sobrecalentamiento ps3 slim

steff_n1

steffcar
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, hace un mes me compre una ps3 slim en un cash converters, el caso es que la play va perfecta con algunos juegos como god of war 1,2, heavy rain, skyrim, y con otros juegos como god of war ascencion o red dead redemption a los 5-10 min jugando me salta un mensaje de sobrecalentamiento del sistema una o dos veces y se apaga. Lo hable con un dependiente del Game y me dijo que esos juegos exigen mas a la consola. El lunes hable con los del cash y supuestamente me la repararan, estoy a la espera que me llamen para ir a recogerla.
Que puedo hacer si ni aun asi no me funiconarar con juegos exigentes ?
Los del cash me dijeron que si seguia sin funcionar me la cambiarian, pero estoy pensando que si sigue sin funcionar, vendere la que me den y comprarme la superslim nueva o ahorrar para la ps4.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola, hace un mes me compre una ps3 slim en un cash converters, el caso es que la play va perfecta con algunos juegos como god of war 1,2, heavy rain, skyrim, y con otros juegos como god of war ascencion o red dead redemption a los 5-10 min jugando me salta un mensaje de sobrecalentamiento del sistema una o dos veces y se apaga. Lo hable con un dependiente del Game y me dijo que esos juegos exigen mas a la consola. El lunes hable con los del cash y supuestamente me la repararan, estoy a la espera que me llamen para ir a recogerla.
Que puedo hacer si ni aun asi no me funiconarar con juegos exigentes ?
Los del cash me dijeron que si seguia sin funcionar me la cambiarian, pero estoy pensando que si sigue sin funcionar, vendere la que me den y comprarme la superslim nueva o ahorrar para la ps4.
Comprar consolas de segunda mano es un asunto peliagudo, lo mejor es que vayas a devolverla y te lleves otra, no todo el mundo es tan "listo" de llevar la consola tocada, probablemente te den otra en mejor estado y que no sonará, una buena no te sonará apenas con casi ningún juego, exceptuando The Last of Us que si que exige y mucho.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Comprar una Play de segunda mano es un suicidio, nunca sabes cómo te va a salir, ya que si está ahí por algo será, aunque no solo las Plays, en mi opinión cualquier producto electrónico de segunda mano es mala señal.

Si puedes permitirtelo comprate una nueva, y si no pues sigue los pasos que te han dicho, si tienes oportunidad de cambiarla aprovecha.
 
Superior