Que disco duro externo me recomiendan para PS3?

Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Muy buenas!!

tengo la ps3 modelo original y desde hace tiempo dejé de comprar juegos físicos y uso las versiones descargables pero la memoria ya está llena de juegos y no puedo borrar nada.

Estaba buscando algún disco duro externo donde poder instalar juegos y arrancarlos desde ahí pero he leído que suele ser difícil. ¿Alguna idea o algún modelo en particular que me sirva?

muchas gracias de antemano
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Muy buenas!!

tengo la ps3 modelo original y desde hace tiempo dejé de comprar juegos físicos y uso las versiones descargables pero la memoria ya está llena de juegos y no puedo borrar nada.

Estaba buscando algún disco duro externo donde poder instalar juegos y arrancarlos desde ahí pero he leído que suele ser difícil. ¿Alguna idea o algún modelo en particular que me sirva?

muchas gracias de antemano
yo estoy en las mismas que tu :S
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@gonzix94 y @Vakita_Gm lo que quereis hacer no se puede,los juegos se guardan el el hdd interno todo lo demas musica,fotos y pelis si lo puedes guardar en un hdd externo
 
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
1
¿Entonces si colocas un disco duro interno si que se podría instalar sin problemas?

¿Y cómo se puede pasar la información del antiguo disco duro al nuevo para no perder los otros juegos?

También me dijeron que si pirateas la ps3 sí que puedes usar el disco duro externo para guardar juegos. ¿Eso es cierto?

gracias!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Entonces si colocas un disco duro interno si que se podría instalar sin problemas?

¿Y cómo se puede pasar la información del antiguo disco duro al nuevo para no perder los otros juegos?

También me dijeron que si pirateas la ps3 sí que puedes usar el disco duro externo para guardar juegos. ¿Eso es cierto?

gracias!!
Si,con un disco duro de 500 gb podrás instalar muuuuuuuchos juegos y para no perder datos haces una copia de seguridad y así lo que tengas lo podrás pasar al nuevo disco duro
 
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Superior