Cambio de Disco duro nuevo de PS3 Slim

PaPa2

ThePaPa2x
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Buenas amigos como estan?

Tengo una gran duda que me esta matando la cabeza pero no encuentro mucha info que me pueda ayudar por la web, mi problema es el siguiente:

Tengo pesando en comprar un disco nuevo para mi PS3 de mas Giga porque poseo actualmente uno de 80g pero me gustaria tener uno de 230g o 320g o mas, yo normalmente colocaria el nuevo instalaria todo sin hacer copia de seguridad del 80g de algunas cosas que tengo y un juego que es el GTA V Virtual, ahora mi duda es, si yo instalo todo y coloco el disco nuevo me va a pedir formaterlo cierto? entonces instalo el software etc y queda bn pro, si yo quiero volver a colocar el viejo para jugar GTA V SACANDO EL NUEVO Y PONIENDO EL VIEJO, no abra ningun problema en ello no me pedira formatear el viejo de 80g '' ESA ES MI GRAN DUDA JEJEJE ''? de verdad si alguiente que tenga ese conocmiento o esa informacion me gustaria que ayudaran muchas gracias y espero pronta respuesta!


Muchas gracias!
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Esto.... Por que no vuelves a bajar el Gta v en el disco duro nuevo?

En cualquier caso dudo que tengas que formatear el anterior
 

PaPa2

ThePaPa2x
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Esto.... Por que no vuelves a bajar el Gta v en el disco duro nuevo?

En cualquier caso dudo que tengas que formatear el anterior
Gracias por responder amigo no sabes en cuanto me ayudo :D,

No amigo me da mucho pesar descargar otra vez el juego porque mi Internet descarga lento, descarga a 180kbs y se me descarga en dos días imaginarte... Aparte el juego lo tengo solamente para descargar un vez ya que el juego lo compre por una pagina que venden los juegos virtuales ami moneda y sale me sale barato, y esa pagina vende los juegos por cupo me entiendes? así que bueno, de todas maneras me gusto tu respuesta yo también lo dudo que se me formatee el disco ya que esta FAT32 ya teniendo todo instalado, seguro se conecta y entra de una, muchas gracias!
 
Superior