi a ver si me van los demas juegos
--- [ Añadido ] -----
bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita
--- [ Añadido ] -----
bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

encendida y tapada? O_O
burro xD
no hace falta que le compres el ventilador externo eso es un engañabobos te saeguro que yo la he llegado a tener dos días seguidos encendida y iba como la seda es porque su hardware está bien desarrollado,mientras la tengas en un lugar que pueda ventilarse irá bien y espera 10 minutos o así antes de taparla pa que no se quede recalentá por dentro..
--- [ Añadido ] -----
no como otras..

http://img.qj.net/uploads/articles_module/103743/halo3limitedredring-01_qjpreviewth.jpg

:mad_t: ¬¬
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
he probado con otro juego y lo mismo cuando me hace el ruido como unos pitidos es cuando se bloquea la ps3
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo jajajajajaa metela en el congelador ami hay veces que se me calienta tambien y me da mal rollo saludos tio
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
me pasa la misma movida que al compi menudo bajon espero noticias tuyas devil pero por lo que he leido en otros foros guiris nos va a tocar mandarla en una caja y tal y te la cambian por otra que al parecer dicen el stado dista mucho de desear no se parece un culebron por que a mi me da que es un error del lector y casualmente en una lista oficial de errores que hay en la web de ps3 no hacen referencia a este error , si alguien puede aportar algo que se de ayuda se agradecera,no me gustaria tener que volver a hablar con los de asistencia tecnica de play station por que los puse a parir una vez son lo peor no vuelvo a comprar un producto sony en mi vida,se nota la rduccion de costes en la fabricacion aunque tenga el mejor procesador rezar por que no os de problemas como a mi y no soy el unico

saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Hostias. Menudo susto. Me ha salido ese error a mi tambien. Pensaba que habia jodido el lector. Pero veo que solo es un sobrecalentamiento. Gracias a todos. De paso... Me podriais dar alguna recomendacion de como colocar la consola?. La tengo puesta en horizontal sobre el DVD y junto a la tele. Pero hasta ahora, y mira que se ha pegao dias enchufada sin descanso, no le habia pasado nada. Gracias
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
se te ha jodido el lector, llama al SAT...

yo hoy llevo mas de 6 horas jugando y ami jamas se me ha sobrecalentado.

Ese error me salio cuando se me jodió el lecotr.

Lo siento tio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero como se os puede recalentar tanto? Yo he tenido muchas horas la PS3 encendida y nunca le ha pasado nada raro. Si la he apagado ha sido oprque yo he querido. Lo que teneis que hacer es dejarle por detrás unos 15 cm y por la derecha unos 30 cm. Yo la tendo en el escritorio y detrás tengo una ventana. Siempre que juego la abro para que se renueve el aire, salga el caliente y entre el frio y nunca he tenido un problema.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.


Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior