Error mandos y Wi-fi

Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas noches,

Espero puedan ayudarme, hace unos días al encender mi PS3 me di cuenta que los mandos no funcionaban y que no se conectaba al internet inalámbrico, ahora los mandos solo funionan cuando los conecto al cable USB y en la parte del Wi-fi cuando intento configurarlo de nuevo se queda en la parte que dice comprobando configuración.
He buscado en todas partes y no he encontrado solución espero me puedan colaborar antes de llevarlo donnde un técnico. Gracias.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, para empezar estas bastante perdido por no decir otra cosa más heavy... Los controles del ps3 no se conectan al "wi-fi", eso es igual a decir que los controles se conectan vía inalámbrica a Internet.

El dualshock se conecta a la consola ps3 vía Bluetooth, nada tiene que ver una conexion a internet como tu comentas.
Intenta resetar tus controles, estos cuentan con un pequeño orificio el cual tienes que presionar por algunos segundos para hacer efectivo el reseteo. El orificio que comento es muy pequeño, necesitas una aguja o algo parecido para poder llevar a cabo dicha acción.

Una vez hecho el reseteo vuelve a emparejar los controles con el cable usb. Con esto deberían de volver a funcionar sin problemas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
De pronto no me hice entender, son dos problemas diferentes por un lado lo de los mandos y por el otro la conexión. Solo que no se si estén relacionados igual ya he intentado reiniciar los mmandos y persiste el problema. De todas formas gracias por contestarme.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
De pronto no me hice entender, son dos problemas diferentes por un lado lo de los mandos y por el otro la conexión. Solo que no se si estén relacionados igual ya he intentado reiniciar los mmandos y persiste el problema. De todas formas gracias por contestarme.
Ah vaya. Entonces antes de llevar la consola con algún tecnico, primero ponte en contacto con tu proveedor de Internet, porque posiblemente te hayan cerrado algunos puertos y eso evita que te puedas conectar a Internet.

Y pues lo de los controles lo único que se me ocurre es que su bateria haya muerto y por eso sólo funcionar estando conectados con el cable usb. Aunque si dices que son 2 mandos entonces no creo que esa sea la causa del problema, ya que sería casi imposible que ambos presentaran el mismo problema de la bateria.
 
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
En el caso de la conexión inalámbrica de Internet, ni siquiera me deja ver las señales que están disponibles ni las de misss vecinos cuando me meto a config. De red y elijo red inalámbrica se queda en "comprobando configuracion " y no me deja hacer mas nada.
 
Superior